La iluminación espiritual

Frases Muere


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MUERE

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Muere


Cuando mueres antes de morir, es extraordinariamente libre y liberador. A partir de ese momento, ya no hay miedo a la muerte ni nada en absoluto. Usted ve que el nacimiento y la muerte en realidad están sucediendo cada instante.

Lo que eres nunca nace, nunca vive y nunca muere. El nacimiento, la vida y la muerte ocurren dentro de lo que eres.

Soy fuerte contra todo, excepto contra la caída de aquellos a quienes amo. El que muere gana; el que ve a otros morir, pierde.

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere igual: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Las personas que estudian la forma en que se desarrollan las religiones han demostrado que si tienes un maestro carismático, y no tienes una institución que se desarrolla alrededor de ese maestro, el movimiento simplemente muere.

Lo primero que los pueblos salvajes toman de los europeos es el alcohol y el cristianismo, ambos estupefacientes. Y con lo que mueren mas rápido es con el alcohol y el cristianismo, los estupefacientes europeos.

Te amo como las enredaderas: mueren donde se amarran.

Gimen porque nace el sol. Gimen porque muere el sol. Todo esta allí, apretado en la cuenca, donde, pájaro quieto, aguarda.

Vueltas y vueltas doy por esas calles; por donde quiera, me siguen las paredes silenciosas, y detrás de ellas, en vano saber quiero si los hombres mueren o sueñan.

La eterna es la vida del espíritu, la del cuerpo es transitoria y pasajera. Cuando el cuerpo muere, el alma vuelve a la vida eterna.

Cuando todo lo falso muere en ti, lo que queda es la verdad del amor. Este amor esta aquí mismo, en tu corazón.

Cuando estas demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.

Si hay aislamiento físico estas alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces, de su fuerza vital.

La gran tragedia de la vida no esta en cuanto sufrimos, sino en cuanto perdemos. Los seres humanos nacen durmiendo, viven durmiendo y mueren durmiendo.

Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

Solo ver la propia naturaleza vaciá es la verdad. Quien ve la verdad ni nace ni muere porque no es nadie.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Los favoritos de la muerte no mueren.

Un guerrero muere difícilmente. Su muerte debe luchar para llevárselo. Un guerrero no se entrega a la muerte tan fácilmente.

Beber el agua del mar. Quienes la toma, lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido. Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar y el adolescente es como un naufrago con sed.

Cuando eres una mujer negra, dijo su madre., no escondes lo que eres. El día que lo intentas, es el día que mueres.

La mayoría de la gente muere antes de nacer. La creatividad significa nacer antes de morir.

En la GUERRA nunca mueren los culpables, solo los soldados esclavos de una idea.

Algunos: Nacen, consiguen dinero y mueren. Otros. Nos dejamos guiar por la existencia.

La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Todo el mundo se muere en medio del camino, en medio del viaje.

Cuando muere el EGO, de repente, no reaccionas; aceptas. Te rindes. Cuando la rendición ocurre, trae consigo la muerte psicológica del yo, que no pueden vivir en la rendición.

El ser humano siempre muere antes de haber nacido por completo.

El hombre siempre muere antes de que nacer por completo.

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por que te preocupas tanto?

Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se des vegeta. El sitio donde estuvo sigue sin el estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que el sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no el.

Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentaras la separación del cielo eterno de la conciencia.

Eres la percepción, y la percepción es la conciencia Deja que todas las auto-definiciones mueran en este momento. Déjalas ir, y ve lo que permanece. Ve lo que nunca ha nacido y lo que no muere.

La propiedad es un robo. Nadie ‘posee’ nada. Cuando te mueres, todo se queda aquí.

Vive quien muere para ganar un nombre duradero.

Algunos, nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.

Si eres un verdadero hombre serás capaz de quitarle el buey al granjero y la comida a uno que se muere de hambre.

La vida es acción La vida es una serie de acciones continuas e interminables hasta que mueres.

Dile a tu amigo que en su muerte una parte de ti muere y va con el. Vaya donde vaya, tu también vas. No estará solo.

No hay final a la educación. No es que lees un libro, pasas un examen y terminas la educación. La vida entera, desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres es un proceso de aprendizaje.

Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. Uno muere, y el amor esta ahí, esa es su belleza.

O te cansas de luchar por la paz o mueres.

Somos medio atorrantes, no nos gusta tanto trabajar. Nadie se muere por exceso de trabajo, pero no es un país corrupto, somos un país decente.

Caber dice Mi corazón se muere de vivir.

El Dueño no come, ni bebe, ni vive, ni muere.

Allí donde el ritmo del mundo nace y muere a la vez, allí es donde mi corazón lo alcanza.

Matad cuantos campesinos podáis: Hiera, pegue y degüelle a quien pueda. Feliz si mueres en ello, porque muere en obediencia a la Palabra Divina.

[1/2]