La iluminación espiritual

Frases Eterna

Citas Eterna


Aquel que, gracias al conocimiento de la verdad eterna, ha sabido poner orden en si mismo, puede realizar el verdadero silencio.

La Verdad esta en cada uno de nosotros; no esta lejos ni cerca, esta eternamente ahí.

No estoy interesado en la otra vida. La religión se supone que es por la perdida de su ego, no conservarlo eternamente en condiciones optimas.

La filosofía de la vida es esto: La vida no es una lucha, no una tensión. La vida es una bendición. Es la sabiduría eterna, la existencia eterna.

Si no quieres una eterna relación con Dios, eso no será una verdadera relación.

Sabía usted que el juicio final consistirá en la sentencia de vida bienaventurada o de condena eterna que Dios realizará como juez de cada alma en particular.

Sabía usted que así nuestro espíritu será el puente establecido entre este mundo natural y la vida eterna divina, es la parte de nosotros que se conectará con el Creador.

Sabía usted que tú que lees estas frases, piensa en tu situación y no en los deberes que esta sociedad te crea, sino en tu situación verdadera, la eterna, la de tu verdadero Ser.

El precio de la libertad es la eterna vigilancia.

Tarde o temprano la humanidad se corregirá y lograra la perfección y la vida eterna.

Es la vida una, eterna, invisible, aunque omnipresente; sin principio ni fin.

¿Por que no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?

Cuando una oración agradece, no algo en particular, sino todo lo que existe, por la gracia que se recibe, florece un sentimiento de eterna gratitud.

El mayor romance posible en la vida es descubrir esta eterna realidad en medio del infinito cambio.

No es posible lograr Aballa pada, el estado de ausencia de miedo sin la ayuda del Gurú. Uno debe aferrarse a Si Mismo en la casa de la Quietud, sin lo cual es imposible alcanzar el Aballa pada, la Realización eterna del Ser Supremo.

Sabía usted que ahora nuestro Padre eterno nos da la oportunidad de tener una relación personal con él y así estando en sincronía poder verdaderamente cumplir nuestra meta eterna.

Alegría eterna; ni dolor ni luchas.

Sabía usted que ahora haciendo la voluntad de Dios, permaneceremos para siempre y así disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo.

El odio no cesa mediante el odio sino solo mediante el amor, esta es la regla eterna.

Si una religión no es universal, no puede ser eterna. Una religión estrecha, una religión sectaria, una religión exclusiva puede vivir solo por un tiempo limitado y un propósito limitado.

Conoce bien que en la sustancia incorpórea eterna nada se cambia, se forma o se deforma, sino que permanece siempre ella misma, sin que pueda ser sujeto de disolución.

Toda ilusión viene y va, pero el alma permanece inalterable. A lo que Dios da sentido es a experimentar realmente esto tan importante — que el alma es eterna.

Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a si mismos en un cuerpo físico.

El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

Tenéis que ser mas inteligentes al tener Fe y Confianza, sois libres; Dudad, sospechad, desconfiad porque no podéis vivir eternamente en la duda.

Sabía usted que aquí y ahora en esta experiencia, nuestro Creador nos da la oportunidad de tener una relación personal con él y poder verdaderamente cumplir nuestra meta eterna.

La vida existe solo en este preciso momento y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.

El ahora es nuestro yo. No estamos presentes en el ahora. Somos el ahora. El ahora no es un contenedor que comprende nuestro yo junto con todo lo demás. Es nuestro yo, nuestra eterna presencia.

Los temores ocultan el recuerdo de nosotros mismos como almas eternas.

La religión cree en la vida eterna.

El odio no se termina con odio, se termina con amor, es la regla eterna.

La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.

Una simple afirmación verbal no bastara; puedes repetir una formula eternamente sin lograr ningún resultado.

El miedo a esa otra realidad ajena al mundo paradisíaco preconizado por la secta, es uno de los instrumentos que cohesionan dinamizados dentro de la comunidad para evitar deserciones. A los que abandonan la secta se les amenaza con la posibilidad de la condenación eterna o de un castigo que acabará sumiéndoles en un infierno psicológico en esta vida… o en la que viene. La generación de un sentimiento de culpabilidad, que solo puede mitigarse al lograr la redención a través de la obediencia a los dirigentes, y el temor a un hipotético “castigo divino” si ese compromiso no es asumido con disciplina, son dos de las armas utilizadas por la secta para condicionar la sumisión de sus acólitos.

El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas mas posibilidades de conseguirlo.

La vejez del cuerpo es real y obligatoria. La vejez del alma es una ilusión: ella, juventud eterna, viaja en el tiempo, pero no pertenece al tiempo.

La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de yo soy el cuerpo puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.

Sabía usted que atesorar riqueza, solo conduce a la vanidad y ésta vanagloria nos separa del verdadero amor de nuestro Creador y de su verdadera bendición eterna.

La eterna es la vida del espíritu, la del cuerpo es transitoria y pasajera. Cuando el cuerpo muere, el alma vuelve a la vida eterna.

La vida cobra significado y todas sus actividades tienen un propósito solo cuando se basa en la fe en la eterna realidad.

La doctrina, y por extensión toda la comunidad sectaria, se convierte en la única depositaria de esa Verdad Absoluta, capaz de reconfortar la inquietud que a todos nos invade cuando nos planteamos la eterna interrogante del sentido de nuestra propia existencia.

La reencarnación es el eterno renacer de la existencia, es la fuerza unificadora que se difunde por el universo, eternamente.

La vida eterna es un hecho real y garantizado para quienes logren llegar a un mundo evolucionado.

Que no tiene mayor felicidad que el-mismo; encarnación pura de la Conciencia Eterna; poseedor de Existencia por propia definición; el Ser que todo lo penetra. Todo ello es el significado del termino Eso, según se canta en las Escrituras.

Como dice en la amistad con Dios, si nosotros simplemente decidimos creer y actuar como si en primer lugar, que todos somos uno, y segundo, la vida es eterna, seria hacer prácticamente todo lo que hemos hecho toda la vida sin sentido.

Una vez despierto, permanecerás despierto eternamente.

No hay hechos eternos, al igual que no hay verdades eternas.

Sabía usted que atesorar riqueza, solo conduce a la vanidad, la vanagloria nos separa del verdadero amor de nuestro creador y de su verdadera bendición eterna.

[1/3]