La iluminación espiritual

Frases Interior

Citas Interior


Los principales obstáculos los encontramos en nuestro interior, y el problema es que no siempre tenemos disposición de admitirlo.

Bástele Cristo crucificado, y con el pene y descanse, y por esto aniquilarse en todas las cosas exteriores e interiores.

Sabía usted que el receptor en esta ficción imaginaria, es falto de fuerza interior y de autoestima, necesitará estos personajes exteriores para completar y reforzar su Yo.

Sabía usted que la aplicación de la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con lo que nos rodean.

Sabía usted que mejor con la aplicación de la espiritualidad, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresemos bienestar con nosotros mismos de forma transparente.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.

Regenera tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior.

Nos llenamos de información, de carreras universitarias, de teorías, de modelos externos, de deber ser, tener, hacer, pero no hemos evolucionado como individuos interiormente.

La mente violenta esta en tu interior. Si no trasciendes vuelve contra ti con mayor fuerza.

El silencio es una cualidad de la vida interior.

Cada experiencia, no importa lo malo que parezca, tiene en su interior una bendición de algún tipo. El objetivo es encontrarla.

Si tratas con amor y gratitud a esos trabajadores inteligentes que viven en tu interior, harán su trabajo de manera magnifica, y siempre se sentirán sanos: nada te faltara.

Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. esta es la única forma de alcanzar la salvación.

El silencio y la tranquilidad son la manera en que rezas al Yo interior.

El que ama y entiende un jardín encontrara la alegría en su interior.

Alberga y refina el espíritu del guerrero mientras prestas tu servicio en el mundo; ilumina el sendero de acuerdo a tu luz interior.

Este en paz con su ser interior y estará en paz con todo el mundo.

Si eres infeliz, incluso la luna te irrita, cosas dulces nauseabundas, la música molesta. Cuando estás tranquilo y centrado en el interior, el ruido es musical, las nubes .son mágicas, la lluvia es amor líquido.

No hay otra verdadera soledad que la soledad interior.

La sabiduría es la voz interior perdida; quien la encuentre, no dudara nunca de ella, porque la conocía desde antes.

No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior.

El lugar arquetípico de la sabiduría, en buena medida silenciado en nuestra civilización, es precisamente aquel que aúna, de forma indisociable, conocimiento, experiencia directa, transformación personal y liberación interior.

Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.

Sabía usted que la realidad está condicionada por la conciencia o mente de cada observador; es decir, el tamaño de cada universo individual la condiciona ésta función interior.

Nosotros convertimos la arcilla en un maceta, pero lo que queremos es su interior vacío.

Recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos.

Cuenta la historia del mundo en monologo interior.

Si te comportas con amor con la naturaleza, el resultado es que tu ser interior vibrara con mayor fuerza y con mayor intensidad.

Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que quieres vivir. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

La puerta esta cerrada; pero el incienso esta en el interior y nadie ve la cita.

La ingeniería interior no es una filosofía ni un sistema de creencias. Es una herramienta y una solución científica para empoderarse. Posibilidad de hacerse cargo de la propia vida.

Cuando su conciencia esta dirigida al exterior, surgen la mente y el mundo. Cuando esta dirigida al interior, comprende o realiza su propia Fuente y retorna a casa, a lo No Manifestado.

Sabía usted que las creencias son ideas que somos, operan en nuestro interior de manera automática, son anteriores al acto de pensar, son un a priori.

El interior debe estar completamente tranquilo y debe haber una aspiración ascendente, un estado de espera.

Sabía usted que con una autentica armonía espiritual, miraremos a los demás sin juzgar a primera vista, manteniendo la ecuanimidad y experimentando una paz interior.

La presencia divina existe y puede ser alcanzada. No puedes buscar lo divino. No es necesario pues lo divino siempre esta cerca de ti, en tu interior.

Si uno se ocupa de una exhibición externa de riqueza bíblica, ¿que tiempo queda para el buceo interior silencioso después de las perlas invaluables?

Cuando el flujo la energía vital se dilata hacia el interior, y las distracciones se eliminan, la meditación fluye por si misma.

La disidencia hacia el interior, la de conocerse a uno mismo, tanto nuestra apariencia pasajera –física, emocional y mental- como la Esencia imperecedera –nuestro autentico ser-.

La diferencia entre una excusa y una mentira es tan imperceptible, que siempre percibimos la mentira cuando nos dan una excusa, y en nuestro interior nos vemos obligados a excusarnos por creerla. Y mentirnos a nosotros mismos es inexcusable.

Sabía usted que la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de auto-conciencia desde el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

Las ataduras y la libertad son estados de la mente exterior, no del espíritu interior.

Sabía usted que es decir, todo el conocimiento universal y sus procesos, se encuentran ya en nuestro interior y con este conocimiento desarrollaremos la autoconciencia.

No se adquiere el optimismo como un botín de guerra, quitándoselo a otros después de cierta contienda; no es posible mediante el estudio al leer una vasta enciclopedia, como si fuese cultura y conocimientos; tampoco puede salirse a buscar cómo se busca y se encuentra cualquier mercancía o cogerlo como a la fruta de un árbol; nunca un ladrón ha podido robarlo, por muy hábil que haya sido. Solo crece en el interior de cada quien. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.

Sabía usted que la conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando.

El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.

Un viaje a nuestro interior es un viaje silencioso hacia la soledad absoluta.

[1/11]