La iluminación espiritual

Frases Joseph Murphy

Citas Joseph Murphy


Cuando su mente esta relajada y acepta una idea, su subconsciente empieza a trabajar para ejecutarla y hacerla un hecho.

La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.

Usted debe escoger la felicidad. La felicidad es un habito.

Nunca diga no puedo. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente.

Aplique el poder de la oración curativa. Escoja un cierto plan, idea o imagen mental; únase mental y emocionalmente a ella y mientras este convencido de tal actitud, su plegaria recibirá respuesta.

El habito es una función de la mente subconsciente. No hay mayor evidencia que el asombroso poder del subconsciente plasmado en la fuerza de los hábitos adquiridos durante nuestras vivencias. El hombre es el resultado de sus hábitos.

Mucha gente sigue siendo alcohólica porque niega admitir que lo es.

La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse.

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmente tenga el tipo de pareja idealizada, encámela dentro de su ser tal como lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañero ideal ya, desde este instante.

Busque lo que le guste hacer, y entonces hágalo. Si usted no conoce su verdadera expresión, pida ayuda y ella le llegara.

El convencimiento de riqueza produce riqueza. Manténgalo en su mente en todo momento.

Su mente consciente es una cámara fotográficas y su mente subconsciente es la placa sensitiva sobre la cual se imprime o registra la imagen.

Si teme usted a los lugares cerrados tales como teatros, auditorios ascensores etc. súbase al ascensor alabando todas sus partes y funciones, Vera come el miedo desaparecerá rápidamente.

El cerebro cansado es causa de ansiedad por dormir y sacrificara cualquier cosa para obtenerlo. Muchas personas que han caído en micro sueños cuando conducen un vehículo pueden ser un testimonio.

El punto de vista de investigación medica señala que el insomnio precede a los desordenes psicóticos.

Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacaran. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

El hombre afortunado no es egoísta; su principal deseo es ayudar a la humanidad.

Transfiera el problema a la mente subconsciente, antes de dormirse Confié y crea en ella; la respuesta vendrá. Ella lo conoce todo y lo ve todo, usted no debe dudar de su poder.

Repita la palabra riqueza, para usted mismo, lenta y sosegadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

Decida ser rico del modo mas fácil; busque la ayuda infalible de su mente subconsciente.

Los síntomas de casi todas las enfermedades pueden ser inducidos por sugestión hipnótica. Esto demuestra el poder de su pensamiento.

El hombre afortunado posee una gran comprensión espiritual y psicológica.

No firme cheques sin fondos, diciendo: No tengo lo suficiente, Estoy escaso. Tales afirmaciones aumentan y multiplican sus perdidas.

Su imaginación le guía hacia la bebida convirtiéndole en un esclavo, deje que le conduzca hacia la liberación de su vicio empezando por imaginar que usted ya es libre.

La riqueza es una convicción subconsciente, arraigue en su imaginación la idea de riqueza.

La imaginación es su facultad mas poderosa. Imagine que esta alegre y de buen semblante. Usted es lo que se imagine que usted mismo es.

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es mas fuerte que el temor Nada es mas poderoso que la fe en el Principio Divino.

Los años mas productivos de nuestra vida pueden ser después de los sesenta y cinco.

Sepa que la fe es como la semilla sembrada en la tierra; crece después según su clase. Siempre pues la idea (semilla) en su mente, riéguela y fertilícela con expectativa favorable y deseo manifiesto.

Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Su subconsciente acepta lo que usted realmente siente. La idea dominante es siempre la aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, no de pobreza.

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confié en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

Especialícese en un campo particular y trate de conocer el trasfondo de esa especialidad, mas que cualquier otra cosa.

Sus canas son un capital. Usted no vende sus canas; vende su talento, habilidad y sabiduría acumulada a través de los años de arduo trabajo.

Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a si mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

La respuesta no llega siempre de un día para otro. Mantenga transfiriendo su pregunta a su mente subconsciente hasta el día en que llegue y las sombras se desvanezcan.

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a si mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

El principio Divino es la Vida y el es su vida en este momento. La vida se renueva, es eterna e indestructible y es la realización de todos los hombres. Usted vivirá siempre, puesto que su vida es la vida del principio divino.

Crea que la respuesta ya la encontró y la manera como se sentiría si ya la tuviese; la mente subconsciente le responderá según su modo de sentir.

Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.

Cuando existan problemas maritales, vea a un medico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, el puede ayudar.

Los grandes y nobles pensamientos con los cuales usted conviva, se convertirán en hechos.

No existe virtud en la pobreza. Es una enfermedad mental y solo vosotros mismos podéis desarraigar o curar esta enfermedad para siempre.

Cuando el dinero circula libremente en su vida, usted esta económicamente sana. Mire el dinero como el ir y venir de la marea; la marea es constante. Cuando baje, quédese convencido que volverá a subir. Así estaréis siempre en la abundancia.

Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revelara lo que quiero saber cada vez que sea necesario y cualquier cosa que sea.

La evidencia de sobrevivir después de la muerte es irresistible.

El convencimiento de salud produce salud; el convencimiento de prosperidad produce prosperidad.

Piense y planifique independientemente a los métodos tradicionales. Convénzase de que siempre hay una respuesta o solución a todos y cada uno de sus problemas.

[1/5]