La iluminación espiritual

Frases Gota

Citas Gota


Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores.

La codicia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo interminable por satisfacer la necesidad sin alcanzar nunca la satisfacción.

Es bastante duro debido a toda la tensión y toda la concentración, sentado allí hora tras hora. Es… agotador.

Los desdichados y los miserables deben volverse primero hacia su Salvador, pero no le buscan hasta que se agota toda otra esperanza.

También Dios esta escondido en el océano de una gota de agua.

La Iluminación es un estado de energía inagotable y de espontaneidad absoluta, que se vuelcan continuamente en una acción creativa ininterrumpida.

Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente toxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

Desde fuera puede que parezca que la sociedad occidental es muy rica, pero por dentro produce agotamiento y depresión en su gente.

La Luna entera y todo el cielo se reflejan en una gota de roció en la hierba.

Sabía usted que los verdugos sicilianos se sacaban un sobresueldo vendiendo a la gente supersticiosa gotas de sangre de los recién ejecutados.

Lo inexpresable es inagotable en su uso.

No debes perder fe en la humanidad. La humanidad es un océano; si algunas gotas son sucias, el océano no se vuelve sucio.

Ninguna acción, por muy vasta que sea, agota el poder original de la que ella procede.

La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo eterno por satisfacer la necesidad sin ni siquiera alcanzar satisfacción.

Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la critica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.

La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

El ego no tiene energía de por si, sino que consume energía y deja vacío. Es en el superego, en la conciencia superior, con el contacto con ella, como surge la energía. Enseñar desde el ego es agotador.

Cuando hay fusión con la existencia, ni la existencia sabrá donde estamos, es como una gota que cae al océano, este no sabrá donde esta.

Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.

YO SOY la energía inagotable e inteligente sosteniéndome.

Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos mas adelante, es permanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotaran, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

Cuanto mas amor das, mas se llena tu corazón. El amor es una fuente inagotable.

No debemos perder la fe en la humanidad, ya que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén corrompidas.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

Tal y como cada gota de la lluvia es parte del océano, todos y cada uno de nosotros somos parte del Océano de la Conciencia, del Cuerpo de Dios.

Ninguna forma puede agotar o expresar plenamente las potencialidades de la idea o fuerza que le ha dado nacimiento.

No es necesario derramar una sola gota de sudor para postergar hacer cualquier cosa.

Se fiel a tus creencias y no te desvíes de ellas. En lugar de agotarte tratando de aceptar muchos puntos de vista diferentes, mantente firme en creer en lo que te parece eternamente verdadero.

La felicidad es un perfume que no puedes verter en los demás sin dejar caer unas gotas sobre ti mismo.

Si te doy toda mi sabiduría y todo mi amor igualmente tengo toda mi sabiduría y todo mi amor porque lo no-material es fuente inagotable.

Rotar sobre su propio eje no es el único movimiento para el alma humana. También esta su giro alrededor del Sol de una iluminación inagotable.

Inagotable fuente de ideas.

La gota que practica la espiritualidad sabe que al caer al agua será océano.

Los ministros no deben orar tan fuerte y largo, como para agotar la fuerza. No es necesario que cansados ​​de la garganta y los pulmones en la oración. El oído de Dios esta siempre abierto a escuchar la sincera petición de sus humildes servidores.

Descubrí el secreto del mar meditando sobre una gota de roció.

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incomodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

Por cada gota de dulzura que alguien da, hay una gota menos de amargura en el mundo.

El liberado en vida permanece en el mundo por un tiempo debido al empuje de la fuerza de las acciones que han comenzado a producir resultados ―Prarabda Karma― a fin de agotarlas.

Sabía usted que a que hemos comprendido que nosotros nos podemos conectar a esta reserva ilimitada de abundancia, fuente inagotable de energía y posibilidades sin límite.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.

Cuando estas en una relación y el otro, pudiendo, no te evita una gota de sufrimiento, entonces todo ha terminado.

Una gota de agua no se separa para ser parte del océano, sino que disuelve su parcialidad. Hasta que se rinde, es relativamente impotente en comparación con el mar.

Significa escoger un tipo de vida que afecte lo menos posible al planeta y que reduzca nuestro impacto ecológico en él. La simplicidad ecológica valora la interconexión profunda con toda la trama de la vida y se moviliza ante amenazas al bienestar global (tales como el cambio climático, la reducción de la biodiversidad y el agotamiento de los recursos). Fomenta el “capitalismo natural”, la responsabilidad individual y social y las prácticas económicas que valorizan la importancia de los ecosistemas y la salud de las personas por sobre la economía meramente productiva.

Agota tu respiración practicando Kriya. Al final la respiración será calma.

Aproximadamente una década después, apareció otra advertencia de 100 ganadores de premios Nobel, que señalaban que “El peligro mayor para la paz mundial en los próximos años no vendrá de actos irracionales de los estados o individuos, sino de la legítima demanda de los desposeídos”. Tal como se ha indicado en estas dos advertencias de destacados científicos, poderosas tendencias adversas (como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales claves como el agua y el petróleo barato, una creciente población mundial y un aumento en la diferencia entre pobres y ricos) están convergiendo en una crisis del sistema a nivel global, creando la posibilidad de una caída evolutiva humana en el contexto de unos pocas generaciones. Si en lugar de ello establecemos un salto evolutivo, éste seguramente incluiría un cambio hacia formas de vida más simples, sustentables y satisfactorias.

Locamente enamorados al cabo de tantos años de complicidad estéril, y llegaron a ser tan felices, que todavía cuando eran dos ancianos agotados seguían retozando como conejitos peleándose como perros.

No debemos perder la fe en la humanidad, que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

Si no tenemos paz en la mente, la comodidad exterior no hará mas por nosotros que una zapatilla de oro en un pie con gota.

[1/2]