La iluminación espiritual

Frases Genio

Citas Genio


Un día, organizaron una batalla de ingenio donde Zhou Yu terminó vencido con una gran humillación, en ese momento expresó una rabia tan grande y dio tantos gritos de desesperación que vomitó sangre y murió debido a su frustración, por esto la ira de mucha gente viene de la avaricia, de la envidia y del egoísmo, hay peleas entre vecinos, colegas, familiares e incluso entre extraños en la calle, pugnando por una diminuta pérdida o ganancia.

El ingenio es el epitafio de una emoción.

No existe ningún gran genio sin un toque de demencia.

No soy un genio del ajedrez, soy un genio que juega al ajedrez.

No es necesario que seas rico o famoso o un genio para cumplir tu propio destino, todo lo que tienes que hacer es utilizar tus facultades lo mejor que puedas.

Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial.

Cuando tenia unos doce años, solía pensar que debía ser un genio, pero nadie se dio cuenta. Si existe algo así como un genio… Yo soy uno, y si no existe, no me importa.

La belleza no necesita explicación, es superior al genio.

Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

Miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?

No hay genio sin un gramo de locura.

Genio. Es una palabra. ¿Que significa realmente? Si gano soy un genio. Si no, no lo soy.

Nunca hemos entendido como los pájaros logran volar, ni quien es el genio que inventa sueños, como el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.

Eres un genio todo el tiempo.

El ingenio y el humor no residen en mentes lentas.

Los genios permanecen genios hasta que se descubre la forma como se conectan a la información.

Una persona que tiene mal genio debería aprender de Lin Zexu para mejorar el autocontrol, mirarse a sí mismo para reconocer sus errores, prestar atención a “Controlar la ira”, ser pacífico y utilizar la razón para convencer a los demás, nunca hay que ser indulgente con el enojo, este daña tanto a los otros como a uno mismo.

Genio acepta genio incondicionalmente.

Sabía usted que una buena conexión con Dios te vuelve genio.

Ni aun el genio mas grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.

Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen mas que reproducirlos creyendo reproducirse a si mismo.

El sentido común es el genio de la humanidad.

La diferencia entre la estupidez y el genio es que el genio tiene sus limites.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

La salud, la riqueza, la belleza y el genio no se crean; solo se manifiestan por la disposición de su mente, es decir, por su concepto de si mismo, y su concepto de si mismo es todo lo que acepta y acepta como verdadero.

Siempre ando de mal genio. Yo que se. Como si me sintiera incomodo conmigo mismo.

La necesidad, según se dice, es maestra en sutilizar el ingenio.

El mundo esta lleno de genios, pero hacen falta mas maestros.

Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredaran la tierra.

El ingenio es insolencia educada.

Las obras de la Naturaleza, no inferiores a las del genio, se imponen por cuanto participan de lo absoluto.

¿Es posible que vuestra merced no sabe que las comparaciones que se hacen de ingenio a ingenio, de valor a valor, de hermosura a hermosura y de linaje a linaje son siempre odiosas y mal recibidas?

Mis libros son como el agua; aquellos de los grandes genios son como el vino. Afortunadamente todo el mundo bebe agua.

Me opongo a que digan que soy un genio del ajedrez. Me considero un genio en general que, casualmente, juega al ajedrez. Es muy distinto. Miren a Rasparon: él es un genio del ajedrez. Fuera del tablero, en cambio, es un idiota.

La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

Ni la ignorancia es falta de talento, ni la sabiduría es prueba de genio.

Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o superhombres para administrarla. Debe estar organizada de tal manera que pueda llevarse bien bajo un liderazgo compuesto por seres humanos promedio.

Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasara su vida entera creyendo que es un necio.

El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos.

El genio descubre un sistema; El talento promedio lo estereotipa hasta que es destruido por un genio fresco.

La no violencia es la mayor fuerza a disposición de la humanidad. Es mas poderosa que la mas poderosa arma de destrucción creada por el ingenio humano.

El genio descubre un sistema; El talento promedio lo estereotipa hasta que es destruido por un genio fresco. Es peligroso que un ejercito sea liderado por veteranos; porque en el otro lado, Dios puede poner a Napoleón.

No hay un gran genio sin una mezcla de locura.

El genio es una reunión de fuerzas de la naturaleza.

Mis libros son agua; las de los grandes genios son el vino. Todo el mundo bebe agua.

Un genio es alguien que ha tomado posesión de su mente y la dirige hacia los objetivos de su interés, sin dejar que las influencias externas le quiten las ganas de seguir adelante o le guíen por mal camino.

Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y esa es la clave de su éxito.

El verdadero genio reside en la capacidad de evaluar información incierta, conflictiva y peligrosa.

[1/2]