La iluminación espiritual

Frases Humanidad

Citas Humanidad


La humanidad puede, si lo elige, desarrollar todas las facultades divinas y hacerse creativa, y llegar a ser espiritualmente perfecta y eternamente divina.

La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no solo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.

Se amable con los blancos, que necesitan redescubrir su humanidad.

Sabía usted que las fuerzas del infierno en la actualidad gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo y desde ahí ellos controlan y manipulan a la humanidad.

Sabía usted que la palabra Gran Babilonia se refiere a un prototipo de estructura social corrupto e impositivo, como el que se ha vivido a lo largo de la historia de la humanidad.

Sabía usted que actualmente el testimonio universal de la historia de la humanidad, revela que el hombre se encuentra perdido en cuanto a la verdadera realidad de Dios.

Si tu humanidad se desborda, la divinidad vendrá a buscarte.

Sabía usted que debemos saber que el único sentido verdadero de la vida es servir a la humanidad, colaborando para el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

Al igual que las células se organizan para formar personas, las personas se organizan para formar la humanidad.

Sabía usted que antes creíamos que no teníamos ninguna responsabilidad sobre el destino de la humanidad, estando desconectados de lo espiritual.

Tarde o temprano la humanidad se corregirá y lograra la perfección y la vida eterna.

A fin de cuentas, la humanidad no es nada mas que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra.

Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.

El grupo genera en su seno una especie de “complicidad” heroica que vincula a todos sus miembros en el ejercicio de una misión redentora para la salvación del resto de la humanidad. Predicar o difundir literatura de su doctrina son tareas destinadas a que un mayor número de almas puedan acercarse al grupo. Estas labores exigen una disciplina al adepto, que cada vez encuentra menos tiempo para dedicar a su familia y amistades, quienes, por otro lado, no están preparados para comprender el sentido de la misión que le ha encomendado la secta.

Sabía usted que a que al poner nuestros dones y talentos a disposición de los demás, seremos una bendición para la humanidad.

La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emociónales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.

Los sueños son el camino hacia los deseos incumplidos en el individuo: las visiones son el camino a sueños incumplidos en la humanidad.

Ciertos tipos de transigencia son crímenes contra la humanidad, aunque se quiera presentárnoslos como pruebas del saber político.

Mayores logros de la humanidad han ocurrido por hablar y sus mayores fracasos por no hablar. No tiene por que ser así.

Cuando se es joven, uno esta seguro de poder construir palacios para la humanidad, pero cuando llega el momento, uno tiene las manos disponibles solo para poder sacar su basura.

Amplia tu compasión: A toda la humanidad, sin fronteras de ningún tipo, actuando lo mas integralmente posible, que no caritativamente, ante la pobreza y ante todo tipo de marginación y exclusión.

Yo estoy a favor de un único mundo, de una única humanidad, y por ultimo de una ciencia que se ocupe de ambos (un encuentro entre la religión y la ciencia), una ciencia que se ocupe de ambos, del interior y del exterior.

Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza

Sabía usted que el desarrollo de la humanidad se orienta, cada día más, hacia la necesidad de adquirir conocimiento espiritual y de las clasificaciones de esta realidad intangible.

El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de donde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.

A menudo me sorprendo por la habilidad, y de vez en cuando, por la estupidez de mi perro; tengo experiencias similares con la humanidad.

Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.

El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

El medico ve todas las debilidades de la humanidad; el abogado toda la maldad, el teólogo toda la estupidez.

Si llegamos alguna vez a hacer justicia a los animales, tendremos que desechar la anticuada idea del «abismo» que los separa de los hombres, y admitir que un vínculo común de humanidad une a todos los seres vivos en una fraternidad universal.

Sabía usted que estos maravillosos seres, ciudadanos de otro mundo, han estado involucrados de una forma u otra en la historia de la humanidad.

No debes perder fe en la humanidad. La humanidad es un océano; si algunas gotas son sucias, el océano no se vuelve sucio.

No debemos perder la fe en la humanidad, ya que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén corrompidas.

El sentido común es el genio de la humanidad.

Sabía usted que nunca antes la humanidad se había encontrado presa de tanta idolatría como en éste siglo, así con las dependencias obsesivas las adicciones se multiplican.

La belleza y el encanto del amor y el servicio desinteresado no deben desaparecer de esta tierra. El mundo debe saber que es posible llevar una vida de dedicación, que es posible llevar una vida inspirada por el amor y el servicio a la humanidad.

El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el esta la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas y fáciles de quebrar.

Este programa para dejar nuclear para el año 2020 es una locura. Si hubiera una guerra nuclear, y la humanidad fueron aniquilados, la Tierra seria un suspiro de alivio.

Sabía usted que este terrible y enorme Imperio tiene como principal acción ser el principal destructor de toda la humanidad, por medio del engaño establecido globalmente.

YO SOY de los que piensan como Nobel, que la humanidad extraerá mas bien que mal de los nuevos descubrimientos.

Yo soy uno de los pioneros de esta nueva humanidad.

Sabía usted que los ángeles han estado presentes en la vida de la humanidad desde el principio de la creación.

Los mayores logros de la humanidad se lograron hablando y sus mayores fallos por no hablar. No tiene que ser así.

El Naturismo es tan antiguo como la Creación, pero solo ha llegado a tomar beligerancia en nuestros días para defender a la humanidad de la ofensiva diabólica de la Teoría Microbiana que atribuye a los microbios la causa de las dolencias del hombre.

Sabía usted que su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.

[1/6]