La iluminación espiritual

Frases Identidad


TE PUEDE INTERESAR SOBRE IDENTIDAD

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Identidad


Amo mis arrugas. Son mis cómplices, me acompañan a todas partes y hacen parte de mi identidad.

Los grandes aforismos como Tu eres Eso establecen la identidad de lo que significan los dos términos Tu y Eso considerados en su sentido mas profundo y revelador.

Cuando, en base a lo anterior, se comprende la identidad mutua entre las dos palabras Tu y Eso, la idea de Yo no soy Brahmán contenida en la palabra Tu desaparece inmediatamente.

Las grandes sentencias védicas como Tu eres Aquel, expresa la Identidad del jiva con Brahmán sin partes. Esta Identidad se aplica al jiva limitado y no se concibe con los otros dos jivas.

El jiva verdadero reconoce que su identidad con Brahma es Real, y no ve nada que no sea Identidad. Todo el resto lo considera ilusorio.

El medio inmediato hacia la liberación es el conocimiento directo de esa identidad total entre el Si-mismo individual y el Si-mismo universal; identidad que se afirma en sentencias védicas como Tu eres Eso.

Hemos discutido y finalmente determinado el significado de los términos Eso y Tu. Ahora debemos tratar el significado del aforismo Tu eres Eso. En el se muestra la total identidad de los significados de Eso y Tu.

La gente iluminada que conoce su identidad en la propia existencia y que ha renunciado a su conexión con el mundo objetivo, vive palpablemente unida con toda la existencia; que es el eterno conocimiento de la Dicha.

¿Donde esta el que esta apegado a esta identidad?

Cuando nuestra identidad ya no esta alojada dentro de lo que se manifiesta dentro de un pensamiento, o una vista o un sentimiento o una imagen de una idea, este es el comienzo de la libertad real.

Muchas chicas están en relaciones por el miedo de estar solas. Entonces, comienzan a comprometerse y a perder su identidad. No hagáis eso.

Es la oración de mí ser más íntimo para realizar mi identidad suprema en el retozo liberado de la conciencia, la Gran Extensión.

Estaremos programados hasta encontrar la información clave sobre nuestra verdadera identidad.

Todas las identidades falsas tienen su propósito solo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.

Cuando te despiertas a la Conciencia Divina dentro de ti y a tu identidad divina, despiertas simultáneamente a la Conciencia Divina que aparece como todos los demás seres.

Encontrar la Identidad solo si estas en Paz con ambos padres.

Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje.

El servicio a Dios es la función innata y natural de toda identidad inseparable de su propia constitución.

La paradoja por excelencia: el universo no es lo que vemos, ni somos lo que creemos que somos; el verdadero universo es una corriente de Existencia, Conciencia y Bienaventuranza indiferenciada, cuya esencia primaria es la identidad de todo lo existente.

Tenemos muchas mascaras, muchas identidades que no queremos soltar, que nos limitan, nos atrapan.

Y tu identidad esencial es inseparable desde el momento presente. Es el presente eterno y eterno. Significa ir muy profundo y encontrar esta base inquebrantable contra el miedo.

Tu te vuelves mas poderoso con cualquier cosa que hagas, si la acción se lleva a cabo por ti mismo y no como un medio para proteger, mejorar o cumplir con su rol de tu identidad.

La mente siempre esta busca alimento para su identidad. Así es como el EGO viene a la existencia y se puede recrear continuamente a si mismo.

El pasado te da una identidad y el futuro contiene la promesa de la salvación, de cumplimiento en forma tal vez. Ambos son ilusiones.

No es fácil vivir con una persona iluminada. El ego lo encuentra extremadamente amenazador porque en sus posiciones fijas no encuentran resistencia, lo que le produciría al EGO una perdida de identidad.

La evolución nos permite ir reconociendo nuestra identidad: el amor.

Si percibo en otra persona principalmente la superficie, percibo principalmente las diferencias, eso que nos separa. Si me introduzco en su interior, percibo su identidad, nuestra relación de hermandad.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Yo no vendo, ni compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

Si eres de quienes afirman con fuerza e incluso con violencia Yo soy así y A mi no me cambia nadie tu mente esta cristalizada y ya no quieres aprender nada. Lo mas seguro es que estas convencido que desde esa posición reafirmas tu identidad.

Entregarte no es perder tu identidad, sino la mas sublime manifestación de amor.

Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor esta por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

La persona religiosa prefiere seguir sus creencias en lugar de la compasión. A menudo, no quiere renunciar a su egoísmo. Solo quiere que su religión avala su ego, su identidad.

El punto de referencia del ego es la fracción que carece de su totalidad. El mundo de las formas es solo una auto-proyección; una oportunidad reflejada para darnos cuenta de la errónea identidad del ego.

Medita sin identidad.

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

Necesitas entender que es esencial estar preparado para el sacrificio de cualquier cosa por encontrar la verdad. Si te gusta mantener la mas mínima posesión del fenómeno del mundo de los sentidos o retener tu Identidad no puedes andar en el Camino.

Solo cuando uno esta dispuesto a renunciar a sus limitaciones e identidad actuales puede convertirse en lo que desea ser.

Solo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida, se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.

La meditación es el viaje del sonido al silencio, del movimiento a la quietud, de una identidad limitada a un espacio ilimitado.

Como alma divina, olvidas tu verdadera identidad porque al recordarla mas tarde lograras un conocimiento mucho mas profundo de ti mismo.

Nuestros miedos nos separan de nuestra identidad real, y por lo tanto tienen que ser buscados, no escondidos.

La mendicidad se utilizo como una herramienta para abandonar su identidad porque al ganarse la vida fortalece su identidad.

Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.

Sabía usted que el alma es la identidad determinada de cada ser humano, es la personalidad de cada individuo, es cómo piensa, siente y actúa.

Sabía usted que con una identidad bien definida y desarrollando nuestra verdadera personalidad, seguramente contribuiremos de forma positiva al mundo.

Sabía usted que aquí la posibilidad de definir una identidad se ve mermada ante la sobre estimulación del individuo frente a diversos estilos de vida y gustos.

Sabía usted que la identidad individual es un conjunto de características que son propias de cada persona de manera única e individual que permiten diferenciarnos de los demás.

[1/2]