La iluminación espiritual

Frases Materia

Citas Materia


La publicidad es una fabrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior.

Sabía usted que en el mundo que vivimos actualmente nos encontramos en una época donde la iniquidad, la promiscuidad, el materialismo y el ateísmo abundan.

La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo piso demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.

Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

La persona que sufre de pobreza interior es conducido inexorablemente a acumular a nivel material.

Materialismo espiritual. Quizás signifique algo para vosotros. Como si relacionar los términos de espiritualidad y egoismo sirviera para convertirse en una persona mejor, en una persona más sabia. Eso resulta muy peligroso y problemático y no sólo te destruirá, sino que podría destruir toda la sabiduría de la humanidad.

Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.

Sabía usted que es decir, también con el tiempo nosotros podemos medir cualquier tipo de desarrollo de nuestra existencia ya sea física, material, laboral, emocional o cualquier cosa.

A nivel subatómico la materia existe como un fenómeno momentáneo.

Sabía usted que desde el mundo cuántico nuestras intenciones operan como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.

Sabía usted que esta guerra espiritual invisible se viene materializando históricamente desde hace milenios en este mundo físico.

Sabía usted que las personas que no tienen conocimiento de su verdadero propósito en esta vida, sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

La edad es una cuestión de la mente sobre la materia. Si te da igual, no importa.

Cada estructura material en el universo, incluidos usted y yo, irradiamos una firma energética única.

Pequeños anhelos son aberturas en el embalse de su paz interior, permitiendo que las aguas curativas se desperdicien en el suelo desértico del materialismo.

La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda la realidad es material o físico.

La materia es solo mucha energía móvil vibrando intensamente en la forma.

El empoderamiento no significa acumular riqueza material o tecnología. Es completamente un proceso interno, un proceso espiritual.

En el estado liberado, las almas individuales están libres de la influencia de la materia, debido a su naturaleza.

Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

La vida es un don maravilloso de Dios y ayudar a los pobres, material y espiritualmente, mas que un deber es un privilegio; porque Jesús, Dios hecho hombre, nos ha asegurado: Cuanto hagan a uno de estos pequeños, es a mi a quien lo hacen.

Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

La edad es una interpretación de la mente sobre la materia. Si no te importa, no importa.

Todos nosotros somos capaces de ir mas allá de nuestras ataduras materiales.

Sabía usted que el ser humano que busca su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no solo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.

Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

Si se usa de una manera adecuada, el mapa mental multiplica la eficacia de la lectura y el aprendizaje por un factor de tres como mínimo y sirve para ahorrar enormes cantidades de tiempo y aumentar la eficacia global en materia de lectura.

Sabía usted que el mammonismo es una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, con la caída gradualmente de los valores morales.

Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.

Rodéese de todo lo necesario, así no tendrá excusa para no empezar. Por ejemplo, si está a dieta, compre los alimentos del régimen; si empieza a hacer deporte, busque la ropa que va a ponerse, o si se inicia en la fotografía, prepare el material.

Sabía usted que la mayoría de los medios masivos promueve la felicidad a través de la satisfacción material y palpable.

Renuncia a las posesiones y al alejamiento emocional. Renuncia completamente a las personas, lugares y posesiones materiales.

El valor de las cosas que no son materiales es tan subjetivo que solo uno puede determinar si un precio es adecuado o no.

Las combinaciones son la poesía del juego; son al ajedrez lo que la melodía es a la música. Representan el triunfo de la mente sobre la materia.

De acuerdo con la ciencia materialista, cualquier memoria requiere un sustrato de material, tal como la red neuronal en el cerebro o las moléculas de ADN de los genes.

Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor esta por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

Samsara es el mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

Sabía usted que el mammonismo ha de entenderse, como el poder mundial del dinero, mammón viene a ser la personificación de la avaricia y el materialismo.

Occidente todavía vive con la adicción a una filosofía que interpreta el mundo de manera dualista y separa a la naturaleza de los humanos, a la mente de la materia. Esta separación se ha convertido en una adicción, en una obsesión.

Es el quien se manifiesta como materia y conciencia. No hay lugar donde Dios no este. En cada átomo, en cada ser vivo el solo esta presente.

Gandhi decía que calidad y cantidad deberían ir juntas, espíritu y materia unidos, porque sin espíritu la materia no tiene vida y sin la materia el espíritu no sirve para nada y necesitamos la materia para manifestar el espíritu.

Sabía usted que gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.

El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma mas no manifestada.

Veo las injusticias y veo a muchos estúpidos, todo el tiempo han existido estos dos materiales. Dios mío cuanta injusticia. Dios mío cuantos estúpidos.

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Cuando mas desquiciada esta la vida de la mente, mas abandonada a si misma queda la maquina de la materia.

Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir.

[1/6]