La iluminación espiritual

Frases Fluye

Citas Fluye


Si no se comparten las practicas, el practicante se sume en un enfoque interno que interrumpe su fluidez, que no fluye hacia el mundo, el medio en el que existe.

Un renacimiento en la biología celular ha revelado recientemente los mecanismos moleculares por los cuales los pensamientos y las percepciones influyen directamente en la actividad genética y el comportamiento celular.

Sabía usted que las palabras no se las lleva el viento, las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente en todo el entorno que nos rodea.

Desde lo bello fluye el poder silencioso, la gratitud, lo sagrado.

La abundancia fluye libremente a través de mi.

La vida y la salud deben ser siempre frescas y vivas como un rio que fluye.

La alta resonancia de tu campo de energía influye en los demás con energía curativa.

Lo que las personas piensan de sus habilidades influye en dichas habilidades. La habilidad no es una propiedad fija.

El futuro influye en el presente tanto como el pasado.

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

En el mundo ilusorio del ego, todas las cosas fluyen. Pero el cambio continuo es el caos constante. Cuando el ego se ve como el centro de tanta actividad revuelta, no puede experimentar la armonía cósmica.

Todas las tragedias que se puedan imaginar confluyen en una sola y única tragedia: el paso del tiempo.

Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.

La vida fluye continuamente como un rio, acarreando solo dicha y satisfacción a cada momento.

Todo lo que necesitas es equilibrio, y el contentamiento, creatividad, amor y comprensión que fluyen del silencio.

Aquí hay aventuras. Hay romance. Hay misterio. Ríos tropicales que fluyen silenciosos hacia lo desconocido. El resplandor increíble de flores exóticas. El sonido espeluznante de la selva, con ojos que siempre te están viendo.

Sobre los propios escritores gnósticos y el entorno en el que Vivian poco sabemos poco, aunque los cristianos gnósticos fueron lo suficientemente influyentes como para ser denunciados al fin.

Creo que la incertidumbre es realmente la forma en que mi espíritu me susurra, siento que fluye dentro de mi.

Ver es un conocimiento corporal. La preponderancia del sentido visual en nosotros influye en este conocimiento corporal y hace que parezca estar relacionado con los ojos.

Mientras usted tenga la idea de que influye en los acontecimientos, la liberación no es para usted. La propia idea del hacer, de ser una causa, es un cautiverio.

Cuando el campo de visión se ha unificado, el ser interior se detiene y esa paz interior fluye hacia el mundo exterior es armonía y compasión.

A menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente.

Entre las orillas del dolor y el placer fluye el rio de la vida.

Sabía usted que tomar conciencia de que estamos vivos y que formamos parte de un todo, es tener conocimiento de nuestra vida individual y que nuestras acciones influyen en todo.

Oso no dice que cuando hay armonía y sintonía con tus sentimientos, la música fluye entre ti y el todo; no hay obstrucción. Sientes bienestar y salud.

Sabía usted que los medios de comunicación influyen en el desarrollo psicosocial de todo individuo, ya que forman parte de nuestra vida cotidiana y de nuestro entorno inmediato.

Krishnamurti nos enseña que la conciencia puede ser purificada como el agua cuando esta en movimiento pero si no fluye, se vuelve impura: estancada.

Sabía usted que si existe una Paz que puede crear en ti una conciencia tranquila, que brota y fluye dentro de ti, sanando, estabilizando y desarrollando confianza.

Si uno es salvaje y no le gusta nada enojado, cuando se reúne con la enseñanza de Buda uno experimenta gozo y totalidad natural, como si dos ríos fluyen entre si.

El agua fluye y da de beber a todos. Así ama Dios.

Las corrientes (del deseo) fluyen por todas partes. Sus raíces retoñan y se desarrollan. Contemplando como retoñan, hay que cortar esas raíces con la sabiduría.

Nuestro estado natural del ser esta en la relación, un tango, un estado constante de uno que influye en el otro.

La sabiduría dice que soy nada. El amor dice que soy todo. Entre los dos, mi vida fluye.

No dejes de aprender de la voz pura del arroyo de montaña que fluye eternamente salpicando las rocas.

Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.

El liderazgo no se trata de títulos, posiciones o diagramas de flujo. Se trata de una vida que influye en los otros.

Si hay armonía y sintonía con todos tus sentimientos, La música fluye entre tu y el todo; No te obstruyes. Sientes salud y bienestar.

Cuando el flujo la energía vital se dilata hacia el interior, y las distracciones se eliminan, la meditación fluye por si misma.

El bien que nos une es el Amor, proviene de nuestra Alma, fluye a través de nuestro centro y nos conecta con todo.

Respira. Fluye. Y recuerda que este es el único momento que sabes que tienes con seguridad.

La vida te saca del camino y te presenta encrucijadas, hasta que dejas de querer controlar y fluyes como rio.

Antes bien comprende dentro de si el desvalor y la ilusión del YO. Mediante la compasión universal el - yo karma - se desintegra; fluye el SER con el TAO, de instante en instante.

El éxito del positivismo significa la muerte de Dios, la religión no es más que una alienación, un anacronismo derivado del animismo primitivo o creencia en espíritus, lo que importa es la vida terrenal mas allá de una supuesta vida de ultratumba. Pero de entre todas las teorías científicas y filosóficas ninguna influye tanto en este controvertido filósofo alemán como la evolución de las especies de Darwin. Para Nietzsche el ser humano común es demasiado humano, es decir, demasiado imperfecto como para ser la cima de la filogénesis, no es un fin sino un medio, un eslabón más de la cadena evolutiva, un paso hacia el "Superhombre" que ha de venir. Si no hay progreso en esta dirección, solo puede haber retroceso, involución y animalidad, la idea de que debe existir algo mejor que el hombre aparece tan claramente definida que lleva a una conclusión inevitable: La lucha por la supervivencia es la esencia de la vida por encima de los formalismos, los débiles caen ante la adversidad, solo los espíritus fuertes prevalecen y son capaces de superarse. La muerte y el sufrimiento adquieren así un sentido, ya que contribuyen a la mejora de la raza humana y a la llegada del Superhombre, el futuro es lo relevante no el pasado. Nietzsche supone una ruptura no solo con la moral tradicional sino con el racionalismo sistemático, situándose más allá del bien y del mal: el pensamiento es libre y no puede ser esclavizado por ninguna norma, lo que le lleva a caer en la paradoja.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

Al principio, el yogui siente que su mente se precipita como una cascada; a mitad de su curso fluye lenta y placida, como el Ganges; al final es como un grandioso y vasto océano donde las luces del hijo y de la madre se funden en una sola.

Cada una de nuestras células es una entidad viviente, y lo principal que las influye es nuestra sangre.

La Naturaleza y el Universo son sabios y que todo fluye de acuerdo a sus leyes, por mucho que uno se empecine en llevarles la contraria.

Cuanto mas profunda es la autorrealización de un hombre, mas influye en todo el universo por sus sutiles vibraciones espirituales, y menos se ve afectado por el flujo fenomenal.

[1/2]