La iluminación espiritual

Frases Insignificante

Citas Insignificante


Nunca desprecies lo que parece insignificante, pues no hay ser tan débil que no pueda alcanzarte.

De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son mas que semillas de dolor. Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir solo las grandes enseñanzas.

No hay nada insignificante en el mundo. Todo depende del punto de vista.

La fama es una tontería. Es insignificante. Incluso si todo el mundo te conoce, ¿eso te hará mas rico? ¿Hará que tu vida sea mas alegre? ¿Hará que entiendas mas y que estés mas atento? ¿Hará que estés mas vivo?

El número de días y años que se pasan en la Tierra resulta insignificante. Lo que cuenta es la calidad de esos días y de esos años, una calidad que se mide en actos de amor y en la sabiduría alcanzada.

Los expertos mas exitosos se seleccionan por ser obstinado, porque es interesante, y las sanciones por predicciones incorrectas son insignificantes. Puedes hacer predicciones, y un año después la gente no va a recordarlos.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

Los jóvenes son un gran peligro. Mucho mal resultado de su luz y de la lectura insignificante. Se pierde mucho tiempo que debe asignarse en un empleo útil. Algunos incluso se privan de sueño que puedan terminar un historia de amor ridículo.

La significación se esconde en lo insignificante. Apreciar todo.

Nunca escogimos ni el mas insignificante de estos acuerdos.

Hagas lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.

Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.

Incluso si lo que vas a hacer te parece insignificante, es muy importante que lo hagas.

Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante. Si, siendo como soy, hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

Pequeñas mejoras e innovaciones diarias aparentemente insignificantes, conducen a logros asombrosos a lo largo del tiempo.

Agudicen su atención. Aprendan, en las pequeñas cosas, a intensificar su concentración y a estar siempre alertas, para que en el momento requerido no se vean ensombrecidos por sus propios pensamientos nebulosos e insignificantes.

Significa mucho para aquellos que están oprimidos saber que no están solos. Y nunca dejes que nadie te diga que lo que estas haciendo es insignificante.

Jesús nos ha elegido para Si; le pertenecemos. Tenemos que estar, pues, tan convencidos de dicha presencia, que no permitamos que nada, ni lo mas insignificante, nos aparte de su posesión, de Su amor.

Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.

Lo significativo se esconde en lo insignificante. Aprecia todo.

El trabajo hacia el exterior nunca será insignificante si la obra interna es grande.

El trabajo exterior nunca será insignificante si el trabajo interior es grande.

Los grandes logros están compuestos de detalles diminutos. Aquellos que tienen éxito logrando el Todo han atendido cuidadosamente a cada parte diminuta. Aquellos que fallan las han ignorado o los han tomado a la ligera juzgándolas insignificantes.

La persona que consideras ignorante e insignificante es la que vino de Dios, para que pueda aprender la bienaventuranza y el conocimiento que proporciona la tristeza.

El primer paso para pasar de la trampa del intelecto al regazo de una inteligencia mas amplia es reconocer que cada aspecto de la vida, es una manifestación de una inteligencia muy superior a tu insignificante intelecto.

Cuanto mayor es la multitud, mas insignificante es la persona.

Lo grandiosa que se vuelve la vida en este planeta o cuan insignificante se vuelve no depende de si es buena o mala. Depende de cuanto apoyo encuentre desde afuera y desde adentro.

Que insignificante seria mi mundo sin la imaginación.