La iluminación espiritual

Frases Manipular

Citas Manipular


Sabía usted que debemos analizar algunas de las formas en las que tal vez estemos siendo programados inevitablemente por fuerzas oscuras para manipular nuestra vitalidad.

Cultivar la paz implica trabajar por la verdad y crear una opinión publica que no sea posible manipular desde los medios de comunicación que acomodan la verdad a los intereses oscuros de unos cuantos.

Sabía usted que la capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.

El razonamiento solo puede manipular informaciones adquiridas, no puede ser creativo.

La libertad llega cuando ves la contradicción intrínseca de tratar de manipular algo que esta yendo bien. Deja de tratar dirigir el rio.

Puedes vivir feliz solo con una humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte, no actuar, no manipular, no impresionar.

En contra del consumismo. 14 de Febrero: San Consumo.. Apenas pasados los gastos navideños y las rebajas de enero, ya tenemos la invitación comercial a no parar y seguir consumiendo, esta vez con la excusa del día de los enamorados, como si algo tan natural fuera. Desde hace no muchos años todos los 14 de febrero la publicidad nos tortura con las llamadas a la adquisición del necesario objeto que pruebe nuestro amor hacia nuestra pareja. Invento netamente comercial donde los haya, el día de San Valentín o de los enamorados, no hace otra cosa más que degradar el significado del regalo, mofarse de los sentimientos ajenos, manipular las conciencias y fomentar lo que parece ser el signo de los países ricos: el consumismo desaforado.

PREMIO Y CASTIGO, es el sistema del condicionamiento operante. De esta manera se puede mantener al individuo en la trampa y manipularlo como quiera. Pero la cosa es aún más complicada, porque también se le anula la capacidad de cuestionar, de dudar, de investigar, cosa que le anula la capacidad de razonar, de analizar, enseñándole que solo debe creer en lo que dice el argumento.

La justificación es un intento de manipular a otra persona; decida permanecer callado y ser sabio.

Sabía usted que debido a esto y en la mayoría de los casos, ésta es una de las herramientas más poderosas utilizada por esta gobierno invisible para manipular a las masas.

Sabía usted que es decir, existen hábitos o actividades inconscientes que nos permitimos y nos fomentamos, que terminan por robarnos o manipularnos la energía.

El entusiasmo no necesita utilizar ni manipular a la gente porque es el poder creador mismo y, por tanto, no necesita robarle energía a una fuente secundaria.

Vivimos en un mundo de cosas y nuestra única relación con ellas es que sabemos como manipularlas o consumirlas.

Es muy difícil saber exactamente que bien debería salir de una situación particular. Intentar manipular las circunstancias para que su idea del bien pueda surgir es dejar que el ego juegue a Dios, y eso, como saben, puede ser contraproducente.

Sabía usted que la capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas de manera global a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.

Puedes vivir feliz solo con humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte… no actuar, no manipular, no impresionar, solo debes aceptar.

Después de manipular al individuo con el argumento religioso, y hasta haciéndole sentir culpable para debilitar su voluntad, le ofrece el cielo, la salvación, la salud, la riqueza, el amor y el perdón. Después le hace creer en el argumento como condición para que se cumplan todos estos premios. Más adelante, cuando ya está sometido, le aplican el temor a un castigo divino por si decide dejar la religión.

Sabía usted que así reprimidos nuestras mentes divagan, se dejan manipular, pierden su autoestima; y nuestros espíritus están llenos de pesadillas.

Las personas que dependen de si mismas no son manipulables. Y al mundo no le agrada aquellos que no se dejan manipular.

En la Iglesia católica romana y sus servidores en el campo de la política es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias.

Es cierto que solo una persona inconsciente intentara usar o manipular a las demás, pero es igualmente cierto que solo una persona inconsciente puede ser usada y manipulada.