La iluminación espiritual

Frases Evento


TE PUEDE INTERESAR SOBRE EVENTO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Evento


No estamos separados del mundo que nos rodea. No estamos separados de esta existencia. Con esta comprensión, la vida deja de ser un evento tan aterrador.

La memoria es engañosa porque esta coloreada por los eventos de hoy.

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

El cerebro emocional responde a un evento mas rápidamente que el cerebro pensante.

Una historia lo es de eventos que significan algo y momentos memorables, no del tiempo que transcurre.

En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o esta planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

No hay errores. Los eventos los provocamos nosotros mismos, no importa lo displacen teros que sean; son necesarios para aprender lo que se necesita aprender. Cualquier paso que demos, es necesario para alcanzar los lugares que hemos elegido.

El universo es eficiente, suficiente y siempre oportuno en el flujo de circunstancias, eventos, situaciones e interacciones que induce.

No estas solo: Todos están empezando a buscar mas significado en su vida. Pon atención a esas Coincidencias - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entraras en tu camino de verdad espiritual.

La Inteligencia Universal nos responde enviando a nuestra vida otro evento que reproducirá la misma respuesta intelectual y emocional.

Esta practica tiene la característica que se centra en la aceptación de la experiencia, pues lo importante no son los eventos en si, sino como nos relaciónanos con ellos.

La gran pregunta en todo momento, en cada evento y circunstancia de tu vida, es ¿quien quiero ser realmente ante esta situación? Cada instante es una oportunidad para definirte nuevamente y como tal, te presenta la posibilidad de elegir y reelegir.

La vida es una rueda giratoria de eventos en los cuales somos maquinas manejadas por la vida sin darnos cuenta de ello. Libérate.

El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

Creo que cada evento de la vida existe para darnos la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

La vida te enseña el arte de dejar ir .en cada evento. Cuando hayas aprendido a soltarte, serás alegre y a medida que empieces a ser alegre, más te serán dados.

A medida que pensamos y sentimos, una frecuencia correspondiente se envía al universo que nos atrae de nuevo eventos y circunstancias en esa misma frecuencia.

Cada persona, todos los eventos de tu vida están ahí porque tu los has dibujado. Lo que tu elijas hacer con ellos depende de ti.

Cada evento tiene un porque y toda adversidad nos enseña una lección. Nunca te arrepientas de tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.

Sabía usted que si nosotros apreciamos lo bueno o criticamos lo malo, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.

Sabía usted que experimentar la sincronía divina es la ocurrencia simultánea de eventos que corresponden a un mismo sentido, sin que haya entre ellos relación de causa y efecto.

Sabía usted que se dice que esta organización fue la responsables de los principales eventos caóticos mundiales y son las personas que realmente gobiernan detrás de los gobiernos.

Sabía usted que vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.

Sabía usted que es decir, podemos utilizar el tiempo del reloj para registrar eventos o programar actividades, pero todo es más efectivo teniendo la conciencia en el momento presente.

Sabía usted que en la actualidad Dios está preparando el escenario y moldeando los eventos mundiales para cumplir las profecías bíblicas del final de los tiempos.

Las mentes brillantes discuten ideas poderosas; las mentes promedio discuten sobre eventos; las mentes débiles discuten sobre otras personas.

Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad con-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.

El paradigma materialista de la ciencia occidental ha sido un obstáculo importante para cualquier evaluación objetiva de los datos que describen los eventos que ocurren en el momento de la muerte.

Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

Puedes decir que alcanzaste alguna etapa en tu practica. Pero eso es solo un evento trivial en tu larga vida.

Lo que determina el estado de felicidad o infelicidad de cada persona no es el evento en si mismo, sino lo que el evento significa para esa persona.

El estrés proviene de la forma en que te relacionas con eventos o situaciones.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.