La iluminación espiritual

Frases Inspiracion

Citas Inspiracion


YO SOY la pura inspiración.

La inspiración es un delgado rio de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón mas perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.

La educación necesita inspiración, no solo información. Solo los seres humanos inspirados pueden transformar sus propias vidas y vidas a su alrededor.

Quienes disponen de una voluntad emprendedora suelen encontrar en otros, que hicieron realidad sus propósitos, una verdadera inspiración y alimentan así el optimismo. Esto es: "si ellos pudieron, yo también". Pero, el que lo hizo primero necesitó de una firmeza mayor que le permitió asegurar: " aunque nadie lo ha logrado, yo lo haré". Esta disposición estuvo cargada de optimismo, evidentemente.

La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.

La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho.

Las cosas importantes solo se consiguen por inspiración. No pueden ser forzadas.

Siempre hay una oportunidad en la inspiración porque el cuerpo se vuelve mas ligero, menos concentrado.

Si estas comenzando de nuevo, confía en que encontraras el amor que mereces. Busca la inspiración necesaria para compartir el amor especial que sientes muy en el fondo de tu corazón.

El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber como contactar con tu núcleo interior del silencio.

La inspiración esta haciendo contacto con Dios mismo.

No dejes que la educación interfiriera con tu educación. Ten iniciativa educativa, el énfasis siempre ha estado en la inspiración, no en el adoctrinamiento.

Diferencia entre motivación e inspiración. La motivación es externa y de corta duración. La inspiración es interna y de por vida.

Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por mas abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por el.

La inspiración es Dios haciendo contacto con el mismo.

Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la practica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.

La inspiración es una excelente oportunidad que el espíritu-cuerpo debe saber aprovechar.

El equilibrio comienza con la respiración. Inspirar y expirar son los ritmos primitivos de la vida misma. Inspirando encuentras inspiración; expirando encuentras desahogo. Cuando exhalas, das; cuando inhalas, recibes.

Al meditar podemos experimentar como la respiración constituye un canal de inspiración igualmente maravilloso. Al relajarte, empiezas a sentir como el aire llega hasta ti por si solo.

La inspiración, conocimientos, o sabiduría alcanzables por dicho canal no tiene limites.

El cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración.

El cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración.

Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.

YO SOY la pura inspiración; yo soy la luz pura en acción aquí.

Si quieres aprender, enseña. Si necesitas inspiración, inspira a otros. Si estas triste, anima a alguien.

Lo fundamental es llegar a ser un canal consciente, capaz de recibir inspiración y de compartirla en un estado de percepción consciente.

Ser un canal de inspiración es ser un canal sin limites.

La inspiración es un aspecto de la canalización, y también es la capacidad para elevar a otros a estados de conciencia superiores, y sacar a la luz lo mejor de las personas.

La autentica inspiración es el despertar de la conciencia que hay en nuestro interior.

Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo pero se que existe.

Si consigues abandonar tus propios hábitos y confiar en la llegada de la inspiración, veras como sucede.

Inspiración y genio son casi la misma cosa.

El observar el propio proceso respiratorio no es solo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estas dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la esta buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.

La riqueza que alcanzo viene de la naturaleza, la fuente de mi inspiración.

El pensamiento: Me respira puede resultar muy tranquilizador. Si estas tranquilo, eres un canal de inspiración, permítelo.

La autentica inspiración, refleja la comprensión de la relación del aire tocando aquello que vive.

únicamente las cosas relativas a la inspiración se nutren de plazos. Las relativas al deber natural, a la voluntad, no sufren dilación.

Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

Sabía usted que la revelación divina se transmitirá por medio de nuestro espíritu, por medio de la intuición, de la inspiración, de alguna impresión o iniciando con algún pensamiento.

Sabía usted que así dondequiera que las personas se ven atraídas por esta misma fuente de significado, inspiración y amor, la intimidad que nos une será aumentada.

Sabía usted que muchos artistas han aceptado que la música que han creado es producto de inspiraciones de fuerzas sobrenaturales muy poderosas y que ellos son tan solo el canal.

Un artista primero tiene una idea o inspiración, después crea un cuadro.

Sabía usted que ahora seremos un faro brillante de esperanza e inspiración para todos aquéllos que piensan que la auto-realización y el verdadero éxito en la vida no se pueden lograr.

La educación moderna es puramente informativa – no hay inspiración. Sin inspiración, ningún ser humano se eleva mas allá de las limitaciones en las que vive.

Cada inspiración te parecerá un regalo que viene de dentro y, sin embargo, su espontaneidad te indicara que no es obra tuya, y experimentaras una gran gratitud.

Atacar durante la inspiración del adversario, cuando este presenta un lado débil, un defecto en su defensa, en su actitud, he aquí un gran secreto.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

[1/2]