LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MAESTRO

FRASES Y CITAS MAESTRO

Frases de Maestro sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MAESTRO

ESCRITOS MAESTRO

La iluminación espiritual no puede ser dado, quitado ni perdido, por lo tanto no tenemos que convertirnos ni en maestros ni en discípulos.

Decía el Maestro… no camines tan rápido, la lluvia está en todas partes.

Ningún maestro podría ser más directo que simplemente sentarse.

Dondequiera que vayas, encontrarás a tu maestro, siempre y cuando tengas los ojos para ver y los oídos para oír.

La relación con el maestro es para recibir sus explicaciones de las enseñanzas, eso es lo importante.

Los grandes maestros están creciendo y trabajando, así que todos tenemos espacio y lugar para mejorar.

Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.

El mundo está lleno de genios, pero hacen falta más maestros.

Hasta que alcancéis la iluminación el Maestro Espiritual es indispensable.

El camino más fácil y más corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Maestro, lo que significa mantener la compañía, obedeciéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino.

En lugar de condenarlos, deberíamos dar las gracias a estos seres por ser nuestros maestros.

Demostró que el miedo es un maestro que nos muestra a nosotros mismos.

He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia de los intolerantes y la bondad de los malos. Sin embargo, por extraño que parezca, soy desagradecido con esos maestros.

La gracia amanece cuando termina la acción. La energía espiritual es la gracia de Dios transmitida a través del maestro.

La experiencia de la iluminación proviene del esfuerzo sincero tanto del maestro como del discípulo.

El buscador espiritual no debe preocuparse por quién es el gurú, o qué hará el gurú. En el momento adecuado el maestro estará allí.

La experiencia es el mejor maestro.

No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.

El movimiento y la quietud son dos estados. El maestro Zen, que no depende de nada, utiliza a su antojo tanto el movimiento como la quietud.

No estoy interesado en recoger migajas de compasión arrojadas desde la mesa de alguien que se considera a sí mismo mi maestro. Quiero el menú completo de derechos.

No es el científico físico, sino el maestro totalmente auto realizado que comprende la verdadera naturaleza de la materia. Así Cristo pudo restaurar el oído del siervo después de que uno de los discípulos la había cortado.

Los que eliminan nuestros problemas, disipan nuestras dudas, y otorgan paz son verdaderos maestros.

Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Nadie te puede enseñar, nadie puede hacerte espiritual. No hay ningún otro maestro más que el de tu propia alma.

Hay que crecer de adentro hacia afuera. Ninguno puede enseñarte, ninguno puede hacerte espiritual. No hay otro maestro sino tu propia alma.

Hay muchas dolencias de la psique y el alma que necesitan ser tratadas, y el maestro espiritual, también es realmente un médico del alma.

Imagina que todas las personas menos tú están iluminadas. Todas ellas son tus maestros, cada una hace exactamente lo que necesitas para ayudarte a aprender paciencia, sabiduría perfecta, compasión perfecta.

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen “maestros iluminados” ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.

He vivido con muchos maestros Zen, muchos de ellos eran gatos.

Seguir el camino, ver al maestro, seguir al maestro, caminar con el maestro, ver a través del maestro, ser el maestro.

Un buen maestro te abre la puerta, pero tú debes cruzarla.

los amantes se fusionan a través de sus cuerpos; cuanto mucho, pueden unirse a través de sus mentes. Pero un discípulo y un maestro forman la mejor relación amorosa del mundo: se fusionan en el espíritu y se vuelven uno.

Los Maestros practican estos Kriyas.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.

El Amor por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, extraña potencia, ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.

El Amor...Por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, esta extraña potencia ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.

La guerra es un maestro peligroso y la victoria física conduce a menudo a una derrota moral.

No hay mayor orgullo y gloria que ser un instrumento perfecto del Maestro.

El alma sola, sin maestro, que tiene virtud, es como el carbón encendido que está solo: antes se irá enfriando que encendiendo.

El que solo se quiere estar, sin arrimo de maestro y guía, será como el árbol que está solo y sin dueño en el campo, que, por más fruta que tenga, los viadores se la cogerán y no llegará a sazón.

Es un traidor íntimo. Eso es lo que es tan preocupante. Judas entregó a su propio maestro.

