La iluminación espiritual

Frases Flor

Citas Flor


El sexo es la raíz, el erotismo es el tallo, el amor es la flor. ¿Y el futuro? Los frutos del amor son intangibles. este es uno de sus enigmas.

Vive calmadamente. El tiempo en que las flores florecen llegara.

No vayas al jardín florido, no vayas, oh, amigo. En ti están el jardín y sus flores.

Cae una flor, aunque la amemos; y la hierba crece, a pesar de que no la amemos.

Florida desaparecerá en conjunto, todo el maldito lugar, en poco tiempo.

Si el Gran Camino perece habrá moralidad y deber. Cuando surjan la inteligencia y el conocimiento, grandes mentiras florecerán.

El amor es un florecimiento raro. A veces, sucede, es raro porque solo puede producirse cuando no hay temor; nunca antes. Esto quiere decir que el amor puede ocurrirle solo a alguien profundamente espiritual.

Cada flor es un alma que florece en la naturaleza.

Si las personas florecen dentro de si mismas, entienden claramente que no hay nada aquí que no este conectado a ellas.

Cuando un país esta lleno de conflictos, florecen los patriotas.

He perdido mi gotita de roció., dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.

Allí, florece la pura y cándida armonía, donde mi Señor halla sus delicias.

Este amor es la rosa que florece para siempre.

Aquí hay aventuras. Hay romance. Hay misterio. Ríos tropicales que fluyen silenciosos hacia lo desconocido. El resplandor increíble de flores exóticas. El sonido espeluznante de la selva, con ojos que siempre te están viendo.

Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

El mismo es el árbol, el grano y el germen. el mismo es la flor, el fruto y la sombra. el es el sol, la luz y todo lo que se ilumina.

Sabía usted que el amor no puede ser aprendido, no puede cultivarse. El amor cultivado no es amor. No será una rosa real, será una flor de plástico. Cuando aprendes algo, significa que vino de afuera; no es un crecimiento interno.

La miro como un hombre podría mirar una flor desteñida que había arrancado, en la que le resultaba difícil rastrear la belleza que lo había hecho elegir y destruirla.

Hay medio mundo esperando con una flor en la mano y la otra mitad del mundo por esa flor esperando.

Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces morirá y dejara de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación.

Voy a irme de Florencia sin visitar el David.- Tras disculparse en silencio con Miguel ángel, volvió la mirada hacia la estación de tren que tenían delante y se puso a pensar en Venecia.

Si el sexo se convierte en profunda meditación la energía del amor florece como amor y este florecimiento trasciende a lo divino.

Las opciones que tomemos en esta generación tendrán repercusiones colosales para el futuro del planeta. Aunque las sociedades humanas han enfrentado grandes problemas a través de la historia, los desafíos de esta era son genuinamente únicos, por lo impacto que está provocando. Nunca antes había habido tanta gente llamada a hacer cambios profundos en tan poco tiempo. Nunca antes toda la familia humana había sido depositaria de la tarea de trabajar en conjunto para imaginar y, luego conscientemente construir un futuro sustentable, justo y compasivo. Las semillas sembradas en las generaciones pasadas en el jardín de la simplicidad están ahora floreciendo en la primavera de su importancia para la Tierra. Es de esperar que el jardín prospere.

Pregunta a Dios como crea una flor. No puede explicarse.

Intenta ser como la abeja, que solo toma el néctar de las flores. Busca, y toma, la bondad y la belleza que hay en todas las personas.

Los arboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos.

Las raíces de lo Divino están arraigadas en este cuerpo. Si cuidas las raíces, ¿como puedes evitar la floración?

Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas.

Las flores se abren en los claustros. El ave nocturna vuela hacia la luna. El ave de lluvia apetece la lluvia.

El amor, la alegría y la paz no pueden florecer hasta que te hayas liberado del dominio de la mente.

Tal como lo he ilustrado, la cultura creciente de la simplicidad voluntaria contiene un floreciente jardín de expresiones de una gran diversidad y, al vez, de una unidad interconectada, que está creando un aprendizaje flexible y a la vez fuerte de cómo vivir nuestras vidas con mayor sentido y en forma más sustentable para el medio ambiente.

Este mundo es como una flor. Cada nación es un pétalo. Si un pétalo se infecta, pronto afectara a los otros pétalos y la vida y belleza de la flor serán destruidas.

Allí, mi Señor se revela a Si mismo, y el perfume del sándalo y de las flores se esparce en todos los dominios del espacio.

La flor que florece en la adversidad es la mas rara y mas bella de todas.

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.

Hasta que no te permitas florecer en un estado de infinitud, no debes estar contento, debes arder de descontento.

Yo no creo en un agente externo que crea el mundo y luego se va. Pero creo firmemente que hay una inteligencia en el trabajo en cada flor, en cada brizna de hierba, en cada célula de mi cuerpo. Esto es la creación del universo. Es un proceso continuo.

Una flor cae, aunque le encanta; Y una hierba crece, aunque no nos guste. De esta manera, nuestra vida debe ser entendida. Entonces esta bien.

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

El primer hombre en ver una ilusión por el cual los hombres han florecido durante siglos sin duda se encuentra en un lugar solitario.

No hables de las experiencias que tienes con el florecimiento de la Conciencia; guárdalo para ti. Estabilízate en la Consciencia. Estabiliza la Consciencia.

Al igual que una abeja tomando néctar no daña el color de una flor, así es el movimiento sabio por el mundo.

La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta.

Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.

No son nube ni flor los que enamoran; eres tu, corazón, triste o dichoso.

En lo profundo de sus raíces, todas las flores mantienen la luz.

El que tiene envidia de los buenos saca de ellos mal para si, como hace la araña en sacar de las flores ponzoña.

[1/4]