La iluminación espiritual

Frases Enemigo

Citas Enemigo


Es la propia mente del hombre, no su enemigo o adversario lo que le atrae a los malos caminos.

Se necesita un amigo y un enemigo trabajando juntos para herir tu corazón. Uno te calumnia y el otro te lo cuenta.

Sabía usted que el mayor obstáculo en el camino de la espiritualidad es vivir desde el ego, desde ahí se contempla el conflicto como aliado y la paz como enemigo.

Es esencial buscar los agentes de los enemigos que han venido para espiarte y sobornarlos para servirte a ti. Dale instrucciones y cuida de ellos. Entonces, el doble de agentes son reclutados y usados.

Con el escudo de la nada vencerás las vehementes tentaciones y terribles sugestiones del envidioso enemigo.

En el arte practico de la guerra, lo mejor de todo es tomar entero e intacto el país del enemigo; hacerlo añicos y destruirlo no es tan bueno.

Sabía usted que el ángel caído también llamado la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador, el maligno, entre muchos otros.

El enemigo en jefe de la conversación abierta es el dogmatismo en todas sus formas.

Muy a menudo somos nuestro peor enemigo, ya que tontamente construimos obstáculos en el camino que conduce al éxito y la felicidad.

La ira es el enemigo de la no violencia, y el orgullo es un monstruo que la absorbe.

Tu peor enemigo no puede hacerte daño tanto como tus propios pensamientos sin vigilancia.

Aun cuando te reclame un solo enemigo, permanece en guardia, porque siempre estas rodeado por legiones de enemigos.

Cuando los rehenes son enviados con elogios, es una seña de que el enemigo desea una tregua.

Si el enemigo piensa en la montaña, imponle el mar; y si el piensa en el mar, imponle la montaña. este es el Camino de la estrategia. Esto es propio para que lo investigues cuidadosamente.

Es cierto, en cualquier caso, que la ignorancia, aliada con el poder, la justicia es el enemigo mas feroz puede tener.

Considero mas valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo.

Sabía usted que los mayores enemigos del respeto por la vida son los carnívoros.

Cuando el cristiano cree que puede amar a su enemigo, aunque esta creencia sea un engaño de su pensamiento sin fundamento psicológico alguno, se sentirá feliz mientras permanezca dentro de esa idea.

El amor tiene dos enemigos principales: La indiferencia que lo mata lentamente, y la desilusión que lo elimina de una vez.

Sabía usted que es por ello que todo este conocimiento espiritual es fundamental, para no caer en las trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

Es la mente de un hombre, no sus amigos o enemigos, la que lo lleva por los caminos del mal.

Los hebreos creyeron que su reinado era el reino de Dios y que solo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio mas violento.

Para deshacerse de un enemigo uno debe amarlo.

Con amigos como tú, quien quiere enemigos.

Los enemigos del hombre no son demonios, sino seres humanos como el.

El amor tiene dos enemigos: La indiferencia y la desilusión.

Cuando no hay enemigos dentro, los enemigos de afuera no te pueden herir.

Es mas valiente quien supera el deseo a quien supera al enemigo.

El peor enemigo es el que esta encubierto.

El verdadero practicante debe ser un soldado que combate incesantemente contra sus enemigos interiores.

Advierte que no es menos vituperable dejarse ganar por los amigos en favores, que dejarse vencer por los enemigos en las ofensas.

Aunque la otra persona cambie, se vuelva diferente, aunque los amigos se vuelvan enemigos, no importa. Porque mi amor nunca ha dependido de la otra persona. Mi amor es un estado de mi ser. Simplemente amo.

Sabía usted que ahora con una comunicación constante con Dios identificaremos y evitaremos todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.

Para que perciban las ventajas de derrotar al enemigo, deben tener sus recompensas.

El aborto mata la paz del mundo y se convierte en el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y podrás pelear en cien batallas sin un desastre.

Sabía usted que los mayores enemigos de la vida son los carnívoros.

El tacto es el arte de hacer ver algo sin hacer un enemigo.

Sabía usted que las personas materiales en su afán de poder y control por lo general terminan por deshacerse de quienes consideran sus competidores y enemigos.

No será tan fácil. Viven como si fuesen enemigos porque están dormidos, soñando feas pesadillas, creyendo mentiras, alucinaciones, sin saber que el hombre no es el enemigo del hombre, sino la mano que puede ayudar a realizar sus sueños.

Viva México, hijos de la Chingada. Verdadero grito de guerra, cargado de una electricidad particular, esta frase es un reto y una afirmación, un disparo dirigido contra un enemigo imaginario, y una explosión en el aire.

Si conoces a tu enemigo mejor de lo que te conoces a ti mismo, el resultado de la batalla ya esta decidido.

Los buenos luchadores de antaño primero se ponen bajo la posibilidad de ser derrotados y entonces esperan a una oportunidad para derrotar al enemigo.

Nada te puede lastimar sino el mal; nada te puede entristecer sino el mal; nada te puede envilecer ante tus enemigos sino el mal: Cuídate del mal, alma mía.

Convence a tu enemigo de que ganara poco si te ataca, esto disminuirá su interés.

Mira bien quien es tu enemigo, porque si por tal le tienes y no lo es, puede ser tu enemigo mayor.

No hay necesidad de convertir al pensamiento en enemigo porque eso mismo le da mucha mas importancia de la que en realidad tiene.

[1/5]