La iluminación espiritual

Frases Media

Citas Media


Sólo una intención de ser libre te hace inmediatamente libre.

El plan de una partida se juega sobre la base de líneas posicionales: la decisión de ello, como regla, es ejecuta da mediante las combinaciones.

Aquel que se ha dado cuenta de la esencia de la mente, puede hablar de ella de inmediato, en cuanto se la citan y no puede perderla de vista aunque se encuentre envuelto en una batalla.

Descubrieron que, mediante ciertas técnicas científicas, es posible aquietar la mente de tal modo que no subsista la mas mínima ondulación de pensamientos agitados que la perturben o distraigan.

Cuando te atacan, unifica las partes superior, media y baja de tu cuerpo. Entra, gira y mézclate con tu oponente, frente y espalda, derecha e izquierda.

A fin de saber cual realidad intenta comunicar un autor bíblico, tenemos que conocer no solo las intenciones inmediatas que el deja claras en el texto, sino también la visión global de la realidad que gobierna la manera como el autor piensa acerca de todo.

La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.

Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.

El alma escucha el llamado de Dios mediante el instrumento del anhelo.

Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón.

Sabía usted que el símbolo ha sido un intermediario entre dos realidades: una perceptible conocida y otra desconocida, menos perceptible que la primera.

Soy la media naranja con más sentimientos de pulpa.

Es el conocimiento trascendental del hombre y el universo, verificable de manera directa y personal mediante las facultades de cognición del Ser y las capacidades elevadas de la consciencia.

Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, mas bien como Folien invento la Tierra Media.

Una media verdad es la mas cobarde de las mentiras.

Sabía usted que esta forma de vida al placer de los sentidos de manera descontrolada, apegándose a deseos superfluos y satisfacciones inmediatas, puede producirnos adicciones.

Debido al intenso apego a nuestras creencias, cuando alguien nos contradice sentimos de inmediato una sensación desagradable.

Sabía usted que la búsqueda del disfrute inmediato y la definición de la vida en función del momento, se mezcla con el predominio de la saturación del yo.

Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.

El anhelo es inseparable del amor, y como una vez no tiene el objeto del amor inmediatamente, uno no ha caído en el abrazo del amado inmediatamente, están sufriendo. Así es como se relacionan.

La perfección amanece mediante la practica regular de una manera puntual.

Crea un plan definitivo para llevar a cabo tu deseo y comienza de inmediato, estés listo o no.

Pensamos que cuando comprendamos toda la inconsciencia de nuestro pequeño ser, cuando consigamos mejorarlo, nos volveremos mas conscientes, pero para ser conciencia tu foco tiene que ser inmediato.

Los sentidos son obstrucciones; Trascendiéndolos hoy mediante la practica del Pragana y los Omar Oriyas, he de disolverme perfectamente. Este es el único trabajo para mi.

El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación n) mediante el sistema linfático.

A la gente le encanta cortar leña. En esta actividad, uno ve los resultados inmediatamente.

Me explicaron que era una cordial invitación a que me fuera de inmediato.

Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización de nuestra verdadera naturaleza.

Muy pocas cosas conservan su gracia en la soledad; y si la soledad es completa y definitiva, todas las cosas se amargan irremediablemente.

A medida que continua el proceso de adaptación al grupo, el adepto encontrará en un miembro veterano a un confesor, un guía o un “segundo padre” que le confortará para ofrecerle seguridad y respuesta a ese mar de inquietudes que le invaden. Se genera una relación de dependencia en la que el adepto necesita abrazar la tutela paternalista de un miembro capaz de mitigar su angustia e inseguridad. La figura del líder está siempre presente en ese vínculo, bien a través de alusiones frecuentes a su doctrina, o mediante su reflejo en el dirigente que, al considerarlo un modelo de perfección espiritual, imita su personalidad y carisma, e incorpora como suyas muchas de sus frases.

Sabía usted que los dones que tenemos son aptitudes innatas y el grado de mejora y desarrollo que se consiga a estas mediante la práctica, se le denomina talento.

Saben como defino las clases económicas y sociales en este país? la clase alta se queda con todo el dinero, no pagan impuestos. La clase media paga todos los impuestos y hace todo el trabajo. Los pobres están ahí.

La habilidad para ceder, para fluir sin rigidez, para ir con la corriente en vez de contra. Es el poder que logra el cambio mediante el esfuerzo sin esfuerzo.

Al que coincide conmigo le abro de inmediato un campito en mi corazón y le otorgo la categoría de poseedor indiscutible de la verdad.

Después del paréntesis de la Edad Media el conflicto entre la fe y la razón empieza a decantarse poco a poco a favor de ésta última, pero los descubrimientos científicos de Copérnico y Galileo ponen de manifiesto la forma como nos engañan las apariencias: ni la Tierra es plana ni está inmóvil y no es el sol el que se mueve alrededor sino al contrario. La veracidad de los juicios humanos despierta cierta incertidumbre puesto que las cualidades que atribuimos a los objetos son percepciones nuestras que pueden deformar la realidad, la fe en el hombre renacentista parece tambalearse. Siguiendo el ejemplo de Sócrates, Descartes empieza a replantearse todo el saber de su tiempo hasta dudar de todo conocimiento. ¿Cómo estar seguro de algo? Lo único que puedo afirmar es que dudo y si dudo pienso, luego entonces existo. Esta duda metódica nos lleva a un nuevo axioma: "Pienso, luego existo", partiendo de esta verdad incuestionable se puede establecer un criterio de certeza mediante el cual no es posible dudar de la realidad; por tanto toda idea que se presenta a la mente de una forma clara y distinta supone una evidencia necesariamente verdadera. Siguiendo este discurso de entre todas las ideas hay una que destaca como una marca innata e imborrable: La idea de perfección que Descartes identifica con Dios, cuya bondad garantiza la existencia de las entidades externas al Sujeto.

Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

Deja que el yoga sea practicado a través del estudio, que el estudio sea afectado a través del yoga. Mediante el yoga y el estudio juntos el Ser supremo resplandece.

La oración eleva al hombre porque es una técnica de progresar mediante la utilización de las corrientes espirituales ascendentes del universo.

La inteligencia nunca crece por imitación: la inteligencia crece por experimentación. Inteligencia crece mediante la aceptación de desafíos.

No hay presente, solo esta el futuro inmediato y el pasado reciente.

A menudo he oído decir que un predicador podría aprender mucho con un comediante de profesor.

El espíritu religioso no piensa en función del tiempo, de resultados inmediatos, de una reforma inmediata dentro del patrón de la sociedad.

Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa.

No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.

Los sentimientos no siempre tienen sentido de inmediato; no por ello dejan de ser validos o no necesitan empatía.

Todos los que defendemos la ciencia y el pensamiento crítico pero nos vemos envueltos día tras día en batallas dialécticas -ya sea con colegas, magufos varios o con nuestros entrañables cuñados. Si uno sabe más o menos de lo que está hablando, y nuestra habilidad para la retórica ronda la media, no es difícil salir airoso de la mayoría de estos debates. Pero algunas veces nos encontramos con esos individuos recalcitrantes capaces de descolocarnos con algunos argumentos a los que es difícil responder de forma sencilla.

Sabía usted que el placer inmediato como adicción inconscientemente se está estableciendo como filosofía central en la mayoría de las sociedades actuales, olvidando el Ser espiritual.

[1/5]