La iluminación espiritual

Frases Encuentro

Citas Encuentro


Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se trata de un encuentro santo. Tal como lo consideres a el, así te consideraras a ti mismo.

Yo estoy a favor de un único mundo, de una única humanidad, y por ultimo de una ciencia que se ocupe de ambos (un encuentro entre la religión y la ciencia), una ciencia que se ocupe de ambos, del interior y del exterior.

El mayor obstáculo que encuentro en mi propia vida para no arriesgarme es la incredulidad: no creer en las promesas, el amor, el poder, y la sabiduría de Dios.

El dolor de la separación es incomparable a la alegría del reencuentro.

El ejercicio mas fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su practica mas dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida.

No se de nadie que haya hecho mas por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema esta en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.

Encuentro mi libertad individual en armonía con el todo.

No hay camino ni escondrijo en el que no te salgan al encuentro bestias salvajes.

Yo no me encuentro a mi mismo cuando mas me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.

Sera tu encuentro con el Señor, será la realización de tu gozo; será la reconciliación de lo condicionado y de lo incondicionado.

En medio del invierno, encuentro dentro de mi el verano invisible.

No encuentro lo que busco y tengo miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

La espiritualidad entra en el campo de lo filosófico. Las personas buscan un encuentro con algo que hay mas allá de las ideas empíricas e intentan encontrar un sentido trascendente a sus vidas en una búsqueda de “la verdad” interior.

El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.

Ir en busca de la rosa mas codiciada y hermosa que me pueda imaginar. Si no la encuentro enseguida, me queda toda la vida para poderla buscar.

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor.

Delicadeza, para, en vez de exigir atención e imponer nuestros criterios, escuchar de corazón lo que construye el dialogo, el enriquecimiento mutuo y los puntos de encuentros.

Desamor desencuentro, perdón y olvido cuerpo con mineral, pueblos trabajadores infancias pobres, cinco siglos igual.

Las despedidas son el preludio de futuros encuentros, y los encuentros, la antesala de futuras despedidas.

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.

No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

Oh alma mía, sal fuera, Dios entra. Hunde todo mi ser en la nada de Dios Húndete en el caudal sin fondo. Si salgo de ti, tu vienes a mi, si yo me pierdo, a ti te encuentro. Oh bien mas allá del ser.

Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

Entre la pintura y la escultura no encuentro otra diferencia, sino que el escultor crea sus obras con mayor cansancio físico que el pintor, y el pintor crea sus obras con mayor cansancio mental.

Cuando abro mis ojos al levantarme cada mañana, no me encuentro ante el mundo, sino ante infinitas posibilidades de mundos.

En la infinitud de la vida donde me encuentro, todo es perfecto, completo y entero. Ya no elijo creer en las viejas limitaciones y carencias.

El gozo agranda el corazón y nos abre al encuentro con las personas.

¿Que hiciste de esta vida?, oh, amigo mío. Cargaste sobre tu cabeza un pesado fardo de piedras, ¿quien te aliviara de esa carga? Tu Amigo se encuentra en la otra orilla y nunca me preguntas como podrías llegar hasta su encuentro.

El encuentro es a oscuras. En el beso se mezcla el sabor de las lagrimas. Y en el abrazo ciñes el recuerdo de aquella orfandad, de aquella muerte.

Cuando encuentro la sensación, me vuelvo hacia el pasado y busco qué me hizo mal entonces? Cuándo se produjo? Qué funcionó mal en mí entonces?

Amo mis arrugas. Las que encontraron refugio en la esquina de mi mirada, nacieron de un amor no correspondido, de un imposible encuentro, de una demasiado breve pasión, de una angustia materna y de algunas noches de insomnio.

Cuando jugó 45. h5 no podía creer a mis propios ojos. Última partida del encuentro Gary Kaspárov contra Anatoli Kárpov.

No hay alivio para la cárcel. Si huyes en busca de alivio, en el camino que tomes en tu huida, te saldrá al encuentro la calamidad.

Lo que da verdadero sentido al encuentro es la búsqueda y… es preciso andar mucho para alcanzar lo que esta cerca.

Sabía usted que vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.

El recuerdo de los acontecimientos externos de mi vida se ha desvanecido o desaparecido en gran medida. Pero mis encuentros con la otra realidad, mis combates con el inconsciente, están grabados de forma indeleble en mi memoria.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.

Afuera es adentro, caminamos por donde nunca hemos estado, el lugar del encuentro entre esto y aquello está aquí mismo y ahora, somos la intersección, la X, el aspa maravillosa que nos multiplica y nos interroga, el aspa que al girar dibuja el cero.

Oh, Señor Dios mío., ¿quien te buscara con amor puro y sencillo que te deje de hallar muy a su gusto y voluntad, pues que tu te muestras primero y sales al encuentro a los que te desean?

Las puertas del cielo están abiertas; entro en el templo; encuentro a mi Esposo y deposito a sus pies la ofrenda de mi cuerpo y de mi espíritu.

Encuentro la esperanza en el mas oscuro de los días, y me centro en el mas brillante. No juzgo el universo.

La guerra de los tres lanzara iras en desencuentros, verán sin ver, obraran sin bien obrar. Serán en destrozo, del fin.

Estoy muy feliz con la forma en que me veo. Me levanto por la mañana, me veo en el espejo del baño y me digo ‘Hola, estás bien’. Pero, por otro lado, encuentro que las cosas del sitio web y las encuestas son algo completamente ajeno a mi vida personal. No se puede tomar nada en serio, de lo contrario terminaría en el contenedor de locos.

El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.

Encuentro a la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación a leer un libro.

Cuando he estado trabajando todo el día, un buen atardecer me sale al encuentro.

En una estatua hermosa encuentro tanto la perfección de la forma corpórea como las cualidades de integridad y equilibrio.

[1/2]