La iluminación espiritual

Frases Infinito

Citas Infinito


La vida no es completamente real hasta que no se ha abierto al sentido del infinito.

La riqueza requerida por la naturaleza es limitada y es sencilla de adquirir, pero la riqueza requerida por ideales vanos se extiende hasta el infinito.

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entrareis en comunión con todo lo que esta fuera o aparentemente fuera.

La vida existe solo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.

Podemos navegar por los niveles vibratorios infinitos, las dimensiones de la interconexión son sin fin.

La infinita presencia del Ser infinito esta en todas partes: en la tierra, en el agua, en el cielo, en el aire.

Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.

El esfuerzo infinito por ser el mejor es el deber del hombre; es su propia recompensa. Todo lo demás esta en manos de Dios.

La lógica del Infinito es una lógica cuyas secuencias no son los pasos del pensamiento sino los pasos de la existencia.

El ser humano es una síntesis de lo temporal y lo eterno, de lo finito y lo infinito.

El cuerpo y el espíritu desbordan felicidad cuando los toca Su gozo infinito.

Sabía usted que ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.

Fuérzate a hacer mas y a experimentar mas. Utiliza tu energía para ensanchar tus sueños. Si, ensancha tus sueños. No aceptes una idea mediocre cuando tienes un potencial infinito dentro de la fortaleza de tu mente. Atrévete a apelar a tu grandeza.

Sabía usted que viviendo desde éste reino nuestras acciones no se limitaran por el espacio y tiempo, sino que teniendo una misión, tendrán el significado infinito que nada limita.

El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe limite físico a la creación material.

Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.

Sabía usted que dios es infinito y nosotros los seres humanos imperfectos y limitados nos resulta incomprensible e inaccesible comprender a Dios en su totalidad.

Mientras atravieso el espacio continuo e infinito y siento el aire de cada lugar y a cada instante, mi rostro solo percibe una parte pequeñísima de la atmosfera.

Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a si misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.

Al ego de la mente le asusta la idea de fundirse con el Infinito.

El lenguaje del Veda mismo es surtí, un ritmo que no esta compuesto por el intelecto sino que se escucha, una Palabra divina que vibra del Infinito a la audiencia interna del hombre que previamente se había adaptado al conocimiento impersonal.

La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si solo la escuchamos.

Soy lo que soy y me gusta tener conciencia de ser, saber que vive una parte del infinito en mi piel.

El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma mas no manifestada.

El positivismo de Comte desemboca en un mayor materialismo opuesto al idealismo de Hegel: La verdadera realidad está en el mundo que vemos y palpamos, para Feuerbach el hombre es lo que come, considerado no solo con entendimiento y voluntad sino también con corazón y sentimientos. Este hombre real no es una abstracción, es el hombre concreto que vive y siente, visto con un humanismo que marcará desde ahora la Filosofía. Feuerbach lleva su antropocentrismo al extremo de hacer del hombre Dios: los deseos y aspiraciones del hombre proyectaron un ser con atributos infinitos, de esta forma se inventó la religión para satisfacer el ansia de perfección e inmortalidad, es preciso por tanto devolver al hombre sus atributos divinos.

Entonces, al eliminar esos velos de imperfección, se hace presente la experiencia del infinito, y la realización de que queda casi nada por conocer.

Aquello que los Vedas muestran como Omnisciente, Todopoderoso, y Señor Supremo es el Si-mismo, el Infinito Brahmán; asegúrate de comprender ese Brahmán.

Solo cuando la eternidad toma el tiempo de la mano, solo cuando el infinito se casa con el pensamiento finito, el hombre puede liberarse de si mismo y vivir con Dios.

El proceso espiritual es siempre volverse cero (nada) o volverse infinito.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

No te definas por tu cuerpo… es el ser infinito que esta conectado a todo en el universo.

De hecho, no hay ningún yo individual que pueda averiguar como encontrar el infinito de nuevo.

Los modos son infinitos, y las leyes son infinitas.

Un guerrero sabe que espera y sabe lo que espera; y mientras espera, deleita sus ojos en la contemplación del mundo. El logro definitivo de un guerrero es disfrutar con la alegría del infinito.

Amar a Dios es una forma de desarrollo evolutivo infinito.

Un campo energético. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.

Sabía usted que cuando nosotros introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros un poder organizador infinito.

Y el número después del infinito, y coloque la Osa Mayor en tu diadema y tu como si nada; endulce el agua de mar para cuando tengas sed, te alquile un cuarto menguante de la luna.

La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

Sabía usted que podemos meter un infinito dentro de otro infinito.

Vivimos en sociedades de masas que producen todo en serie: latas en serie, carros en serie, películas en serie, presidentes en serie y (lamentable) seres humanos en serie que nunca descubren el don único, el talento singular, el propósito divino que los reconecta con el Dios que es infinito Amor.

Los horrores infinitos del infierno son designados por Dios como una demostración viva del valor infinito de la Gloria de Dios.

No desprecio lo que tengo, vivir es hecho bendito. El abismo y las ciudades también son el infinito. Todo es parte de la nada celeste voz del invicto.

¿Importa en lo mas mínimo a Dios, creas o no? Incluso el mas grande sabio es para el como una gran hormiga como máximo. Infinito es El. ¿Cuanto puedes entender de El?

El mal es ilimitado, pero no infinito. Solo lo infinito limita lo ilimitado.

Lo que es mágico para nuestra razón finita es la lógica del Infinito.

YO SOY el amor infinito.

[1/3]