La iluminación espiritual

Frases Escribir

Citas Escribir


Si quieres describir la verdad, deja la elegancia al sastre.

Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por si mismos.

El primer deber de una persona cultivada es estar siempre preparada para volver a reescribir la enciclopedia.

Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.

Lo mas fácil es escribir una palabra. A veces los fragmentos siguen viviendo con vida frenética, feroz, monosilábica.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.

Sabía usted que Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Portos, uno de los personajes, a tal punto que lloró cuando tuvo que escribir su muerte.

Muy complicado para mi atender su gentil convocatoria para escribir sobre un tema, una persona, sobre la cual prácticamente no se nada de nada.

Si quieres llegar a ser un hombre de letras y tal vez escribir algunas historias un día, también debes mentir e inventar cuentos, de lo contrario tu historia llegara a ser monótona.

Si mi doctor me dijera que tengo solo 6 minutos de vida, no cavilaría. Escribiría un poco mas rápido.

(Escribiendo)Mi mama me mima. Amo a mi mama. (Huele en el aire el olor a sopa) Mama, o vos dejas de preparar sopa, o yo dejo de escribir hipocresías.

Si tu intención es describir la verdad. Hazlo con sencillez, la elegancia dejársela al sastre.

Limítate a escribir tu plan. En el momento en el que lo termines, definitivamente le abras dado una forma concreta a un deseo intangible.

El pasado no puede ser cambiado, pero el futuro aún está por escribirse.

Escribir leyes es fácil, pero gobernar es difícil.

Escribir y publicar son cosas imprescindiblemente unidas: o uno escribe, y por tanto, publica, o gusta tan solo de las bellas letras y, por tanto, le basta con leer.

La PL. representa una manera de enfocar el aprendizaje humano. Aunque muchos psicólogos y trabajadores sociales usan PL. para hacer lo que ellos llaman terapia, creo que es mas apropiado describir la PL. como un proceso educativo.

Prescribir es adquirir una propiedad por el transcurso del tiempo.

Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

En el amor, escribir es peligroso, sin mencionar que no tiene sentido.

Se puede decir sin reservas que Tullidas es la mas grande para escribir en el idioma hindi. Tullidas era un brahmán de nacimiento y se creía que era una reencarnación del autor del sanscrito Panayana, Almiquí.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.

Nada es tan aburrido como escuchar a una persona describir un sueño.

El autor debe morir una vez que ha terminado de escribir, a fin de no molestar el camino del texto.

No pertenece a un clan, ni a una casta, ni a nada… ¿Como podría yo describir su gloria? No tiene forma y, sin embargo, no esta sin formas.

Sabía usted que en la antigüedad, leer y escribir eran cualidades propias de los sacerdotes solamente. Si un guerrero sabia leer, sus pares llegaban a dudar de su virilidad.

No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estas pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.

Solo la mano que borra puede escribir lo cierto.

Nadie puede describir la realidad. Debes experimentarla, verla, sentir su atmosfera completa.

No voy a ser un viejo jubilado que se pone en un rincón a escribir las memorias. Yo no voy a escribir nada, no tengo tiempo, tengo cosas para hacer.

Escribir, para mi, es simplemente pensar a través de mis dedos.

Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con que escribir, y luego puedo poner el mundo boca arriba.

Dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Al igual que Voltaire no podía escribir sin su gato al lado, yo no puedo jugar al ajedrez sin mi alfil rey.

Alguien me dijo pero Los Beatles son antimateria listas. Eso es un gran mito. John y yo solíamos sentarnos literalmente y decir, vamos a escribir una piscina.

Decirte adiós fue tan difícil como escribir esta frase.

El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas paginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar tu realidad en el si lo deseas. También eres libre de escribir tonterías o embustes, o de arrancar las paginas.

Escribir un libro es una aventura. Para comenzar, es un juego y una diversión. Luego se convierte en un amante, luego es un amo, luego es un tirano. La ultima fase es que matas al monstruo y lo liberas al publico.

La palabra canalización sirve para describir al ser humano como fuente de transmisión psíquica y espiritual.

Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia dejársela al sastre.

Las acciones que ni mudan ni alteran la verdad de la historia, no hay para que escribirlas, se han de redundar en menosprecio del señor de la historia.

Sabía usted que Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Partos, uno de los personajes, a tal punto que lloro cuando tuvo que escribir su muerte.

Describir la vida abrumadora de un bosque tropical solo en términos de bioquímica inerte y ADN no parece dar una imagen muy completa del mundo.

La descripción no es lo descrito; yo puedo describir una montaña, pero la descripción no es la montaña, y si te quedas atrapado en la descripción, como la mayoría de la gente, nunca veras la montaña.

Estos sentimientos no pueden expresarse con palabras de la boca: como tampoco pueden escribirse en el papel.

En consecuencia, el individuo incapaz de escribir cartas y mensajes jamás será un seductor peligroso.

Sabía usted que en la antigüedad, leer y escribir eran cualidades propias de los sacerdotes solamente. Si un guerrero sabía leer, sus pares llegaban a dudar de su virilidad.

Sabía usted que se puede describir a la imaginación como el pensamiento mágico ya que tiene que ver con nuestra capacidad humana para convertir los sueños en realidad.

[1/2]