La iluminación espiritual

Frases Hijos


TE PUEDE INTERESAR SOBRE HIJOS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Hijos


La nación es mas fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.

Hay que llegar al final desnudo como los hijos de la mar.

Padres que no le tienen miedo a la muerte hacen hijos que no le tienen miedo a la vida.

¿A quien se le llama madre? ¿cuales son las características de una madre? A nadie se le llama madre. Una madre es simplemente una madre. Quienes lleguen a ser sus hijos saben como es ella.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.

Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

Los hebreos creyeron que su reinado era el reino de Dios y que solo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio mas violento.

Un día el lobezno se convertirá en lobo, aunque se haya criado entre los hijos del hombre.

Además, seriamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.

Los genes de tus hijos reflejan solo su potencial, no su destino. Depende de usted proporcionar el entorno que les permita desarrollarse a su máximo potencial.

Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

El que no educa a sus hijos en la casa, se los educan en la calle.

Nada tiene una influencia psicológica mas fuerte en su ambiente y especialmente en sus hijos que la vida no vivida de un padre.

Por cada locura de los padres, los hijos cometen otra de igual magnitud, pero en sentido opuesto.

A los ojos de Dios, nadie es superior ni inferior; todos somos sus hijos.

La Madre Naturaleza ama a sus hijos aunque ellos no la amen. Ella ama y protege aun a los mas malos. Siendo la ignorancia la raíz y la causa de todos los males.

Si predicamos que la alimentación es solo materia que impide comernos nuestros hijos.

El racismo los trata como parias y los empuja fuera de las comunidades. Nos hacen dudar de que ellos también son Hijos de Dios y esto esta cerca de ser una blasfemia.

Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos.

Los nadie: los hijos de nadie, los dueños de nada.

Somos hijos del Creador del Universo y por lo tanto hijos del Amor.

En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.

El padre diseño el camino eterno para que a cada paso sus hijos reciban amor y sabiduría, llenándose de fuerza y de poder hacia la mayor gloria que el guarda.

El trazado del camino no responde a la lógica de la razón, sino a la lógica de Dios, que como padre de tantos hijos así lo dispuso para que ninguno de ellos pueda perderse.

Todos somos ricos, es decir hijos de Dios, pero pocos lo sabemos.

Teresita Pisano era de un inquebrantable optimismo: se le moría el marido y decía: Me quedan mis hijos; se le morían los hijos y decía: Me quedan mis nietos se le morían los nietos y decía: Me queda el televisor.

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

¿Quieren ayudar a sus hijos? Déjenlos solos de una puta vez.

Millones de hijos de puta muertos, solo porque dieron la respuesta equivocada sobre dios, ¿crees en Dios? No, boom. muerto. ¿Crees en Dios? Si. ¿Crees en MI Dios? No, boom. Mi Dios tiene la polla mas grande que el tuyo.

No heredamos la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos.

Ustedes dicen que aman a sus hijos por encima de todo, pero les están robando su futuro ante sus propios ojos.

Hijos, el debido cumplimiento de los ritos religiosos, servicio fiel, mayor felicidad conyugal y la felicidad celestial para los antepasados ​​y de uno mismo, depende de uno solo de la esposa.

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

La tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos.

El cuervo, el cobarde y el ciervo nunca abandonan a sus hijos, pero el elefante, el león y el noble se van en cuanto huelen la deshonra.

Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no solo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.

Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.

Éramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

Si la relación de padre a hijo realmente podría reducirse a la biología, toda la tierra seria brillar con la gloria de padres e hijos.

Tus hijos te conocen mas por la manera en que vives que por lo que dices.

Nuestros hijos tienen nuestro nivel de vibración y lo elevan aun mas alto. Esta es la forma en que nosotros, como seres humanos, continuamos la evolución.

Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamara hijos de Dios.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la luz y los hijos que prefieren la oscuridad del ego del mundo. Para que la luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo divino.

El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior, pareja, hijos y del tiempo lineal.

Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado desarrollar su autoestima.

[1/3]