La iluminación espiritual

Frases Enfermo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ENFERMO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Enfermo


Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo: que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.

¿Tenemos que producir seres humanos enfermos para tener una economía enferma?

Con salud todo puede ser una fuente de felicidad. Por eso un mendigo sano es mas feliz que un rey enfermo.

Debemos poner en practica las enseñanzas de Buda, el Darna, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones medicas.

¿Como puedes estar resentido con alguien que esta enfermo? La única respuesta apropiada es la compasión.

El Señor, marca la caída del gorrión mas pequeño. Sabe como muchos con autoridad tratan a los enfermos y a los ancianos.

Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.

Disculpe, sigo siendo un materialista dialectico. Respondiendo a la pregunta de si estar enfermo le devolvió la fe en Dios.

Cuando mas enfermo estés, mas difícil es recordar si te tomaste la medicina.

Y hablando de mamadas, hay ¿alguna vez han visto a una mujer comiendo un plátano y NO han pensado en una mamada? yo no puedo hacer eso ¿y saben por que? Porque soy un maldito enfermo.

Los sabios no tratan a aquellos que ya están enfermos, sino que instruyen a los que aun no lo están.

Mi abuela me decía, nunca digas que estas enfermo. Di que te estas SANANDO. Las palabras se manifiestan.

El duelo no es igual a estar enfermo. Al contrario, es el proceso que conlleva a la superación de una perdida, es la garantía de desarrollo, crecimiento y salud.

Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos esta el principio de armonía.

Los apetitos son como unos hijuelos inquietos y de mal contento, que siempre andan pidiendo a su madre uno y otro y nunca se contentan. Y como el enfermo de calentura, que no se halla bien hasta que se le quita la fiebre, y cada rato le crece la sed.

No existe enfermo con buena digestión, ni sano con mala digestión.

La medicina hace enfermos; la matemática, tristes; y la teología, gente pecadora.

Cuando estas triste o dolorido o enfermo o eres testigo de cualquier cremación, entonces realmente aprendes las muchas verdades de la vida.

En la soledad hay dolor porque el ego se pone enfermo, se siente asfixiado y se siente al borde de la muerte. El ego solo puede existir con los demás, cuando hay otros.

El mundo esta enfermo, le duele el Asia.

Ellos han elegido un traje enfermo con costuras mal cosidas, pero lo que hay dentro de ese traje tiene un propósito.

Sabía usted que un cuerpo que está enfermo o cansado no tiene, ni puede tener la claridad de pensamiento que tiene un cuerpo saludable.

Sabía usted que generalmente por falta de dominio, nuestros cuerpos en vez de durar muchos años y en buenas condiciones, están adoloridos, débiles y enfermos.

La nueva tendencia global de interés por desarrollar el poder de la Inteligencia Espiritual ha llegado justo a tiempo en un mundo que a menudo describimos como espiritualmente enfermo.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Max Gerson encontró que no hay enfermedades, sino enfermos.