La iluminación espiritual

Frases Infinito

Citas Infinito


La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

Sabía usted que ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.

La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si solo la escuchamos.

Todos trabajamos con un poder infinito.

El que elige el infinito ha sido elegido por el infinito.

Aquello que los Vedas muestran como Omnisciente, Todopoderoso, y Señor Supremo es el Si-mismo, el Infinito Brahmán; asegúrate de comprender ese Brahmán.

Lo que es mágico para nuestra razón finita es la lógica del Infinito.

La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

Si buscas el infinito, acercarte a el en segmentos no es el camino. Sera una búsqueda sin fin.

La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.

El ser humano es una síntesis de lo temporal y lo eterno, de lo finito y lo infinito.

El infinito solo puede ser alcanzado cuando hayamos crecido en lo finito.

Es la forma múltiple, el espacio infinito. Es el aliento, la palabra, la idea.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Que el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo. esa es nuestra gloria y nuestro gozo.

Sabía usted que podemos meter un infinito dentro de otro infinito.

Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

Sabía usted que viviendo desde éste reino nuestras acciones no se limitaran por el espacio y tiempo, sino que teniendo una misión, tendrán el significado infinito que nada limita.

Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.

Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.

Buda develó su don y comprendió su propósito recién a los cuarenta años: iluminó a la humanidad; Jesús a los treinta: dividió las eras y develó el Amor infinito que estaba escondido en cada uno de nosotros; el genial Mozart a los cinco; el arte de la música no volvió a ser el mismo; Einstein a los treinta y tantos; nos hizo comprender el Universo; Gandhi en su cuarta década; nos enseñó que el poder de los orantes puede más que el de los fusiles.

La naturaleza del universo es vital. Es infinito, creativo y en expansión.

El positivismo de Comte desemboca en un mayor materialismo opuesto al idealismo de Hegel: La verdadera realidad está en el mundo que vemos y palpamos, para Feuerbach el hombre es lo que come, considerado no solo con entendimiento y voluntad sino también con corazón y sentimientos. Este hombre real no es una abstracción, es el hombre concreto que vive y siente, visto con un humanismo que marcará desde ahora la Filosofía. Feuerbach lleva su antropocentrismo al extremo de hacer del hombre Dios: los deseos y aspiraciones del hombre proyectaron un ser con atributos infinitos, de esta forma se inventó la religión para satisfacer el ansia de perfección e inmortalidad, es preciso por tanto devolver al hombre sus atributos divinos.

Sabía usted que nuestro Dios todopoderoso, desea que nosotros vayamos hacia él, pero no de manera forzada por su poder infinito, sino voluntariamente atraídos por su amor.

La vida no es completamente real hasta que no se ha abierto al sentido del infinito.

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entrareis en comunión con todo lo que esta fuera o aparentemente fuera.

Entonces, al eliminar esos velos de imperfección, se hace presente la experiencia del infinito, y la realización de que queda casi nada por conocer.

YO SOY el amor infinito.

La lógica del Infinito es una lógica cuyas secuencias no son los pasos del pensamiento sino los pasos de la existencia.

Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo.

El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe limite físico a la creación material.

No desprecio lo que tengo, vivir es hecho bendito. El abismo y las ciudades también son el infinito. Todo es parte de la nada celeste voz del invicto.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.

Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. Que paz, que amor, que silencio esta en aquel pecho divino, que ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.

Los horrores infinitos del infierno son designados por Dios como una demostración viva del valor infinito de la Gloria de Dios.

El amor infinito de la Fuerza de Dios es un poder que no busca un fin o resultado particular.

Abracemos el infinito dentro de un cuerpo mortal.

Fue en Benarés donde tuve una revelación repentina, y Remanando me ilumino. Traía conmigo la sed del infinito, he acudido a la cita de mi Dios.

Creen en diez Avatares; pero un Avatar que sufra las consecuencias de sus actos, no puede ser el Espíritu infinito.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

Se necesitan años para ser un medico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito.

Todas las fuerzas son invisibles para nosotros, pero no son invisibles para la visión espiritual del Infinito.

El cuerpo es una simple barrera entre dos infinitos.

Esfuérzate por hacer mas y por experimentar mas. Aprovecha tu energía para comenzar tus sueños. Expande tus sueños. No aceptes la vida de la mediocridad cuando tienes un infinito potencial en la fortaleza de tu mente. Atrévete a aprovechar tu grandeza.

Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.

El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.

El mal es ilimitado, pero no infinito.

[1/3]