La iluminación espiritual

Frases Fruta

Citas Fruta


Un poco de idiotez, la necesaria para disfrutar la vida, y un poco de sabiduría para ser capaces de evitar los errores. Con eso bastara.

Hoy en día, las personas no saben como disfrutar de las cosas sencillas.

Siéntate y disfrútalo. Lo que es. El verdadero que esta bastante entretenido por lo que esta sucediendo.

Sin paz no podemos disfrutar de los logros ni emprender el camino hacia ellos.

Camina sin piernas, oye sin oídos, hace todas las practicas sin manos. Disfruta de todos los zumos sin boca, deletrea toda la verdad sin voz, lo toca todo sin manos. Ve muy objeto sin ojos e inhala todos los aromas sin aliento.

El tiempo que disfrutaste malgastar no fue malgastado.

Cuando nos aferramos a la esencia del amor, obtenemos la alimentación directa. Cuando nos aferramos a las religiones, solo disfrutamos de una dimensión de la alimentación.

La felicidad es un regalo que no debemos esperar, sino uno que debemos disfrutar cuando llega.

Un hombre que no puede tolerar los pequeños defectos de una mujer, jamás podrá disfrutar de sus grandes virtudes.

Vivir mejor con menos. La idea de consumir con un poco más de sensatez y de cabeza, de llevar un estilo de vida un poco más sencillo, o, en definitiva, de vivir mejor con menos, es una idea que por fortuna se está popularizando en la cultura norteamericana con el nombre de downshifting (podría traducirse como desacelerar o simplificar). Partiendo del principio de que el dinero nunca podrá llenar las necesidades afectivas, y de que una vida lograda viene dada más por la calidad de nuestra relación con los demás que por las cosas que poseemos o podamos poseer, esta corriente no trata solo de reducir el consumo, sino sobre todo de profundizar en nuestra relación con las cosas para descubrir maneras mejores de disfrutar de la vida.

Los hombres y las mujeres son iguales y disfrutan de los mismos derechos en una sociedad libre y responsable.

Todo el mundo disfruta haciendo el tipo de trabajo para el que es mas apto.

Experimentar el placer de la belleza natural, sentir la conexión entre la naturaleza y nuestro ser interno, la fuerza del espíritu que se hace presente cuando estamos disfrutamos de la naturaleza en silencio.

Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.

Cuantas cosas cambiarían si pudiésemos disfrutar de nuestros tesoros tal como son.

Creo que no me iría muy lejos. Solo unos 20 años atrás, un periodo estupendo de mi vida en que pase mucho tiempo pilotando mi avión, navegando, montando mis caballos. Pude disfrutar de una vida muy cómoda y muy activa.

El único método para abandonar nuestra ignorancia y disfrutar de la felicidad suprema de la iluminación es alcanzar la perfección de la sabiduría en general, y la perfección superior de la sabiduría en particular.

Tu eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.

Quien ha amado de verdad nunca pierde por completo. El amor es temperamental y caprichoso. Su naturaleza es efímera y transitoria. Viene cuando quiere y se va sin avisar. Acéptalo y disfrútalo mientras dure y no te preocupes por su fin.

El amor no significa sacrificarse por otro sino disfrutar de su existencia.

Quien esta en constante viaje aprende a amar y disfrutar de todo, pero no a recoger nada en el camino.

El maestro esta desapegado, no depende de la condición social, de la economía ni de las necesidades emociónales. Es libre y poderoso. Un maestro puede disfrutar de una casa fabulosa, pero si se la quitan, no afectara a la opinión que tiene de si mismo.

Convierta su nuevo hábito en su filosofía de vida. Esto le dará otra dimensión y calma. No se trata de aprender algo ya, sino de que lo disfrute y sepa que tiene toda la vida para practicarlo. Si, por ejemplo, ha decidido empezar con la actividad física, no se sienta mal si un día falla. Tiene mañana, pasado y toda la vida para hacerlo. No se trata de llamar a la culpabilidad. Esa emoción no arregla nada. Solo hay que ser disciplinado y tener serenidad. Si de verdad es algo importante, mañana volverá a la carga. No es todo o nada. Se trata de incorporar algo bueno para cada uno y encajarlo en la vida para disfrutarlo, no para que sea un sufrimiento más en el caso de no poder cumplirlo un día.

Tal disfruta con la excitación y las complicaciones que ponen los pelos de punta, y en esa clase de partidas sabe encontrar su camino mejor que nadie.

Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Solo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo.

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Fruto terapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

La gente en la antigua China decía: “Siendo tolerante ganas paz y tranquilidad y siendo humilde alcanzas un nuevo horizonte”. Si tenemos un noble carácter, podemos tolerar y no discutir incluso cuando hay un malentendido, de este modo nos ahorremos muchos conflictos y preocupaciones y así disfrutaremos de una vida más libre y sin confusiones.

Pero no solo debemos empezar a imaginar nuestra nueva vida y experimentarla, también debemos disfrutar de este camino y proceso en todas sus etapas.

No se adquiere el optimismo como un botín de guerra, quitándoselo a otros después de cierta contienda; no es posible mediante el estudio al leer una vasta enciclopedia, como si fuese cultura y conocimientos; tampoco puede salirse a buscar cómo se busca y se encuentra cualquier mercancía o cogerlo como a la fruta de un árbol; nunca un ladrón ha podido robarlo, por muy hábil que haya sido. Solo crece en el interior de cada quien. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

La disciplina es el poder para ser, dar y disfrutar lo mejor que hay en ti.

No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.

Siéntate y disfrútalo. Lo que sea. El verdadero que esta bastante entretenido por lo que esta sucediendo.

No creo en el fracaso. Nunca hay fracaso, si en verdad disfrutas del proceso.

Un árbol lleno de frutas maduras se inclina naturalmente, debido al peso de las frutas y su disposición a hacer que sus frutos sean accesibles a los demás.

Dar lo máximo en este momento te coloca en la mejor posición para disfrutar del momento siguiente.

Sabía usted que una vida con pasión consiste en vivir cada momento de la vida y disfrutarlo con intensidad, como si éste fuera el último, es vivir con todos los sentidos al máximo.

La vida es un puro gozo y tu eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Solo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.

Gustar es una forma de amar. Sin amor no hay disfrute. La conciencia esta en el segundo lugar, pero con ella sola no basta para disfrutar de algo. El pensamiento queda en un discreto tercer lugar como posibilidad humana. El primer lugar lo ocupa el amor.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de mas, sino en el desarrollo de la capacidad de disfrutar con menos.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

Lo que te pone en el camino es tu deseo de disfrutar. Lo que te trae a casa es estar enamorado.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Disfruta cada hora de este día porque nunca volverán.

Simplemente juega, diviértete y disfruta el juego.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Una persona neurótica es inmadura, alguien que no puede disfrutar plenamente de la vida, quien no vive en el presente y alguien que interrumpe plenamente su proceso vivencial.

[1/5]