La iluminación espiritual

Frases Juega


TE PUEDE INTERESAR SOBRE JUEGA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Juega


El azar no existe; Dios no juega a los dados.

En la teoría de la relatividad, el solido rígido y el reloj no juegan el papel de elementos irreductible en la estructuración de los conceptos físicos.

Los mejores ajedrecistas del mundo juegan a no cometer errores, es decir, le apuestan a su estrategia nunca a la del contrario.

Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra. Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adonde llegan.

La era atómica se acerca, Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegara y hará guerra, y la guerra de guerras será. Fuego de fuegos.

No soy un genio del ajedrez, soy un genio que juega al ajedrez.

Me opongo a que digan que soy un genio del ajedrez. Me considero un genio en general que, casualmente, juega al ajedrez. Es muy distinto. Miren a Rasparon: él es un genio del ajedrez. Fuera del tablero, en cambio, es un idiota.

La creación de algo nuevo no se logra por el intelecto, sino por el toque del instinto actuando a partir de la necesidad interior. La mente creativa juega con los objetos que ama.

El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mi mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.

La mayoría de la gente imagina a un maestro de ajedrez como un ciudadano que pasa su vida en una atmósfera de humo y juega en cafés y clubes: un individuo neurasténico, cuyos nervios y cerebros están continuamente trabajando en tensión.

El plan de una partida se juega sobre la base de líneas posicionales: la decisión de ello, como regla, es ejecuta da mediante las combinaciones.

Está claro que Artur Yusúpov está peor, pero creo que juega para ganar.

La ironía juega con los opuestos; no tiene nada que ver con el azar. Si dos jugadores de la misma ciudad, en dos equipos diferentes, reciben el mismo número de uniforme, no es una ironía, es una coincidencia.

Allí, el cisne juega un juego maravilloso. Allí, los sones de la misteriosa música giran en torno de la infinita Unidad.

La eterna fontana de vida deja correr su chorro donde juegan sin fin el nacer y el morir.

Llaman y llaman las flores al sol, juegan y juegan todos los días al amor, si no me llamas como hace la flor, te iré olvidando todos los días un poco.

Aquellos que juegan con gatos deben esperar ser arañados.

Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actué.

Para cualquiera que examine partidas magistrales, aun de manera superficial, le será obvio que cada gran maestro juega de una manera que le es propia.

A ti, que juegas para ganarme cuando perfectamente bien sabes que lo he perdido todo, yo estoy hablando contigo incluso si no te importa un comino lo que estoy diciendo.

Crees que eres una persona material que juega con la espiritualidad. Pero, esencialmente, eres un ser espiritual que juega con el mundo material.

Para vivir y operar en el mundo, es posible que debas identificarte con algo. Juega con tus identificaciones, no dejes que te gobiernen.

Una persona puede no tener parientes en ninguna parte, pero la existencia puede hacer que se quede con un gato y así hacerlo mundano. Así es como juega.

La vida es una canción, canta. La vida es un juego, juega. La vida es un desafío. La vida es un sueño. La vida es un sacrificio. La vida es amor, disfrútala.

En una partida de Ajedrez a veces juegan mas de cuatro caballos.

Jugadores de primera clase pierden en contra de jugadores de segunda clase porque los jugadores de segunda clase a veces juegan una partida de primer clase.

¿Por que temer? No hay nada allí. Todo es ilusión. Mantén tu mente en ese estado intrépido solamente. Así como se saca el diente venenoso, de la misma manera, juega con el mundo, juega con la ilusión, no hay daño. No afectara tu mente.

No solo Dios juega a los dados, pero… a veces los arroja en donde no se pueden ver.

Einstein estaba equivocado cuando dijo: Dios no juega a los dados. La consideración de los agujeros negros sugiere que, no solo Dios juega con los dados, sino que a veces nos confunde arrojándolos donde no se pueden ver.

En la espiritualidad la paciencia juega un papel importante.

Con la soledad no se juega.

Juega por mas de lo que te puedes permitir perder, solo entonces aprenderás el juego.

Pones a un bebé en una cuna con una manzana y un conejo. Si se come el conejo y juega con la manzana, te compraré un coche nuevo. - Harvey Diamond

Simplemente juega, diviértete y disfruta el juego.