La iluminación espiritual

Frases Engañar

Citas Engañar


No esperes alguna línea en el suelo que diga Finalizar. Si alguna vez piensas que lo has descubierto todo, entonces acabas de engañarte de nuevo.

Las palabras de alabanza y celebridad solo sirven para engañarnos.

La mas peligrosa manera de engañarse a si mismo es creer que solo existe una realidad.

Hay dos formas de dejarse engañar. Una es creer lo que no es verdad; la otra es negarse a creer lo que es verdad.

No te dejes engañar por el testimonio de las Escrituras.

No te dejes engañar o influenciar por lo que ves a tu alrededor. Vives en un mundo que es una ilusión, lleno de caminos falsos, valores falsos e ideales falsos. Pero tu no eres parte de ese mundo.

Sabía usted que en nuestros tiempos las fuerzas del mal utilizan todos sus métodos para engañar a la gente, tratando de tomar ventaja en esta batalla final sobre la tierra.

No te dejes engañar por la apariencia común. Como en muchas cosas, no es lo de afuera, sino lo de adentro lo que cuenta.

Los deseos engañosos pueden engañarnos y hacer sentir que los pensamientos y los actos pecaminosos producirán mayor satisfacción que ver a Dios.

No se dejen engañar con argumentos plausibles de que la destrucción es necesaria.

Puedes engañar a todo el planeta algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el planeta todo el tiempo.

Si todavía no has llegado al estado de la autentica Iluminación, debes saber que cualquier teoría referente a dirigir la atención al interior; o sobre la introspección, es engañarse a si mismo.

Es mas fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.

Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre.

El ser pretende engañarse a si mismo. Después de olvida de su propio juego. La mente por si misma no tiene poder para engañar o confundir a la Eseidad , sin la cooperación de la propia Eseidad. Es una relación.

Mi religión consiste en no engañarme a mi mismo y no dañar a los demás.

Es fácil fingir y engañar a los demás, pero imposible hacerlo a la conciencia.

Nada es tan difícil como no engañarse.

Acérquense, porque cuanto mas crean ver, mas fácil será engañarles.

No te dejes engañar: solo tu serás responsable del camino que eliges. Nadie podrá rendir cuentas por ti. Procura, por lo tanto, vivir acertadamente, de acuerdo con tu conciencia.

El hombre solo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía; y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón.

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada.