La iluminación espiritual

Frases Felices


TE PUEDE INTERESAR SOBRE FELICES

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Felices


Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.

La debilidad de nuestra naturaleza siempre es creernos mucho mas infelices que aquellos que gimen a nuestro lado.

Siempre tenemos prisa por ser felices…; porque cuando hemos sufrido durante mucho tiempo, tenemos grandes dificultades para creer en la buena fortuna.

La Dimensión de la Luz aparecerá resplandeciente y solo entrara allí el Amor, donde reinara la Paz y la Armonía para ser felices.

Comprendamos que Dios nos creo para ser felices y que el Universo es nuestra herencia.

La economía sucia, el narcotráfico, la estafa, el fraude y la corrupción son plagas contemporáneas cobijadas por ese antivalor, ese que sostiene que somos mas felices si nos enriquecemos sea como sea.

Incrédulos. Decid si una doctrina que enseña semejantes cosas es risible, si es buena o mala. No encarándola sino desde el punto de vista del orden social, decid si los hombres que la practicasen serian felices o infelices, mejores o peores.

Cuando somos felices, los que nos rodean serán felices y, a su vez, los que los rodean también comenzaran a sentir lo mismo. Siempre tenemos que comenzar con nosotros mismos, y el mejor lugar para comenzar es hacer lo que te hace sentir alegre.

La mayoría de personas han sufrido tal lavado de cerebro que ni siquiera se dan cuenta de lo infelices que son: como el hombre que sueña y no tiene ni idea de que esta soñando.

Todos deberían vivir en paz si sus experiencias son felices o tristes, éxitos o fracasos. Esa es la satisfacción.

La victoria engendra el odio; los derrotados viven en el dolor; los pacíficos viven felices, porque renuncian a la victoria y a la derrota.

Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión.

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Mi interés por el bienestar evolucionado a partir de mi interés por la toma de decisiones - de plantear la cuestión de si las personas saben lo que quieren en el futuro y si las cosas que la gente quiere para si los hará felices.

Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación. El éxito, es consecuencias de la felicidad, no su causa.

Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.

Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación.

De todas las cosas que la sabiduría provee para hacernos completamente felices, la mayor es la posesión de la amistad.

En verdad que vivimos felices si no odiamos a aquellos que nos odian, si entre hombres que nos odian habitamos libres de rencor.

Si recuerdas los momentos mas felices de tu vida, todos son de cuando hacías algo por otra persona.

La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean.

Una característica del amor, es desear la felicidad de quienes amamos, Dios crea gente, mundos, paisajes, aromas, sabores, colores. Para que? para que seamos felices. Entonces Dios nos ama.

El pasado no nos puede hacer infelices porque no es real. Son las consecuencias actuales de los acontecimientos pasados a las que les atribuimos nuestra desgracia.

No es la falta de amor, sino la falta de amistad lo que hace a los matrimonios infelices.

Locamente enamorados al cabo de tantos años de complicidad estéril, y llegaron a ser tan felices, que todavía cuando eran dos ancianos agotados seguían retozando como conejitos peleándose como perros.

Cuando el fascismo llego a América, no llego vestido con camisas negras o marrones, no llego con botas militares, llego con zapatillas y camisetas con caritas felices… Alemania perdió la Segunda Guerra Mundial. El fascismo la gano, créeme, amigo mío.

La vida es bella, si eliges construir en lugar de destruir. Las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.

Toda la felicidad de este mundo surge del deseo de que los demás sean felices.

Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento, pero debido a nuestras perturbaciones mentales, como el odio, el apego, etcétera, no nos importa crear mas causas para sufrir.

Sabemos que cuando nuestra mente esta tranquila somos felices y cuando no lo esta somos desgraciados. Por lo tanto, esta claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

Si deseas ser feliz, tienes que desear ver a otros felices también.

Aquellos que comprenden la esencia de la mente, no importa donde se encuentren, están siempre felices y cómodos.

El lujo incomoda al sabio y hace felices a los indoctas.

Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamara hijos de Dios.

Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredaran la tierra.

Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrara misericordia.

Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados.

Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.

Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Nos sentimos mas felices cuando alguien se interesa por nosotros, nos hace sentir especiales e importantes, pues entiende nuestros pesares y celebra nuestros éxitos.

Si todos pudieran estar felices consigo mismos y con las elecciones que hacen las personas que los rodean, el mundo seria instantáneamente un lugar mejor.

El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción, y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.

El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.

La causa mas grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

Debemos educar a los mas jóvenes en la practica del Mindfulness si queremos que crezcan mas felices.

[1/3]