La iluminación espiritual

Frases Espiritu

Citas Espiritu


La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero estos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y si con tu estado de consciencia.

La iluminación espiritual es una constante invitación, a través de cada momento de nuestra vida, a abrazarnos tal como somos, con todas nuestras imperfecciones.

Un gurú es un catalizador. Su presencia activa, realza y acelera el proceso espiritual.

Sabía usted que la ventaja del ayuno, es que en estos períodos de abstención tendremos mayor actividad en nuestro espíritu y experimentaremos un tiempo de consciencia y reflexión interna.

La autoridad espiritual no existe en absoluto.

Sabía usted que ahora seremos conscientes que funcionamos como la inteligencia espiritual que dirige nuestra vida, que se revela con nuestro aspecto actual en el mundo natural.

Lo físico significa separación, limites. La espiritualidad significa unidad, ilimitación.

Traiga sosiego espiritual en advertencia de Dios amorosa; y cuando fuere necesario hablar, sea con el mismo sosiego y paz.

La respuesta es simple. Amate a ti mismo, vive tu espíritu.

Sabía usted que nosotros desde nuestra conciencia espiritual podemos observar las creencias actuales de nuestra mente y desde ahí desprogramarlas para renovarlas con la verdad.

El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

Sabía usted que estamos inmersos en la guerra final, una guerra de espíritus, la guerra más grande que cualquier batalla que la humanidad haya pasado.

La espiritualidad es encontrar a Dios en nuestro interior durante toda la vida.

No creas que la espiritualidad significa tener una vida agradable y tranquila, significa estar en llamas.

Sabía usted que normalmente escuchamos música sin importar ni comprender los efectos que ésta esté produciendo en nosotros y el efecto que cause en el reino espiritual.

Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte del gran reino espiritual existente.

Sabía usted que pero ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.

Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a lo universal, todo lo contrario a los intereses personales y egocéntricos, nos lleva a interesarnos en el bienestar de todos.

El organismo humano posee una tendencia natural a crecer, de modo biológico, psicológico e incluso espiritual. La naturaleza de la vida es el crecer.

La Conciencia Espiritual no es una religión particular, sino una forma de ser.

Sabía usted que por el contrario estas virtudes, deben ser expresiones vivas de la formación personal, familiar y espiritual que hemos adquirido a través de los años.

La espiritualidad nos hace trascender.

Las puertas del cielo están abiertas; entro en el templo; encuentro a mi Esposo y deposito a sus pies la ofrenda de mi cuerpo y de mi espíritu.

Sabía usted que el ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra cosa más que desprenderse de algo.

El despertar espiritual o hacerse consciente es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás.

Sabía usted que con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.

Con el fardo de deseos que llevas en la cabeza, ¿como podrías andar ligero? Caber sigue diciendo: Guarda en ti la verdad, el espíritu de sacrificio y el amor.

Cada grupo social se basa en identificaciones. La base del proceso espiritual es aprender a vivir sin identidad.

El cuerpo y el espíritu desbordan felicidad cuando los toca Su gozo infinito.

Sabía usted que así nuestro espíritu será el puente establecido entre este mundo natural y la vida eterna divina, es la parte de nosotros que se conectará con el Creador.

Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.

No hay juicios en el plano espiritual. Lo miran con amor, y le permiten hacer lo que necesita para su evolución.

Tu calidad de vida es la suma de los resultados que obtienes en las diferentes dimensiones de tu existencia —física, emocional, mental, espiritual, social, profesional. ¿Quieres elevar tu calidad de vida? Entonces cambia uno o mas de esos resultados.

El yoga espiritual usa el intelecto del corazón así como la cabeza.

No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales. En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana.

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.

La espiritualidad es todo lo que absolutamente esta vivo e iluminado en tu ser.

Sabía usted que así creciendo espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras capacidades, estaremos realizando nuestro propósito.

Sabía usted que en la actualidad la mayoría de las personas están tan concentrados llevando a cabo sus satisfacciones materiales, que olvidan sus necesidades espirituales.

Existe la idea de que puedes tomar las enseñanzas espirituales de una religión fuera de una religión y practicarlas; estas ideas se presentan.

Son muchas las preguntas respecto al Tantra, que se ha confundido con el camastra. El Tantra es una forma de vida mística sexual y espiritual.

Una nación o civilización que sigue produciendo hombres de mentalidad suave, compra su propia muerte espiritual a plazos.

He adorado a la mujer como la encarnación del sacrificio y el espíritu servicial.

Una profunda y profunda curiosidad se encuentra en el corazón del impulso espiritual.

La paz y la felicidad no son las metas de la vida espiritual, son los requisitos básicos para una vida con bienestar.

Espiritualmente hablando, conocerse a si mismo es tener consciencia de los propios limites y atribuir toda cualidad a Dios.

En cualquier época, la religión mas pura esta en manos de sus rebeldes espirituales. El siglo XX no es una excepción.

[1/34]