La iluminación espiritual

Frases Meditacion

Citas Meditacion


En la meditación tiene lugar la unión de la conciencia individual con la conciencia cósmica.

No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenos meditadores, sino para estar mas despiertos en nuestra vida cotidiana.

Los asuntos del mundo continuaran por siempre. No postergues la practica de la meditación.

Cuando estas corriendo en demasiadas direcciones, recurre a meditaciones efectivas que te ayudaran a anclar al momento presente, aquí y ahora.

La meditación es un bien, consciencia suprema en la que no hay dualidad.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión.

La meditación y la contemplación son herramientas poderosas para entrenar y disciplinar la mente.

El hombre moderno es demasiado impaciente y quiere dominar el arte de la meditación inmediatamente.

Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo.

El amor es ver a Dios en la persona que está a nuestro lado, y la meditación es ver a Dios dentro de nosotros.

En la meditación hay una gran necesidad de disciplina.

La meditación abre nuestra visión para ver la unidad en el tejido diverso de la vida.

El florecimiento del amor es la meditación.

Podemos conectar con ellos a través de la meditación, la oración y la intuición.

No hay nadie ordinario, y los chicos son los mas capaces. Ellos son místicos naturales. Y antes de ser destruidos por la sociedad, es mejor ayudarles a conocer algo de meditación.

Sabía usted que el principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.

El Buda enseño que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.

La neurogénesis es el proceso por el que se generan nuevas neuronas. Una de las actividades que retrasan el envejecimiento del cerebro es la actividad física. Sí, no solo debe practicar ejercicio por los beneficios emocionales como el bienestar y la reducción de la ansiedad, o por verse más atractivo y fuerte, sino porque su cerebro se mantendrá joven durante más tiempo. Un estudio del doctor Kwok Fai-so, de la Universidad de Hong Kong, correlacionó el running con la neurogénesis. El ejercicio ayuda a la división de células madres, que son las que dan lugar a la aparición de nuevas células nerviosas. Existen otras prácticas como la meditación, el tipo de alimentación o la actividad sexual que también favorecen la creación de nuevas células nerviosas.

Un estado de conciencia profunda, nace de la meditación, que se halla libre de las construcciones mentales.

La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

La oración significa que estas tratando de decirle a Dios que hacer. La meditación significa que entiendes tus limitaciones y te callas.

Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

Uno tiene que saber que es estar solo, que es meditar, que es morir; y las implicaciones de la soledad, de la meditación, de la muerte, solo pueden ser conocidas al buscarlas. Estas implicaciones no pueden ser enseñadas, deben ser aprendidas.

La meditación es la base de todas las religiones.

Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas. Acelera el método de análisis, comprensión y estudio del inconsciente.

Persevera en la meditación y bebe el néctar divino.

El Zen significa el esfuerzo del hombre practicando la meditación, el casen. Esfuerzo para alcanzar el dominio de los pensamientos sin discriminación, la conciencia mas allá de todas las categorías, englobando todas las expresiones del lenguaje.

Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en ultima instancia lleva a que seas consiente de como estas eligiendo interpretar tus experiencias.

La meditación te muestra que la única opción viable es dejar ir.

La meditación mindfulness ha demostrado fomentar la habilidad para inhibir los impulsos emociónales.

La meditación tiene que ser y lo es, una luz para si misma.

Cuando has dejado de estar atado por el pasado o por el futuro, cuando estas completamente presente en el aquí y ahora, entonces es meditación.

Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu Jesús o tu Burda interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

La meditación es un comportamiento humano natural. Todo lo que necesitas es un instinto tranquilo y tranquilo.

Si te puedes convertir en un espejo, te has convertido en un meditador. La meditación no es mas que una habilidad de reflejar. Y ahora, ninguna palabra se mueve dentro de ti, por lo que no hay distracción.

Cuando el flujo la energía vital se dilata hacia el interior, y las distracciones se eliminan, la meditación fluye por si misma.

La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías.

El ámbito de su conocimiento son doctrinas que tienen como característica la meditación; en la acción, se alejan de la Iluminación y se confunden al hundirse en el polvo, quedando atrapados en el, incapaces de liberarse.

A través de la meditación y a través de ser conscientes encontraras tu propio conocimiento de la rectitud. Serás tu propia luz.

La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tu haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.

La meditación de foco abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

La meditación no oculta tu violencia. Trae luz a tu interior y a tu oscuridad.

Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación.

La espiritualidad es la meditación.

Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.

Verdaderamente, de la meditación brota la sabiduría. Sin meditación, la sabiduría mengua. Conociendo el doble camino de la ganancia y la perdida, debe conducirse uno mismo de manera tal que pueda aumentar la sabiduría.

[1/5]