La iluminación espiritual

Frases Hoy

Citas Hoy


Lo que no se ha iniciado hoy nunca se acaba mañana.

Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).

Define tu propósito cada mañana. Escribe lo que quieres lograr hoy, este mes, este año y en tu vida.

Este día me es caro entre todos los días, porque hoy mi Señor bien amado es huésped de mi casa.

Es un siglo este martes por la noche, hace mas daño que el peor dolor inventado, el espejo lanza dardos de reproche, hoy en día lo que ya termino comienza.

Ansiamos nuevas sensaciones pero pronto nos volvemos indiferentes a ellas. Las maravillas de ayer son hoy acontecimientos comunes.

Hoy es un buen día para empezar.

Hoy en día, la mayoría de los estadounidenses son demasiado cínicos, o están demasiado cansados, o ambos, como para aproximarse al repudio valiente de nuestros fundadores ante la injusticia.

Antes cruzaba el océano por ti, hoy no cruzo ni los dedos.

Si no soy yo, ¿quien? Si no es así, ¿como? Y, si no es hoy, ¿cuando?

Sabía usted que hoy en día la vida de algunas personas están solamente ocupadas con solo las cosas de este mundo sin estar conscientes de el gran reino espiritual existente.

Dime como hablas, y te diré quien eres. Procura el día de hoy decir palabras prosperas y regala a las personas solo comentarios agradables.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

No es el momento de caer en el letargo del conformismo, hoy es el día en que debemos alzar una verdadera promesa hacia la democracia.

Trabaja como si fueras a trabajar para siempre y vive como si fueras a morir hoy.

Hoy es evidente que Estados Unidos ha incumplido con ese pagare en lo que respecta a sus ciudadanos negros.

Mi árbol broto. Mi infancia paso. Hoy bajo su sombra que tanto creció. Tenemos recuerdos mi árbol y yo.

Hoy, ninguna persona, lugar o cosa puede irritarme o enojarme. Elijo estar en paz.

Hoy ya no necesito cambiar el mundo que me rodea. Solo necesito cambiar mi forma de verlo.

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

No desperdicie su vida hoy.

Las personas evolucionamos, deseamos cambiar, crecer interiormente, y estamos capacitadas para ello. Atrás quedaron las teorías sobre la muerte de neuronas y los procesos cognitivos degenerativos. Hoy sabemos que las neuronas generan nuevas conexiones que permiten estar aprendiendo hasta el día que morimos. La plasticidad cerebral ha demostrado que el cerebro es una esponja, moldeable, y que continuamente vamos reconfigurando nuestro mapa cerebral. Lo dijo William James, uno de los padres de la psicología, en 1890, y todos los neuropsicólogos hoy día confirman las mismas teorías.

Hoy he visto una cosa realmente increíble: una persona con las manos en sus propios bolsillos.

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana.

Si la física nos lleva hoy a una visión del mundo que es esencialmente mística, regresa de alguna manera al pasado.

Para los jóvenes de hoy digo: cree en el futuro, el mundo es cada vez mejor, todavía hay un montón de oportunidades.

Hoy he crecido mas alto por caminar con los arboles.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

Cada día que te despiertes, di: ¿Que milagros quieres que realice hoy? Entonces escucha.

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la perdida del día de hoy.

La memoria es engañosa porque esta coloreada por los eventos de hoy.

Estas hoy donde te han traído tus pensamientos, estarás mañana donde te lleven tus pensamientos.

Les digo hoy hermanos, amigos, que a pesar de que enfrentamos no solo las dificultades de hoy, sino también las de mañana; yo aun tengo un sueño.

Vive tu vida materialista como hoy el ultimo día. Vive tu vida espiritual como si fueras eterno.

Lo que yo dejo no es la camisa que me saco hoy y que mañana vuelvo a usar. No; es mi carne que desgarro. No es un pensamiento que yo dejo detrás de mi, sino un corazón que mi hambre ha embellecido y que mi sed volvió tierno y brillante.

No hay amor de uno, solo hay amor de todos, y por ese motivo estamos hoy aquí.

Les digo hoy, amigos míos, que podrán hablar con las lenguas de los hombres y de los ángeles; podrán tener la elocuencia del discurso articulado; pero si no tienes amor, no significa nada.

Hoy en día miles de personas están dispuestas a morir por su religión pero nadie esta dispuesto a vivir con arreglo a sus principios.

Súbitamente comprendí que todas las cosas solo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se ira: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por que inquietarse tanto?

Si hoy en día dependes de una beca — y el 99% de ellos lo hacen — no podrás cometer errores ya que no lograras conseguir otra si eso llegara a suceder.

Sabía usted que la ciencia de hoy día conoce todas las clases de energía que existen en el UNIVERSO.

El futuro depende de lo que hagas hoy.

Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.

No se por que, pero hoy me ha dado por extrañarte, por echar de menos tu presencia.

Lo que diferencia de otras a esta crisis que hoy padecemos en todo el Planeta es que resulta muy parecida a un atraco bancario a gran escala mundial.

Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.

Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación.

Nada mejor que el sueño para engendrar el porvenir. La utopía de hoy es carne y hueso mañana. De su obra, Los miserables.

[1/5]