La iluminación espiritual

Frases Llamar


TE PUEDE INTERESAR SOBRE LLAMAR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Llamar


Este es el verdadero secreto de la vida: estar totalmente involucrado en lo que sea que estés haciendo en el aquí y el ahora. En lugar de llamarle trabajo, date cuenta de que es un juego.

Reprograma a tu mecánica para que lo involuntario no se haga consciente o lo involuntario seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino.

El es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre el, rezarle. el es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Ama.

¿Para que llamar caminos a los surcos del azar? Todo el que camina anda, como Jesús, sobre el mar.

Actúa en esta Navidad. Permite nacer el amor en ti, o tu Cristo interior, o la luz de Dios, o tu Buda interno o como lo quieras llamar. Pero permítele nacer y que exista en ti.

Hasta que haces consciente lo inconsciente, este dirigirá su vida y lo llamaras destino.

El poder personal es un sentimiento. Algo así como tener suerte. O podríamos llamarlo un talante, un animo. El poder personal es algo que se adquiere a través de toda una vida de lucha.

Antes me llamarían un ladrón exitoso que un monarca destituido.

Me hago llamar a mi mismo un guerrero pacifico, porque las batallas que libro son en el interior.

Al miedo hay que asustarlo. Hay que retarlo, llamarlo, invitarlo a entrar, y jugar de local: Hay que asustar al miedo para perder el miedo.

Al vivir alineado con el momento presente, también alineas tu voluntad individual con la voluntad universal, que podrías llamar la voluntad de Dios.

La conciencia es el poder oculto tras el momento presente. Por eso también podemos llamarlo Presencia.

¿Vamos hacia el cielo y no lo sabemos? Si, Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.

Esto es algo que nunca le escucharan decir a un hombre: ‘Deja de chupar mi pene o llamare a la policía.

Sea lo que sea que decidamos llamar a ese algo misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.

La muerte no se llamaría malos, oh pueblo, si uno sabia como morir realmente.

Rendirse a la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematura, y sigue siendo prematura hoy en día.

No tengo nada en contra del aprendizaje académico. Pero ¿como llamar al conocimiento que arraiga en nuestra cultura¿ ¿Como llamar al conocimiento acerca del alma, acerca de la vida, la muerte, acerca de la iniciación, acerca de los valores?

Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamara hijos de Dios.

Lo divino es una conciencia energética llena de una coherencia tan profunda que cuando fluye por nuestro interior solo podemos llamarla amor.

Si ser ego maniaco significa que creo en lo que hago y en mi arte o música, entonces en ese aspecto puedes llamarme así… Creo en lo que hago, y lo diré.

Si ser un ego maniaco significa creer en lo que hago y en mi arte o música, entonces me podéis llamar eso.

El fracaso, si es que se le puede llamar así, es la expresión que utilizamos para decir que la relación ha dejado de ser nutritiva para alguno de los dos.

Llega al punto en que solo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Solo entonces Dios, solo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeara a tu puerta.

Mi forma de llamar la atención es igualándome con la gente. Siempre trato de transmitir que no soy un superastro, que no soy alguien importante por encontrarme sobre un escenario.

Se puede llamar a Dios amor, se puede llamar a Dios bondad. Pero el mejor nombre para Dios es compasión.

Usted puede llamar a Dios amor, puede llamar Dios a Dios. Pero el mejor nombre para Dios es la compasión.

¿A un hombre alguna vez se le llamaría frívolo por ser sincero?

Voy a dejar de llamarte hombre blanco y voy a pedirte que dejes de llamarme hombre negro.

¿Acabas de llamarme viejo? Realmente prefiero la palabra experimentado.

Manteneos conscientes y atentos incluso mientras se acerca el sueño. Esta practica constante llamara a las puertas del mundo sutil, que esta entre el estado de vigilia y el estado de sueño.

Tanto en la vigilia como en los sueños la mente es el gran diseñador, el gran productor. Y por eso, ambos productos, el sueño y la realidad, comparten las mismas características y la misma falta de consistencia, o de realidad si se prefiere llamarlo así.

La semilla es una criatura viva que no para de llamar a las fuerzas y a los materiales del universo a fin de poder cumplir su tarea. Y su tarea es parecerse al árbol que la ha producido.

Cuando estas sin pensamiento, hay no-mente. Lo puedes llamar la iluminación, lo puedes llamar samadhi, lo puedes llamar nirvana o lo que quieras.

Para crear la culpa, todo lo que necesitas es una cosa muy simple: empezar a llamar a los errores pecados. Se trata simplemente de errores, es algo humano.

Dios es el mismo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.

Déjame solo un poco de mi mismo para que pueda llamarte mi todo.

Tendremos que llamar especialmente fuerte para llegar a Nuestros ángeles, que son difíciles de oír; se esconden en las jarras del silencio llenas durante nuestras guerras.

Y yo que me soñaba nube, agua, aire sobre la hoja, fuego de mil cambiantes llamaradas, solo supe yacer.

Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a una conexión con lo divino, a esta conexión le podemos llamar una unión o conexión consciente con Dios.

Sabía usted que pero la idea de la revelación se emplea con frecuencia también en el contexto de la espiritualidad y la religión, aquí es cuando la llamaremos Revelación Divina.

Sabía usted que en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar P.P. Así nació el llamar Pepe a los José [otra interpretación es que viene del italiano Giuseppe.

Sabía usted que cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo e intentaron hacerlo saltar.

Sabía usted que en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre Páter Putativas y por simplificar P.P. Así nació el llamar Pepe a los José.

Sabía usted que en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar P.P. Así nació el llamar Pepe a los José.

Sabía usted que cuando una persona revela o transmite información secreta o confidencial a otra persona de forma verbal o escrita, la podremos llamar revelación (común).

Podemos llamarnos humanos solo cuando superamos nuestros problemas personales y nuestros problemas de comunidad, casta, credo, genero y nacionalidad.

La conjunción del día y de la noche es el momento mas propicio para llamar a Dios. La mente sigue siendo pura en este momento.

[1/2]