La iluminación espiritual

Frases Juegos

Citas Juegos


Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran generalmente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

El verdadero revolucionario no se deja llevar por los juegos de los demás: incluyendo el juego de violencia.

Quienes conocen su hermosura saben cuan inefables son los juegos de Su creación.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños.

Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

Tu Amado es prudente, y tu insensata, oh, mujer. Nunca preparaste el lecho de tu esposo. Te pasaste los días en inútiles juegos.

Allí he sido testigo de los juegos de la única felicidad.

Sus juegos, la tierra y el cielo.

Sus juegos son el sol y el agua y el universo entero.

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

Allí donde el circulo de los múltiples goces danza en torno del Creador, allí están los juegos de la eterna felicidad.

Desde el día en que halle a mi Dios, los juegos de nuestro amor ya no han cesado. No cierro los ojos, no tapo mis oídos, no mortifico mi cuerpo.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y sueños.

Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran mayormente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus mas serias actividades.

El Dueño es uno: vida y muerte, unión y separación son los juegos de su gozo.

Los juegos de gladiadores fueron eliminados en 325, aunque esta prohibición tuvo poco efecto.

Durante el tiempo de espera de los resultados clínicos me sentí atontada, iba a los juegos de fútbol de mis hijos y me esforzaba por estar tranquila y concentrada.