La iluminación espiritual

Frases Muerte

Citas Muerte


La gente no puede morir; sus vidas son eternas. La muerte del cuerpo físico no acaba con la vida del individuo.

Todo lo que es la mente espiritual es por esencia sin tiempo, intemporal, es eterno, lo eterno esta mas allá del nacimiento y de la muerte. Si no tiene tiempo significa que no hay continuidad.

La muerte puede engendrar vida, pero la opresión únicamente engendra mas opresión.

No le temo a la muerte porque no creo en ella. Es simplemente salir en un carro y entrar en otro carro.

Haz la cosa que mas miedo te da y la muerte del miedo es certera.

Sabía usted que ninguna condición material puede garantizar nuestra seguridad en la vida, la cual los sufrimientos acompañan y a la cual la muerte infaliblemente pone fin.

Sabía usted que debemos saber que la muerte terrenal no es nuestro fin, sino todo lo contrario, es el comienzo de una vida nueva.

Vivir con la inmediatez de la muerte ayuda a poner en orden tus prioridades en la vida. Nos ayuda a vivir una vida menos trivial.

El que antes de su muerte ha plantado un árbol, no ha vivido inútilmente.

La vida es eterna. La muerte no es lo contrario de la vida. La vida no tiene opuesto. Lo opuesto de la muerte es el nacimiento.

El que mata a su semejante, necesario es que muera; por lo cual los Reyes antiguos, progenitores nuestros, instituyeron que cualquiera Domiciano fuese castigado con muerte violenta, y Nos los confirmamos de nuevo.

El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y mas allá del reino de la muerte.

La expansión es vida, la contracción es muerte.

Esas son las luces que lleva la muerte sobre su cabeza. La muerte se las pone por sombrero y se lanza al galope, ganándonos terreno, acercándose mas y mas. A veces apaga sus luces. Pero la muerte nunca se detiene.

Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada mas que la muerte.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Al final de nuestras vidas descubrimos que la única condición para vivir es la muerte.

Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

Sea o no creemos en la supervivencia de la conciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, que tiene muy graves consecuencias para nuestra conducta.

Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.

La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de la vida. Toda esa abigarrada confusión de actos, omisiones, arrepentimientos y tentativas —obras y sobras— que es cada vida, encuentran en la muerte, ya que no sentido o explicación, fin.

Sabía usted que el segundo por evitar la reconciliación del hombre con su creador y arrastrar a las almas al mismo destino de perdición y muerte eterna.

La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Los rumores de mi muerte han sido muy exagerados.

¿Yo no soy el origen, como no puede ser de nacimiento o muerte para mi?

Alimentar a la muerte con sus obras es aquí el destino de la vida.

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

Quien equipara lo visible con lo invisible, no temerá las vicisitudes de la vida y de la muerte.

Si aumentas el nivel de la sal de tu cuerpo bebiendo agua de mar, afectas tu metabolismo rápidamente y entras en una crisis. Las moléculas del agua pasarán muy rápido por todas tus células tratando de diluir la sal que ingeriste para eliminarla. Este sorpresivo flujo de agua en las células, las deja extremadamente deshidratadas. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos y alucinaciones. Cuando la deshidratación llega a un nivel peligroso, puede causar convulsiones, coma y posibles daños en el cerebro. Si no se trata, los riñones también se verán afectados por tratar de eliminar el exceso de sal y dejarán de funcionar, lo que puede producir la muerte.

El ejemplo mas elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trato de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Sabía usted que no se le debe discutir a la verdad, vida y muerte.

Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.

El paradigma materialista de la ciencia occidental ha sido un obstáculo importante para cualquier evaluación objetiva de los datos que describen los eventos que ocurren en el momento de la muerte.

El cuerpo, la mente y los sentidos son míos, pero no son yo, porque yo soy esa llama eterna que no esta sujeta al cambio, a la muerte y a la decadencia.

Si no desatas tus ligaduras durante la vida, ¿que esperanza de liberación tendrás en la muerte? Creer que el alma se unirá a El solo porque haya abandonado el cuerpo, es una idea absurda.

La fuerza es la vida, la debilidad es la muerte.

La muerte es alguien que ve muy claramente con los ojos en el centro de su corazón: ojos que no ven al reaccionar a la luz, pero al reaccionar a una especie de frio dentro de la medula de su propia vida.

Sabía usted que Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Partos, uno de los personajes, a tal punto que lloro cuando tuvo que escribir su muerte.

La muerte está tan segura de cogerte, que te deja una vida de ventaja.

No existe una diferencia fundamental entre la preparación para la muerte y la practica de la muerte, y la practica espiritual que conduce a la iluminación.

La pregunta no es si hay vida después de la muerte. La pregunta es si estas vivo antes de la muerte.

La belleza y la muerte son dos cosas profundas.

Los informes de mi muerte han sido muy exagerados.

Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Sera del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego nada.

Cada muerte es la culminación de una vida antes de que otra vida empiece, bajo otra consciencia.

Para aquellos que estamos atados a la vejez, la muerte llega como una liberación.

La mente puede tener una fuerte influencia sobre el cuerpo, provocando síntomas, enfermedades y hasta la muerte.

Cuando nos reconocemos como seres de la luz, experimentamos que la muerte es una ilusión.

[1/10]