La iluminación espiritual

Frases Grandes

Citas Grandes


Sabía usted que el poder y la sabiduría de Dios son mucho más grandes de lo que nosotros los humanos podemos comprender, estos son infinitos.

Su valentía y el deseo de sanarse eran tan grandes que eligió este plan de vida, no a pesar de estas dificultades, sino debido a ellas.

Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

Yo estoy consistentemente presente dentro de cada momento, sabiendo que esta consciencia hace brillar las mas grandes posibilidades y potenciales de mi vida.

Todos nosotros no somos capaces de contemplar con una mirada interior las grandes profundidades de la vida, y es cruel exigir de aquel que tiene la vista bajada que distinga lo que es oscuro y lejano.

Sabía usted que la mayoría de estos complementos no son necesarios y generalmente están hechos a base de utilizar grandes recursos en diversas zonas del planeta.

El amor inspira las mas grandes hazañas e impide realizarlas.

Me han hablado de las grandes distancias que separan a la Tierra del Sol y de los otros planetas y estrellas.

Yo puedo hacer cosas que tu no puedes, tu puedes hacer cosas que yo no puedo; juntos podemos hacer grandes cosas.

Cargo con una gigantesca deuda social y con la necesidad de defender la Amazonia, los mares, nuestros grandes ríos de América.

La segunda profecía Maya, nos dice que el hombre vivirá una época de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.

Todos los grandes pensadores son inicialmente ridiculizados – y, finalmente, venerados.

Cuando las llamadas grandes cosas de la vida se convierten en pequeñas cosas en tu vida, ahora surge la espiritualidad.

Tus errores son tus grandes maestros. El único error posible es no seguir tu voz interior.

Es el cuidado y la paciencia que muestras en pequeñas cosas las que te llevan a los grandes logros.

Pequeñas mejoras diarias crean grandes resultados con el tiempo.

Brota de la Gran Tierra; álzate como las Grandes Olas; enraízate como un árbol, descansa como una roca; usa el Uno para atacar Todo.

El avance de la humanidad es un progreso firme y no hay grandes ganancias si nos apresuramos a avanzar posiciones demasiado alejadas, mientras los puntos importantes quedan atrás y no son conquistados.

De todos los beneficios que nos reporta la virtud, uno de los mas grandes es el desprecio a la muerte.

El miedo destruye los grandes ideales.

Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho mas que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.

Pero, ¿cómo justifican los historiadores que la guerra se convierta en objeto prioritario y "ejemplarizante" de los estudios históricos? ¿Para qué se convierte la guerra en estudio prioritario de historiadores? Volviendo a Herodoto, el objetivo de su obra y el plan que se propuso queda claro desde el principio de su libro cuando escribe que "ésta es la exposición de las investigaciones de Herodoto de Halicarnaso, para que no se desvanezcan con el tiempo los hechos de los hombres, y para que no queden sin gloria grandes y maravillosas obras, así de los griegos como de los bárbaros, y, sobre todo, la causa por la que se hicieron la guerra". Tras Herodoto, Tucídides quien desde las primeras páginas de su libro afirma que escribió sobre la Guerra del Peloponeso "por creer que fuese la mayor y más digna de ser escrita que ninguna de las anteriores" y "porque las guerras anteriores (...) no las tengo por muy grandes, ni por los hechos de guerra, ni en cuanto a las otras cosas". Gloria y grandeza son las motivaciones de ambos.

La espiritualidad es vital en la política porque podemos construir una gran nación solo si producimos grandes seres humanos.

Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una forma grande.

Vivir solo es el destino de todas las grandes almas.

Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.

Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.

Hay muchas personas dispuestas a hacer grandes cosas, pero hay muy pocas personas dispuestas a hacer las cosas pequeñas.

Creo que lo puedes tener todo. Solo tienes que trabajar duramente porque las grandes cosas no llegan fácilmente.

Sabía usted que debemos saber que las grandes verdades que explican la complejidad del universo pueden ser adquiridas de una manera intuida.

Aquel que si comete errores hace grandes tareas.

En la lucha de dos grandes el verdadero triunfo es cuando se unen las fuerzas y no cuando se miden.

Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutaran de sus grandes virtudes.

Sabía usted que grandes números de personas poco a poco han perdido la verdadera sensibilidad de su llamado eterno y del principal propósito que tenemos como seres individuales.

En el corazón en donde se encuentran las grandes motivaciones humanas, su realidad es mas profunda, aquellos que mas feliz o infeliz hacen a la gente, lo mas importante de todo.

El pensamiento metafísico siempre será sin duda un elemento fuerte en su mentalidad, y es de esperar que nunca pierda sus grandes poderes soberanos en esa dirección.

Los prejuicios y la estrechez mental —dos grandes debilidades de la naturaleza humana— deben desaparecer.

El amor no consiste en sentir grandes cosas, sino en tener grande desnudez y padecer por el Amado.

Quienes hacen grandes contribuciones a la vida son quienes, aun temerosos de la llamada a la puerta, responden a ella.

Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos.

No podemos hacer grandes cosas, pero si cosas pequeñas con un gran amor.

Las personas que no toman riesgos generalmente cometen dos grandes errores al año. Las personas que toman riesgos generalmente cometen dos grandes errores al año.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, si no con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Nuestras mas grandes estupideces pueden ser muy sensatas.

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son mas que semillas de dolor. Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir solo las grandes enseñanzas.

Las experiencias inconscientes, por grandes que sean, no tienen importancia para la evolución, el crecimiento y la transformación.

[1/5]