La iluminación espiritual

Frases Levantar

Citas Levantar


Tengo un sueño de que algún día se levantara esta nación y vivirá el verdadero significado de su credo: Sostenemos que estas verdades son evidentes por si mismas, que todos los hombres fueron creados iguales.

Que una nación intente prosperar poniéndose impuestos es como que un hombre que esta de pie sobre una cubeta quiera levantarse a si mismo por el asa.

Jesús afirmo que no tenia el poder para levantarse de entre los muertos y sus seguidores se levanto de los muertos. Ese es un reclamo único en la literatura de la religión.

Rodéate de solo personas que te van a levantar mas alto.

Debes estar listo para arder en tu propia llama; ¿Como podrías levantarte de nuevo si no te has convertido en cenizas?

Levantarse sobre si, no hacer asiento en cosa en nada.

Un hombre solo tiene derecho de mirar a otro hacia abajo cuando tiene que ayudarlo a levantarse.

Dios no levantara un dedo meñique, por favor, sepa, porque todo lo que tiene que hacer, lo ha hecho.

Sabía usted que con la oración, declarando y decretando con la boca, nosotros tendremos el poder de atar desde la tierra cualquier arma forjada que se quiera levantar contra nosotros.

Tu, Señor, vuelves con alegría y amor a levantar al que te ofende y yo no vuelvo a levantar y honrar al que me enoja a mi.

Ahora es el momento de levantar nuestra nación de las arenas movedizas de la injusticia racial a la roca solida de la hermandad.

Sabía usted que la hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino mas bien en levantarse las veces que sea necesario.

El que quiera aprender a volar, un día debe aprender a levantarse y andar, correr y bailar; no se puede volar de repente.

La abrace y trate como de reforzarle aquellas palabras sencillas que le decía, -de igual forma, muchas veces estamos los tres y por las dificultades del trabajo de tu madre, el mío, tu estudio y el cansancio que llega con todo ello, has notado que casi ni decimos palabras- me miraba y asentaba con la cabeza lo que decía, como si cayese en cuenta de que las veía pasar y no hacíamos nada por ello, pero un domingo, un día de semana cualquiera, puedes levantarte más temprano y hacer el desayuno por ejemplo para tu mama, cosa que no se tenga que levantar para hacernos el desayuno y lo haces tú, en algunas ocasiones lo hice con las dos y podrías decirle que duerma un poco más y que luego de levantarse, se bañe y desayune porque tu hiciste el desayuno, la podrás abrazar, decirle que la amas y permitir que vaya al trabajo con una mejor disposición, le arreglas el día, eso es lo que yo llamo “abrir espacios” y cada vez que necesites hacerlo, solo piensa que tipo de espacio abrirás para demostrarle a una persona que la amas-.

No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.

Coraje es lo que se necesita para levantarse y hablar; coraje es también lo que se necesita para sentarse y escuchar.

No caiga usted por amores, debe de levantarse.

Todo el mundo se cae. Volviéndose a levantar es como se aprende a caminar.

El mundo ira buscando sin ver y viendo no vera. Caerá y se levantara con la Virgen.

¿Quien se podrá librar de los modos y términos bajos si no le levantas tu a ti en pureza de amor, Dios mío? ¿Como se levantara a ti el hombre, engendrado y criado en bajezas, si no le levantas tu, Señor, con la mano que le hiciste?

Sabía usted que en medio de una diferencia o un conflicto fuerte es fácil perder los estribos, levantar excesivamente la voz y pretender herir con los insultos.

Seres, el Grande, ¿debería seguir mi camino y abandonarte por las expediciones que guiaste en contra de Grecia, o debería levantarte por la magnanimidad y la virtud que muestras en otros aspectos? Frente a una estatua caída de Seres, el Grande.

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.

El camino espiritual consiste en caer sobre tu cara, levantarte, sacudirte, voltearte y mirar tímidamente a Dios y luego dar el siguiente paso.

Sabía usted que dios unge cuerpos, Dios quiere capacitarnos para realizar buenas obras, para ir y venir, para ayudar, para proclamar, para levantar, para sanar, y todo esto son cosas que hacemos con el cuerpo.

Cuando tuve las llaves, leí el libro y entendí los símbolos, se me permitió levantar la cortina del Templo y entrar.

Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

Mi principal motivación esta apoyando a mi familia, que no es una mala razón para levantarse por la mañana. Ese siempre ha sido mi motivación - para cuidar de las personas que dependen de mi.

Sabía usted que las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.

Tras una noche de sueño, hay que levantarse temprano por la mañana, bajar al patio, soltarse el cabello y relajarse; dejarse ir y mover el cuerpo muy, muy lentamente y con atención. Practicando esto se puede realizar el deseo de vivir con salud.

Fe. El mundo ira buscando sin ver y viendo no vera caerá y se levantara con la Virgen.

Pues no temes el caer a solas, ¿como presumes de levantarte a solas? Mira que mas pueden dos juntos que uno solo.

El que cargado cae, dificultosamente se levantara cargado.

Y el que cae ciego, no se levantara ciego solo; y, si se levantare solo, encaminara por donde no conviene.

Levantarte por encima de las modificaciones de tu mente, cuando dejas de pensar, cuando dejas de ser parte de tu mente, eso es yoga.

Cuando abro mis ojos al levantarme cada mañana, no me encuentro ante el mundo, sino ante infinitas posibilidades de mundos.

Astrología: arte de levantarle falsos testimonios a los planetas y a las estrellas.

Podemos tropezar y caer, pero debemos levantarnos de nuevo; debería ser suficiente si no huimos de la batalla.

Tener buena salud no es levantarse temprano ni hacer deporte.