La iluminación espiritual

Frases Futura

Citas Futura


No pospongas tu felicidad hasta una fecha futura perfecta. Sé feliz ahora, el mañana se cuidará a sí mismo.

Si Jesucristo era quien decía ser, y el murió en una cruz en un punto de tiempo en la historia, entonces, para todos los antecedentes y toda futura historia es relevante porque es el punto mas central para el perdón y la redención.

La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras sino del futuro con las decisiones actuales.

Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuaran liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.

Sabía usted que en el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.

En tu Hogar Eterno, conocías la belleza, la magnificencia y la santidad inherente de una vida en la Tierra y, de esta manera, aceptaste tu futura vida.

Sabía usted que es increíble el efecto que producen las palabras que decimos, aunque la mayoría de veces no somos conscientes cuando hablamos, ni de sus consecuencias futuras.

Optimismo, optimismo. Mantén un profundo optimismo. Inclínate hacia tu Meta futura. Tu Meta no te fallara, y tu no le fallaras a tu Meta.

¿Puedes imaginar esa realidad tan vívidamente que empieces a estar ahora en esa vida futura?

La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones.

La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras, sino del futuro de las decisiones actuales.

La sabiduría de la Vida te esta proporcionando la oportunidad para conducirte a la iluminación. No una iluminación futura, sino la que puede acontecer en ese preciso momento.

Si no estas viviendo el presente, estas buscando alguna incertidumbre futura, o regresando al dolor y arrepentimiento.

Haz de esto tu respuesta estándar a cualquier situación futura: Termino con amor, pase lo que pase.

La promesa de acceder a esta Verdad Absoluta se consigue a través del inicio de un interminable rosario de cursillos de adoctrinamiento. Durante un periodo inicial, al futuro adepto se le pone a “prueba” y se ocultan la dinámica y doctrinas internas de la organización. Metafóricamente, al neófito se le cubren los ojos con una venda que le impide saber cuál es el sentido de su ingreso y futura participación en la secta.

La planificación a largo plazo no es pensar en DECISIONES futuras… Sino en el futuro de las DECISIONES presentes.

Las despedidas son el preludio de futuros encuentros, y los encuentros, la antesala de futuras despedidas.

Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.

Sabía usted que es tiempo de darnos cuenta y librar esta potencial que está dentro de nosotros, ya que también las futuras generaciones serán bendecidas por nuestras acciones.

En realidad estas preparando tus experiencias futuras constantemente. Esta proyectando continuamente sus expectativas en sus experiencias futuras.

Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estas listo para recibir lo que quieres.

Significa sentir tal nivel de empatía con los demás que “elegimos vivir simplemente para que otros vivan”. Se trata de la realización social del Bodhisatva. La simplicidad compasiva implica sentir una relación con la comunidad de la vida y transitar el camino de la reconciliación, con otras especies y con las futuras generaciones, como por ejemplo, aquellas con grandes diferencias en bienes y oportunidades. La simplicidad compasiva es el camino de la cooperación, la colaboración, la responsabilidad y la justicia, que busca un futuro de desarrollo para todos, sin exclusiones. Se trata de no querer nada para sí, que no sea para todos.

Ahorra para la vida futura, solo acumulad la riqueza que os asista en el futuro.

En realidad estas pre-pavimentando tus experiencias futuras constantemente. Estas continuamente proyectando tus expectativas en tus experiencias futuras deja de hablar de las cosas que tanto te molestan.

Debes sentir que lo que deseas ya existe en tu realidad en este instante. debes experimentar emocionalmente la situación futura.

Para hacer el tipo de progreso evolutivo que el Buda quería que la gente hiciera, tendrías que ser responsable de la secuencia de vidas anteriores y futuras.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

La esperanza es una alegría insegura surgida de la idea de una cosa futura o pretérita de cuya realización dudamos en alguna medida.

No te preocupes demasiado por lo que has sido en la vida pasada, ni por lo que será en la futura vida, ocúpate mejor en descubrir lo que eres en esta vida.