La iluminación espiritual

Frases Errores

Citas Errores


Los errores se cometen por falta de atención y luego hay tensión.

Para crear la culpa, todo lo que necesitas es una cosa muy simple: empezar a llamar a los errores pecados. Se trata simplemente de errores, es algo humano.

Sabio es el que aprende de los errores de los demás. Menos sabio es el que aprende sólo de sus propios errores. El tonto sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez y nunca aprende de ellos.

Todas las personas tienen el derecho de guiar su vida como mejor les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos, hemos nacido libres y nadie tiene el derecho de coartar nuestra Libertad... a menos que se lo permitamos.

La confesión de errores es como una escoba que barre la suciedad y deja la superficie mas brillante y clara.

En la vida no hay errores. Se trata, sencillamente, de elegir una lección. Habríamos aceptado todas las posibilidades. Ninguna habría sido incorrecta.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

No señales los errores de los que están a tu alrededor, que esos no te corresponde arreglarlos, concentra tu mirada en tus propias dificultades y defectos, porque mirar hacia afuera puede desviarte del camino.

No pierdas ni un momento en arrepentirte porque pensar con sentimiento los errores del pasado es volver a infectarte.

Cuanto mejor sea un hombre, mas errores cometerá, porque mas cosas nuevas intentara.

Sabía usted que Amadeus Mozart a los catorce años de edad transcribió Miserere de Allegro, completa y sin errores, luego de escucharla tan solo una vez.

Sin errores no puede haber brillantez.

El profesor corrige vuestros errores, os da ánimos, y así es como, bajo su dirección, un día os convertís en virtuosos.

De forma semejante a nuestra tendencia psicológica a cometer errores, ante amenazas enemigas, hay que tener presente que donde no se descubren jugadas hermosas, siempre puede haber oculta una mala.

Soy lo que soy porque me lo he ganado Gracias errores y esfuerzos previos; es lo que merezco.

Toma decisiones valientes y comete errores. Son todas esas cosas las que formarán la persona en la que te convertirás.

Sabía usted que en cambio una persona con Fe negativa generalmente se centra en los errores y en todas las justificaciones que lo mantienen insatisfecho con sus resultados.

Abecés tu yo superior te guiara a cometer errores para que puedas aprender lecciones.

Sin dolor, no habría sufrimiento, sin sufrimiento nunca podrías aprender de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento son fundamentales. Sin ellos, no habría forma de vivir.

Nos cuesta admitir errores porque eso significa renunciar a la seguridad que esos supuestos simplificadores nos proporcionan.

Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.

Fueron semillas mis errores.

En la vida no hay errores.

Despiertos podemos ignorar cosas, ser incapaces de sentir otras, pero al dormirnos, el sueño nos lo pondrá absolutamente en claro sin errores posibles.

Soy lo que soy porque me lo he ganado gracias a errores y esfuerzos previos; es lo que merezco.

Todo tipo de errores de los ordenadores están surgiendo ahora. Estarías sorprendido de saber el número de doctores que dicen estar tratando a hombres embarazados.

Hay científicos sádicos que se apresuran a buscar errores en lugar de establecer la verdad.

No hay errores. Los eventos los provocamos nosotros mismos, no importa lo displacen teros que sean; son necesarios para aprender lo que se necesita aprender. Cualquier paso que demos, es necesario para alcanzar los lugares que hemos elegido.

Veo la felicidad como un subproducto de. Yo no creo que se pueda buscar la felicidad. Creo que esa frase es uno de los pocos errores de los padres fundadores hicieron.

He andado ese largo camino a la libertad. He tratado de no flaquear; he cometido errores en el recorrido. Pero he descubierto un secreto: después de subir una enorme cima, uno solo encuentra que hay muchas mas cumbres por subir.

Algo mágico me ha sucedido: como un sueño cuando uno se siente temeroso y asustado, y de repente se despierta sabiendo que no existen tales terrores. Me he despertado.

Aprendió tanto de sus errores que cuando se caía lo hacia arriba.

Los errores sistemáticos son fruto de inclinaciones, y puede predecirse su recurrencia en ciertas circunstancias.

Si tuviera el coraje de verme a mi mismo como de verdad soy, podría encontrar lo que esta mal en mi y corregirlo. Luego, quizás tenga la oportunidad de aprovecharme de mis errores y aprender de las experiencias de otros.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

Casi toda la humanidad es mas o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

Aquel que no comete errores vive un azar constante.

(Leyendo) Si cerráis la puerta a todos los errores, también quedara fuera la verdad. Ah, entonces para nosotros la verdad viene a ser como de familia, digamos.

Hay que empezar a trabajar en una red de ayuda, de asesorarse de mentores, de esas personas que van mas adelante que tu, que ya cometieron esos errores para que te ayuden a no cometerlos o que la curva de aprendizaje sea mas rápida.

Es mejor cometer errores que yacer inactivo.

Aquel que si comete errores hace grandes tareas.

Perdona y perdona a los demás; No mastiques los errores de los demás o tus propios errores.

Si solo te concentras en tus errores, no veras tus logros. Si solo ves lo que te falta, no disfrutaras del momento, del aquí y el ahora.

La gente que no se arriesga generalmente comete dos grandes errores por año. Los que si toman riesgos generalmente cometen dos grandes errores por año.

Los mejores ajedrecistas del mundo juegan a no cometer errores, es decir, le apuestan a su estrategia nunca a la del contrario.

Los errores existen para ser cometidos.

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

La perfección es una pulida corrección de errores.

[1/3]