La iluminación espiritual

Frases Futuro

Citas Futuro


No existe el presente: Lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado.

No viva en el futuro; solo el presente es real.

La soledad no es algo que se debe esperar en el futuro. Mas bien, es una profundización del presente, ya menos que usted lo busca en el presente nunca la encontrara.

¿Como viene al ser la personalidad? Por la memoria. Identificando el presente con el pasado y proyectándolo en el futuro. Piense en usted mismo como momentáneo, sin pasado ni futuro, y su personalidad se disuelve.

El progreso no consiste solamente en mejorar el pasado: consiste en ir desde adelante hacia el futuro.

Es hora de convertimos en un niño pequeño para construir un mejor tipo de futuro. ¿Que te parece?

Tu eres original, no puedes ser reemplazado. Si solo supieras lo que te depara el futuro. Después de la tormenta llega el arco iris.

Solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el Ahora. La ansiedad y el miedo son exceso de futuro, la culpa y la tristeza exceso de pasado.

Todo mejorara en el futuro, si estas haciendo un esfuerzo espiritual en el presente.

El mejor profeta del futuro es el pasado.

El futuro es posible imaginarlo y no solo aceptarlo.

El futuro depende de lo que decidas hacer hoy.

Las opciones que tomemos en esta generación tendrán repercusiones colosales para el futuro del planeta. Aunque las sociedades humanas han enfrentado grandes problemas a través de la historia, los desafíos de esta era son genuinamente únicos, por lo impacto que está provocando. Nunca antes había habido tanta gente llamada a hacer cambios profundos en tan poco tiempo. Nunca antes toda la familia humana había sido depositaria de la tarea de trabajar en conjunto para imaginar y, luego conscientemente construir un futuro sustentable, justo y compasivo. Las semillas sembradas en las generaciones pasadas en el jardín de la simplicidad están ahora floreciendo en la primavera de su importancia para la Tierra. Es de esperar que el jardín prospere.

Para el ego, el momento presente apenas existe. Solo considera importantes el pasado y el futuro. Incluso cuando parece que el ego esta en el presente, no ve el presente: lo percibe equivocadamente porque lo mira con los ojos del pasado.

No contemplo ni el pasado ni el futuro: mi atención esta constantemente dirigida hacia el presente.

Al futuro miembro se le abren las puertas a una nueva dimensión de la realidad. La angustia que produce en el ser humano el planteamiento de las eternas interrogantes de ¿”Quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos?” encuentra respuesta a través de una nueva interpretación de determinados textos sagrados o de una “nueva filosofía” que en algún momento, fueron relegados a la humanidad.

Cada pensamiento que pensamos esta creando nuestro futuro.

Si estas adquiriendo para ser mas feliz en un futuro, la alegría siempre presente te eludirá.

Pero la actividad imaginativa no solo puede ser una representación en la mente, debemos saber que también abarca la posibilidad de una proyección en el futuro.

El futuro corresponderá a lo que estéis construyendo ahora.

Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid.

El miedo es la proyección en el futuro de algo que aconteció en el pasado, a través de una enorme lente de aumento.

Creo que esta última es la ciencia menos desarrollada en la actualidad y la que más tiene que aportar a la Humanidad en el futuro. Los científicos se aferran a la ciencia conocida de un modo que raya en el materialismo y temen adentrarse en el mundo de lo hipotético como modo de explicar lo que no entienden. La filosofía se encarga de dar posibles soluciones a los problemas no resueltos, pero el proceso de demostración es más complejo.

Las despedidas son el preludio de futuros encuentros, y los encuentros, la antesala de futuras despedidas.

La vida no tendría ningún sentido si se conociera el futuro.

La memoria crea una alucinación del pasado, el deseo crea una alucinación del futuro.

Ustedes dicen que aman a sus hijos por encima de todo, pero les están robando su futuro ante sus propios ojos.

Esperando, solo obtienes mas espera. La perfección absoluta es aquí y ahora, no en algún futuro, próximo o lejano.

Si tu mente lleva una pesada carga del pasado, experimentaras mas de lo mismo. El pasado se perpetua a través de la falta de presencia. La calidad de tu conciencia en este momento es lo que da forma al futuro.

Lo que es posible para ti depende de tu perspectiva en relación al futuro. Cambia tu perspectiva y podrás ampliar tu abanico de opciones y por ende, tus probabilidades de éxito.

Desde mi niñez, sentí un vivo interés por las cuestiones científicas que para mí eran algo más que una mera recopilación de ideas, las vivía como si fueran parte de mí, sentía la sensación de tener una especial facilidad para encontrar las posibles soluciones a los problemas científicos. Mediante el estudio de la ciencia y el análisis profundo de la misma fui desarrollando una serie de ideas que se concretaron en este libro, es decir, que no he buscado simplemente definir cómo sería el mundo del futuro en base a las conclusiones científicas aportadas hasta ahora, sino más bien he ido más allá y he intentado encontrar aquellos puntos que la ciencia convencional no muestra con el fin de añadir algo positivo a su progreso.

Todos nos hemos arrepentido alguna vez de no haber prestado atención a las señales de advertencia de los problemas futuros.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

Un niño nunca piensa en el pasado ni en el futuro, no guarda resentimientos ni rencores y vive a plenitud cada instante, es decir, vive en un presente absoluto.

Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, aprender ciertas lecciones o a adquirir fuerza y la experiencia necesarias para realizar alguna tarea o misión importante en el futuro.

Mirar hacia dentro es cortar ese vinculo con el pasado y el futuro, es darte cuenta de que en realidad tu no sabes nada.

Intentar predecir el futuro es como tratar de conducir por un camino rural por la noche sin luces mientras miras por la ventana trasera.

El futuro influye en el presente tanto como el pasado.

Los imperios del futuro son los imperios de la mente.

Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro.

La planificación a largo plazo no es pensar en DECISIONES futuras… Sino en el futuro de las DECISIONES presentes.

No debes tomar lo que digo como evangelio porque nadie puede dudar del futuro.

Sin perdón no hay futuro en una relación entre personas o entre naciones.

Tu estas en el aquí y ahora, mientras que tu mente esta en el futuro.

Sabía usted que el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Sabía usted que por ello mientras vivamos en éste plano físico debemos poner principalmente la mirada en las cosas de arriba, en nuestro futuro hogar y no solo en las de la tierra.

La humanidad tiene las estrellas en el futuro, y ese futuro es muy importante para perderse bajo el peso de la insensatez juvenil y la superstición ignorante.

Cuando uno ya no esta atado a los hábitos del pasado, ya no se influencia por los deseos del futuro, uno reside y disfruta cada momento presente completamente.

[1/7]