La iluminación espiritual

Frases Marianne Williamson

Citas Marianne Williamson


Como ciudadanos de los Estados Unidos, somos guardianes de esto tan magnifico llamado democracia.

Si alguien piensa que la homosexualidad es inmoral, tiene derecho a creerlo.

¿A un hombre alguna vez se le llamaría frívolo por ser sincero?

Una amenaza a nuestra libertad es una amenaza a nuestra libertad, ya sea de un terrorista o de un acuerdo comercial.

Ahora si sabes que hace que la vida de una persona cambie, entonces sabes lo que hace que una nación cambie — porque una nación es simplemente un grupo grande de personas.

Nuestro temor mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor mas profundo es que somos poderosos sin limite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta mas que nada.

Prevenir una guerra representa una fracción del costo de hacer una guerra.

Los americanos son buena gente, y a veces podemos ser sabios. Pero a menudo estamos informados por los medios de comunicación, mal informados por nuestro gobierno y mal servidos por ambos.

El hombre que amo puede decidir mañana que el no me ama mas — pero si mi corazón permanece abierto, aguantare la tormenta.

I profundizar mi experiencia de Dios mediante la oración, la meditación y el perdón.

La prensa crea una caricatura.

El amor expulsa el miedo de la misma manera que la luz expulsa la oscuridad.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor.

Muchas veces en la vida, decimos que queremos cambiar pero entonces estamos aterrorizados cuando llega esa oportunidad.

El amor es lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí.

Intensifico mi experiencia de Dios a través de la oración, la meditación y el perdón.

Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que viene del amor es un milagro.

Usted es un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros acerca de usted. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.

Nunca he visto el servicio separado de mi practica espiritual o de mi enseñanza espiritual.

Los gobiernos mueven ejércitos, pero solo los individuos pueden mover corazones.

La practica del perdón es la contribución mas importante a la sanación del mundo.

Dios esta definitivamente fuera del closet.

En Sanando el Alma de Estados Unidos, escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por que es importante mantenerte en tu verdad.

Eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado acerca de encogerse para que otras personas no se sientan inseguras acerca de ti. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.

Aceptar a Cristo es simplemente un cambio en la forma de percibirnos a nosotros mismos.

La política en Estados Unidos es como el pan duro: es tan densa que los mejores de nosotros apenas podemos soportarla.

El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que mas nos asusta.

Encarcelamos a mas hombres afroamericanos hoy que los esclavos de 1850.

Si dejamos de aferrarnos al pasado, hacemos lugar para los milagros.

No conozco a nadie que no haya tenido una década perdida.

La religión es como un mapa. La ruta no es importante. Es el destino lo que importa.

Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.

Experimentamos a Dios en la medida en que amamos, perdonamos y nos enfocamos en el bien de otros y de nosotros mismos.

El perdón no siempre es fácil. A veces, el perdonar al que lo causo se siente mas doloroso que la herida que se sufrió. Y sin embargo, no hay paz sin perdón.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor, no es mas que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

La iluminación es la clave de todo, y es la clave para la intimidad, ya que es la meta de la verdadera autenticidad.

Las personas que asisten a grupos de apoyo, quienes han sido diagnosticadas con una enfermedad que les cambia la vida, viven en promedio, dos veces mas después del diagnostico, que las personas que no asisten a dichos grupos.

El amor, si se lo toma seriamente, es un punto de vista radical, una importante desviación de la orientación psicológica que rige el mundo. Es amenazador no porque sea una idea pequeña, sino porque es tan enorme.

No hay nada que libera a nuestra grandeza tal como los deseo de ayudar, de servir.

Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, ¿Por que no a mi?

Nos preguntamos, ¿Quien soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quien eres tu para no serlo?

Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Puedes concentrarte en lo que esta mal en tu vida, o puedes concentrarte en lo que esta bien.

La tragedia nos lleva al mismo estado de conciencia donde, si lo mantuviésemos un tiempo, llegaríamos lejos en el camino para prevenir mas tragedias.

Me siento orgulloso de decir que fui parte de un movimiento en el cual cantamos en mítines políticos.

La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvara al mundo es en definitiva un ser personal.

Recibimos su paz cuando se la pedimos. Mantenemos su paz extendiéndola a los demás. esas son las claves, no existen otras.

[1/4]