La iluminación espiritual

Frases Hacer


TE PUEDE INTERESAR SOBRE HACER

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Hacer


Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor que hacer y como hacer las cosas.

Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.

Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de si mismo.

El adquirir conocimientos es la mejor inversión que se puede hacer.

Como a menudo les digo a mis alumnos, la persona a la que tendrás mas dificultades para abrir y amar verdaderamente sin reserva eres tu mismo. Una vez que puedas hacer eso, puedes amar todo el universo incondicionalmente.

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado; lo que puedes hacer, sin embargo, es cambiar la forma en que tu mente esta creando tu experiencia en el momento presente.

Un solo pensamiento sobre el oscurece su esencia. El perfume de la vida verdadera esta justo en tu nariz. Esto no es nada que puedas hacer para percibirlo y sin embargo debes hacer algo.

La pregunta mas intima que podemos hacer, y la que tiene mas poder espiritual es la siguiente: ¿Que o quien soy yo?

Deja de soñar. Deja de hacer. Detengan todas las excusas. Solo detente y quédate quieto. Sin esfuerzo, quieto. Grace hará el resto.

La confianza básica es poder confiar en que somos capaces de hacer algo. Significa aceptar y confiar en el silencio, la serenidad y el no-Ser.

Trato de hacer las cosas de comics que no se pueden repetir en la televisión, en películas, por entretenimiento interactivo.

En la mente humana, el número de conexiones posibles que pueden hacerse entre las neuronas, excede por mucho al número de átomos en el universo.

Intento hacer cosas en las historietas que no pueden ser repetidas por la televisión, por películas, por el entretenimiento interactivo.

Nunca he visto las adaptaciones de mis libros. Nunca he querido hacerlo, y no hay ninguna posibilidad de que lo haga en el futuro.

No pueden hacer planes validos para el futuro aquellos que no tienen la capacidad de vivir el ahora. Me he dado cuenta de que el pasado y el futuro son las verdaderas ilusiones y existen en el presente, que es todo lo que realmente hay.

La mayoría de las actividades humanas esta diseñada para hacer permanentes las experiencias y alegrías que solo son adorables porque están cambiando.

El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emociónales ante la realidad.

Locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado distinto.

A un hombre interiormente libre, y escrupuloso, se le puede destruir, pero no se puede hacer de el ni un esclavo ni una herramienta ciega.

Cuando una persona puede obtener placer en marchar al ritmo de una pieza de música, eso basta para hacer que la desprecie. Se le ha dado su gran cerebro solo por error.

La ciencia es el intento de hacer que la diversidad caótica de nuestra experiencia sensorial corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente uniforme.

Puedes vivir la vida de una victima, cargando con los traumas de tu pasado, o puedes vivir la vida de un héroe, pero no puedes hacer las dos cosas.

Nos aferramos a nuestras imaginaciones y, al hacerlo, creamos obstáculos.

Salvar a un hombre y por lo tanto evitar la agonía de un padre y los sentimientos de una madre, no es hacer un acto noble, no es mas que un acto de humanidad.

Si das la impresión de necesitar cualquier cosa no les darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico.

Si dais la impresión de necesitar cualquier cosa no os darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico.

El fin y el objeto de la conquista, es evitar hacer lo mismo que los vencidos.

Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa mas que el hacerlas.

En serio, no me gusta hacer ninguna tarea domestica. Hubo un tiempo en que me encantaba cocinar, pero fue cuando no escribía libros.

El autor del Evangelio de Judas no estaba en contra del martirio, y nunca insulto a los mártires. Dijo que una cosa es morir por Dios si tienes que hacer eso. Pero otra cosa es decir que eso es lo que Dios quiere, que esto es una glorificación de Dios.

El Anticristo a menudo se identifica con la segunda bestia en el Libro del Apocalipsis que surge de la tierra, la bestia que trata de hacer que todos adoren el poder del mal.

Una vez, un lago no quiso seguir derramándose. Levanto un dique y desde entonces no dejo de subir su nivel. Tal vez el hombre pueda hacer lo mismo si renuncia a derramarse en un dios y comienza a elevarse cada vez mas.

Para que un individuo o su pensamiento actúen general y absolutamente, debe hacerlo sobre una masa homogénea.

Lutero dijo que Dios no subsistiría sin hombres sensatos, pero olvido decir que menos todavía podría hacerlo sin insensatos.

Nos tenemos que juntar por el susto, para hacer algo en el mundo que se nos viene.

La cuestión de la integración no es cuestión de agrandar los mercados, sino de tener una voz potente en el mundo. – Nos tenemos que juntar por el susto, para hacer algo en el mundo que se nos viene.

Si el alma quiere conocer a Dios, no puede hacerlo en el tiempo. Mientras el alma este consciente del tiempo, el espacio o cualquier otro objeto, no puede conocer a Dios.

El despertar espiritual o hacerse consciente es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás.

No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino por lograr lo que aun queda por hacer.

El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

El amor sabe como formar en si. Dios va a hacer su trabajo si lo hacemos nuestro. Nuestra tarea es prepararnos para el amor. Cuando lo hacemos, el amor nos encuentra cada vez.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.

Debajo de la enfermedad, esta la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos.

Debajo de cada enfermedad, esta la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos. - Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.

[1/25]