La iluminación espiritual

Frases Inocente

Citas Inocente


Sea inocente o arrogante, sagrada o profana, la ignorancia destruye la biosfera.

La fuerza mas fuerte de todas es un corazón inocente.

Lo que en el criminal no es sensible, es el crimen. Lo que en el inocente no es sensible, es la inocencia.

Debido a un malentendido inocente, piensas que eres un ser humano en el mundo relativo que busca la experiencia de la unidad, pero en realidad eres el que se expresa como la experiencia de ser un ser un ser humano.

¿Que edad hay mejor que aquella en que las 2 mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?

Una mente inocente es luz para si misma, esta libre de miedo. Descubran como es posible vivir sin una sombra de miedo. Entonces sabrán que es el amor.

Los sentimientos son inocentes como las armas blancas.

Ser inocente es soportar el peso del universo entero. Es arrojar el contrapeso.

El principio. Puro engaño de inocentes y desprevenidos, el principio nunca ha sido la punta nítida y precisa de un hilo, el principio es un proceso lentísimo, demorado, que exige tiempo y paciencia para percibir en que dirección quiere ir.

Ninguna sustancia o actividad es un problema en si porque simplemente es parte de la vida, puede ser algo divertido, agradable e inocente. Es cuando el buscador empieza a utilizar estas actividades para obtener algo cuando comienza el problema.

La verdad viene a una mente inocente como una bendición y un sacramento. La verdad es algo sagrado porque libera el pensamiento de si mismo e ilumina el corazón humano de adentro hacia afuera.

Dejar pasar el pasado, declararse inocente, perdonarse.

Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue victima inocente.

Los problemas son creados por la cabeza. El corazón es inocente. El corazón es una fuente de amor.

La persona ignorante es inocente; el sabe que no sabe, y porque el sabe que no sabe, esta en el umbral de la sabiduría. Porque el sabe que no sabe, el puede inquirir, y su inquirir será puro, sin prejuiciado.

He llegado a creer que el mundo es un enigma, pero un inocente enigma hecho terrible por nuestro loco intento de interpretar todo como si existiese una verdad subyacente.

Ustedes son ovejas entre lobos, sean prudentes como las serpientes, pero inocentes como las palomas.

Miren. Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas.

Si no puedes ver inocentes. No sabrás amar como Jesús.

Los inocentes ya están acostumbrados a pagar por los pecadores.

Solo el alma que esta desnuda y sin vergüenza, puede ser pura e inocente, así como Adán estaba en el jardín primordial de la humanidad.

Es curioso como a veces se puede llegar a ser tan inocentemente cruel.

Cuando se castiga a un inocente nace un malvado.

Pero, sea inocente o arrogante, sagrada o profana, la ignorancia es la ignorancia y toda ignorancia destruye la biosfera.

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como el.

Debes ser inocente. ¿Que es la inocencia? Inocencia es no guardar nada contra nadie. Ser inocente es ser feliz.

Sólo estar en el estado simple e inocente de no sé.

Cuando realmente se ama, el intelecto se vaciá. No hay pensamientos, no hay mente. Solo queda el amor inocente.

La vida debe vivirse sin puntos de vista, la vida hay que vivirla en contacto inmediato con la realidad. Experimenta la vida simple, inocente y espontanea.

Solo la mente inocente sabe lo que es el amor y la mente inocente puede vivir en un mundo que no es inocente.

Un hombre que fue completamente inocente, se ofreció a si mismo como sacrificio por el bien de los demás, incluso de sus propios enemigos, y se convirtió en el salvador del mundo. Fue un acto perfecto.

La verdad viene a una mente inocente como una bendición de luz para su existencia.

El espejismo constante de la Revolución consiste en creer que si a las victimas de la fuerza, que son inocentes de las violencias que se producen, se les pone en las manos esa misma fuerza, la utilizaran justamente.