Las personas que estudian la forma en que se desarrollan las religiones han demostrado que si tienes un maestro carismático, y no tienes una institución que se desarrolla alrededor de ese maestro, el movimiento simplemente muere.

Soporta los pensamientos seductores que te dicen que eres el centro del universo, el maestro de su dominio.

Quédate más consciente de que eres parte de un plan maestro que incluye al resto de la gente en este universo.

El cáncer puede transformarse en un gran maestro, que nos indica en qué áreas de nuestra vida hay desbalances.

Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

Una palabra de aliento de un maestro para un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

Cuando ya me extraviaba, ¡oh, hermano!, el verdadero Maestro me enseñó el camino.

Si realmente el Maestro está lejos, ¿qué es lo que creó este mundo? Por no creer queÉl esté aquí andas errante, cada vez más lejos, y lo buscas en vano y entre lágrimas.

Cuando hayas encontrado a tu verdadero Maestro, Él despertará tu corazón.

El verdadero Maestro es todo luz.

El es mi Maestro; El es mi mentor espiritual.

Esta palabra es: Maestro. Lo he escuchado y me he convertido en discípulo.

El discípulo escoge los abundantes frutos de la vida y los saborea; el Maestro lo contempla gozoso.

No tiene ramas ni hojas; es un loto puro. En él cantan dos aves: una es el Maestro; la otra, su discípulo.

El gozo compartido es la plenitud del gozo. ¿Ante quién podía expresarse jamás? Mi Maestro es más grande que los mundos, e inmensa la buena ventura de su discípulo.

La misericordia de mi verdadero Maestro es la que me ha dado a conocer lo desconocido.

Báñate en la Verdad; conoce al Maestro Verdadero; ten fe en su Nombre.

Cada casa es una universidad y los padres son los maestros.

Aquellos que saben pensar no necesitan maestros.

Los que saben cómo pensar no necesitan maestros.

En el amor esta todo el poder y el perdón del Maestro Jesús y en su momento más terrible, dijo con amor: «Padre, perdónales, porque no saben le que hacen».

Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu maestro.

Maestro, ¿cuándo seré fuerte? —Cuando aprendas a no dañar.

A una persona con una mentalidad escéptica le resulta muy difícil confiar en un maestro genuino, incluso después de haberlo conocido y haber recibido las reveladoras instrucciones.

El verdadero beneficio de estudiar las enseñanzas del Buda y las declaraciones de maestros iluminados es inspirarnos para cambiar la forma en que pensamos, hablamos y nos comportamos, lo que nos hará más civiles, gentiles y pacíficos.

Nunca olvide que el alumno también enseña al maestro.

El cuerpo es la institución, el maestro está dentro.

Aprendamos a través del Budismo. La existencia te envía millones de Maestros, aprende de todas las fuentes posibles. Ahora es el turno para el Coronavirus.

Cuando crees en ti mismo y estás en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

¿Se obtiene fe por el mero estudio de libros? Demasiada lectura crea confusión. El Maestro solía decir que uno debe aprender de las Escrituras que sólo Dios es real y el mundo ilusorio.

El que realmente ha orado al Maestro, incluso una vez, no tiene nada que temer. Al orarle constantemente uno obtiene amor extático a través de su gracia.

Déjame decirte una cosa. Hay una gran complejidad en esta creación. El Maestro hace una cosa a través de un hombre y otra a través de otra persona. ¡Oh, es tan inescrutable!

Repite el nombre de Dios siempre en lo más íntimo de tu corazón y con toda sinceridad toma refugio en el Maestro. No te preocupes por saber cómo tu mente está reaccionando a las cosas a tu alrededor.

No desperdicies tiempo calculando y angustiándote para saber si estás progresando o no en el sendero espiritual. El juzgar el progreso de uno mismo es vanidad. Ten fe en la gracia de tu maestro y de tu Ideal.

Soltar tu «tener razón» como maestro, para ser un espacio de descubrimiento neutro para tus alumnos.

Si se aprende a abrir el corazón, se permite reconocer al otro como maestro y darle autoridad, espacio y tiempo para que enseñe, lo haga dándose cuenta o sólo sirva como modelo.

Si se aprende a abrir el corazón, todos, incluso las personas que nos vuelven locos, pueden ser nuestros maestros.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES