La iluminación espiritual

Frases Mueren

Citas Mueren


Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, mas de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

No te acerques a mi, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo muero de mirarte y no entender.

Podemos ver en el esquema que hay una clase de humanos que son creyentes fijos desde que nacen hasta que mueren. Estos no se atreven a cuestionar su ideología religiosa. Unos por el temor de castigo engendrado por la misma religión, otros por la soberbia y la FALSA CERTEZA de creer que su religión es dueña de la verdad.

La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.

No te acerques a mi, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo me muero de mirarte y no entender.

Algunos: Nacen, consiguen dinero y mueren. Otros. Nos dejamos guiar por la existencia.

Sabía usted que por causa de producción de carne mueren niños de hambre.

La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Casi todos los hombres se mueren de sus medicinas y no de sus enfermedades.

En la GUERRA nunca mueren los culpables, solo los soldados esclavos de una idea.

Los cuerpos mueren; el amor no lo hace.

Algunos, nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.

La gran tragedia de la vida no esta en cuanto sufrimos, sino en cuanto perdemos. Los seres humanos nacen durmiendo, viven durmiendo y mueren durmiendo.

Sabía usted que cada día, 200 millones de parejas hacen el amor, 400.000 bebés nacen y mueren 140.000 personas.

Jamás mueren en vano los que mueren por una causa grande.

Beber el agua del mar. Quienes la toma, lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido. Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar y el adolescente es como un naufrago con sed.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Lo primero que los pueblos salvajes toman de los europeos es el alcohol y el cristianismo, ambos estupefacientes. Y con lo que mueren mas rápido es con el alcohol y el cristianismo, los estupefacientes europeos.

Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentaras la separación del cielo eterno de la conciencia.

Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).

Vueltas y vueltas doy por esas calles; por donde quiera, me siguen las paredes silenciosas, y detrás de ellas, en vano saber quiero si los hombres mueren o sueñan.

Los favoritos de la muerte no mueren.

Sabía usted que es necesario saber que la mayoría de la humanidad vive con esta conciencia dormida, las gentes andan por las calles fascinadas, muchos viven y mueren fascinados.

A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.

Te amo como las enredaderas: mueren donde se amarran.

Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.