La iluminación espiritual

Frases Libros

Citas Libros


El sabio enmudecerá, pues la Verdad no puede hallarse en los libros ni en los Vedas.

Sabía usted que la información dada por Dios en forma natural fue tergiversada por el hombre en los libros.

El problema es que no sabemos lo que el clima se esta haciendo. Pensábamos que sabíamos hace 20 años. Eso llevo a algunos libros alarmistas - incluido el mío - porque se veía claro, pero no ha sido así.

Si un libro no puede llevarnos mas allá de todos los libros, no sirve.

Hay hechos y detalles mas validos en las obras de arte que en los libros de historia.

Vivimos para los libros.

Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabia su autor.

Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

La sabiduría adviene solo cuando hay plenitud de acción, cuando hay completa percepción sensible de todo su ser en la acción; entonces vera que todos los libros y maestros que pretenden guiarlo hacia la sabiduría, nada pueden enseñarle.

Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran mayormente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.

Escuchar a otros hablar y leer libros es necesario para mantenerse cercano a las enseñanzas de la generación previa.

Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo, es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

No había vicios ni virtudes, ni libros sagrados como los Vedas, los Puranas o el Corán.

Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en que les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?

Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares mas altos son los mas inútiles.

A la pregunta: ¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el ex campeón mundial Tal respondió: Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo mas estéril.

Yo nunca he visto ninguna de las adaptaciones de mis libros. Yo nunca he querido, y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que yo haga en el futuro.

Tristemente hay libros donde el lomo y la cubierta son las mejores partes.

Cuando nos fijamos en los libros sobre el bienestar, ves una palabra es la felicidad. La gente no se distinguen.

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y en el experimentar el amor.

Donde no hay libros hace frio. Vale para las casas, las ciudades, los países. Un frio de cataclismo, un paramo de amnesia.

Cuantas veces viajamos por las mismas carreteras, leemos los mismos libros, hablamos el mismo idioma, y no obstante nuestras experiencias son distintas.

No se si escribiendo libros científicos podría prescindir del laboratorio.

Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.

Si tras una noche de copas vas a casa de alguien y no tiene libros, entonces no cojas con esa persona.

No pienso que sea el escritor consumado, más bien esto lo hago como una experiencia de vida que comencé con mi hija a sus 14 años, me pasaba horas leyendo cada vez que podía, mucha literatura universal, libros juveniles entre otros, muchas veces pensaba en las cosas que sucedían en casa habitualmente y me dedique a tejer cosas y las escribía entre una gran variedad de cuadernos que tenía y cada uno manejaba diferentes temas de mi interés.

La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

Quiero que mis libros se vendan en las tiendas de los aeropuertos.

Los libros son el mejor viatico que he encontrado para este humano viaje.

A menudo los libros hablan de libros.

Buenos amigos, buenos libros y una consciencia adormecida: esa es la vida real.

Una vida de Dios: Saborear la supremacía de Dios en toda la vida Variante: Los libros no cambian a las personas; párrafos lo hacen, A veces incluso frases.

No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estas pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.

Que alucinados estamos a veces con las nociones claras que sacamos de los libros. Nos hacen creer que realmente comprendemos cosas de las cuales no tenemos ningún conocimiento practico.

Sabía usted que las sagradas escrituras y un sin número de libros mencionan a la sabiduría, debemos saber que este atributo será básico para llevar una vida prudente.

Cuando has escrito 10 libros y tienes seis en la lista de bestsellers del New York Times — y cuatro han sido número 1 — creo que tienes derecho a ser miembro del Congreso.

Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.

Sin libros el desarrollo de la civilización habría sido imposible. Son los motores del cambio, las ventanas al mundo; faros, como dijo el poeta, erigidos en el mar del tiempo.

No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos.

Hay libros que son para el publico y libros que hacen su propio publico.

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y experimentar el amor, ahora.

Una persona que ha dominado la vida es mejor que mil personas que han dominado solo el contenido de los libros, pero no se puede sacar nada de la vida sin Dios.

Trazar un Mapa Mental de un libro es fácil. Los libros, de hecho, se escriben para ser convertidos en mapas mentales.

Si la gente compra mis libros por vanidad, considero que es un impuesto sobre la idiotez.

[1/2]