La iluminación espiritual

Frases Eterna

Citas Eterna


Sabía usted que así haciendo lo correcto, permaneceremos para siempre y disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo con nuestro Creador.

¿Que locura mayor puede haber que el hombre trabaje por la comida que perece, y descuide el alimento de la vida eterna?

El odio no se termina con odio, se termina con amor, es la regla eterna.

La eternidad no conoce la historia. La eternidad es la presencia eterna.

Las preguntas curiosas persistirán eternamente a menos que surja una pregunta no de respuestas prestadas, lo cual hará explosionar al interrogador mismo resultando un cambio radical.

Aquel que, gracias al conocimiento de la verdad eterna, ha sabido poner orden en si mismo, puede realizar el verdadero silencio.

El esfuerzo y el riesgo son el precio de la gloria, pero es una cosa preciosa el vivir con valor y morir dejando una fama eterna.

¿Por que no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?

Sabía usted que aquí y ahora en esta experiencia, nuestro Creador nos da la oportunidad de tener una relación personal con él y poder verdaderamente cumplir nuestra meta eterna.

Detengan la corriente pervertida de la vida y la redirijan hacia la Fuente Eterna.

Si un hombre ha alcanzado la iluminación definitiva, ser uno con dios. No vuelve a nacer, alcanza la vida eterna.

La religión cree en la vida eterna.

Benditos sean los que con su pensamiento ayuden al prójimo a encaminarse por los caminos de la Ley Eterna, que los conducirá a la dicha imperecedera.

Es la vida una, eterna, invisible, aunque omnipresente; sin principio ni fin.

Sabía usted que atesorar riqueza, solo conduce a la vanidad y ésta vanagloria nos separa del verdadero amor de nuestro Creador y de su verdadera bendición eterna.

El odio no cesa mediante el odio sino solo mediante el amor, esta es la regla eterna.

La nueva espiritualidad también se basara en un tercer gran entendimiento espiritual, que es que la vida es eterna. La mayoría de personas religiosas dicen creer eso, pero muy pocas personas realmente viven como si eso fuera cierto.

No hay hechos eternos, al igual que no hay verdades eternas.

Sabía usted que el juicio final consistirá en la sentencia de vida bienaventurada o de condena eterna que Dios realizará como juez de cada alma en particular.

La eterna es la vida del espíritu, la del cuerpo es transitoria y pasajera. Cuando el cuerpo muere, el alma vuelve a la vida eterna.

Si no quieres una eterna relación con Dios, eso no será una verdadera relación.

Siempre hemos sido nuestro propio precursor, y lo seremos eternamente. Y todo lo que hayamos juntado y todo lo que recojamos no serán sino semillas para campos todavía sin cultivar. Somos el campo y el labrador, los segadores y la cosecha.

Lo que llamamos la religión hindú es realmente la religión eterna porque abarca a todos los demás.

Lo que no ha nacido ni ha sido concebido no tiene adonde ir. En este momento, descubre dentro de ti esa paz que no tiene adonde ir. Es eternamente no-nacida, y sin embargo, todo lo nacido ha nacido de ella.

Al morir, cuerpo y conciencia individual desaparecen, mientras que el karma y la vida universal continúan eternamente: morir es volver a su, a la verdadera esencia de nosotros mismos.

Al descubrir la eterna realidad, uno ha experimentado, uno se ve a si mismo en todo lo que vive, uno reconoce todo lo vivo como su propia vida, los intereses de todo el mundo como los suyos.

El odio nunca cesa con el odio, tan solo desaparece con el amor. esa es una ley antigua y eterna.

Acuérdame el Espíritu de Inteligencia, que me esclarece en el conocimiento de las Verdades Eternas. Lo que atrae en las almas el Espíritu de Inteligencia, es la Fe y la Humildad.

Sabía usted que ahora haciendo la voluntad de Dios, permaneceremos para siempre y así disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo.

La filosofía de la vida es esto: La vida no es una lucha, no una tensión. La vida es una bendición. Es la sabiduría eterna, la existencia eterna.

Se fiel a tus creencias y no te desvíes de ellas. En lugar de agotarte tratando de aceptar muchos puntos de vista diferentes, mantente firme en creer en lo que te parece eternamente verdadero.

Dios es muy propio. Es la relación eterna. Es de todos. Uno se da cuenta de ella en proporción a la intensidad del sentimiento que uno siente por el.

Sabía usted que así nuestro espíritu será el puente establecido entre este mundo natural y la vida eterna divina, es la parte de nosotros que se conectará con el Creador.

Sabía usted que es por ello que debemos saber que solamente nosotros podemos realizar o no realizar las acciones que nos llevarán a la meta eterna durante el transcurso de la vida.

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

El verdadero cielo es interminable. Esta al mismo tiempo eternamente mas allá e inmediatamente presente. Esta eternamente aquí.

La gente no puede morir; sus vidas son eternas. La muerte del cuerpo físico no acaba con la vida del individuo.

El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.

La ilusión te tiene un control tan estricto que olvidas la Realidad. Tu vida es una sombra. La única realidad es la Existencia Eterna, que es DIOS.

Porque tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en el no perezca, sino que tenga vida eterna.

Las relaciones son eternas. La separación es otro capitulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho mas profunda que cualquiera habría aprendido tenia la pareja me aloje juntos.

La vida cobra significado y todas sus actividades tienen un propósito solo cuando se basa en la fe en la eterna realidad.

Toda ilusión viene y va, pero el alma permanece inalterable. A lo que Dios da sentido es a experimentar realmente esto tan importante — que el alma es eterna.

La Verdad esta en cada uno de nosotros; no esta lejos ni cerca, esta eternamente ahí.

La vida eterna es un hecho real y garantizado para quienes logren llegar a un mundo evolucionado.

El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

Tenga ordinaria memoria de la vida eterna, y que los que mas abatidos y pobres y en menos se tienen, gozaran de mas alto señorío y gloria en Dios.

La vida existe solo en este preciso momento y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.

[1/3]