La iluminación espiritual

Frases Médico

Citas Médico


Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo medico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mi ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad.

Un alcohólico es aquel que bebe mas que su medico.

El mejor medico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas.

Los médicos cortan, queman, torturan.

Un diagnostico intratable es una declaración sobre el sistema medico, no sobre el paciente.

Como sabe, padecí un cáncer de colon y cáncer de hígado metastático en 1992 y me recuperé mediante la terapia Gerson. He escrito un libro presentando la terapia Gerson a los usuarios de los servicios médicos de Japón. Mi libro se publicó en agosto de 1998 y es el primero sobre la terapia Gerson escrito en Japón por un médico. Ha supuesto una gran sensación entre los japoneses, ya que gracias al programa Gerson, doce pacientes más afectados por el cáncer se curaron. Mi libro no solo habla de mi recuperación, sino que también incluye las historias de doce japoneses que ya no están afectados por esta enfermedad.

Cuando existan problemas maritales, vea a un medico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, el puede ayudar.

Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas.

La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento medico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.

Un medico atendiendo al paciente con delicadeza, con ternura, libre de prejuicios y creyendo en la solidaridad de la raza humana, esta alabando a Dios.

Mi descubrimiento medico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

Las palabras de Cristo son de mas valor que la opinión de todos los médicos en el universo.

Nos acercamos a las personas del mismo modo que nos acercamos a nuestros coches. Llevamos el pobre niño a un medico y le preguntamos, ¿que tiene malo, cuanto costara, y cuando lo puedo recoger?

En 1992, en la facultad de Medicina de Fukushima, ubicada en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, el profesor de medicina Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina) supo que había desarrollado un cáncer de colon. Durante el transcurso de la intervención quirúrgica para eliminar el tumor, su cirujano oncólogo vio que el cáncer del doctor Hoshino ya se había metastatizado al hígado. Mientras estaba en la unidad de cuidados postoperatorios, el cirujano oncólogo, que era su amigo personal y antiguo compañero de clase, le recomendó que se sometiera a múltiples sesiones de quimioterapia.

No esperaba nada –mintió. Volvió hacia el medico una mirada enteramente infantil-. Yo no tengo quien me escriba.

Puedes ir a conocer a un medico muy hábil, tomarle la mano, sonreírle pero no puedes recuperarte de eso, tienes que tomar la medicina.

Los médicos deben continuar su obra de sanación a través de las leyes de Dios aplicadas a la materia.

El arte de curar viene de la naturaleza, no del medico.

¿Por que se necesita un medico si Dios nos ha dado nuestro cuerpo y le oramos por nuestra ayuda?

Sabía usted que es mejor reírse que ir donde un medico.

La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento biseco y por ancestro. Sera el inicio en ellas mas la verdad brillara. Médicos operaran y harán bien, mas la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.

Me estoy muriendo por el tratamiento de muchos médicos.

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

El medico debe ser el auxiliar de la naturaleza, no su enemigo.

Muchos médicos dicen lo mismo, pero el ejercicio fijos meros protocolos sintomáticos y paliativos de caracteres en la curación de la enfermedad sin darse cuenta Ill.

Todo el estamento medico en su conjunto ha sido formado para mantener a la gente con vida, pero no para proporcionarle los medios para que pueda morir con dignidad.

Sabía usted que es mejor reírse que ir donde un médico.

Terapia Gerson fue desarrollada por el médico alemán Max Gerson en casi la mitad de un siglo y sigue siendo adecuada para abordar el tratamiento de cualquier enfermedad crónica, incluyendo cáncer degenerativa.

Para el medico, curar es una forma de vida.

Hay muchas dolencias de la psique y el alma que necesitan ser tratadas, y el maestro espiritual, también es realmente un medico del alma.

Algunos médicos investigadores dicen que el envejecimiento prematuro es causado por el temor neurótico que produce el tiempo.

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

El medico ve todas las debilidades de la humanidad; el abogado toda la maldad, el teólogo toda la estupidez.

Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

Se necesitan años para ser un medico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito.