La iluminación espiritual

Frases Donde

Citas Donde


Las almas son como ejércitos puestos en fila, donde los que se reconocen se hacen amigos y los que se desconocen se separan.

La palabra Filosofía significa amor a la sabiduría y en un sentido amplio consiste en la búsqueda de la verdad, se diferencia del mito y de la religión en que busca respuestas utilizando la razón, es decir, analizando el Universo y sus causas, la causa última u origen del todo sería el objeto de la metafísica, parte central de la Filosofía, pero ésta también se ocupa tradicionalmente de otros aspectos del saber que se han ido convirtiendo en ciencias o disciplinas con categoría propia como la Lógica o la Psicología. La diferencia entre ciencia y filosofía está en que la ciencia solo se ocupa de una parte de la realidad, mientras que la filosofía aspira a explicar la totalidad, allí donde no llega la ciencia ni la religión aparece el saber filosófico.

Quien percibe un mundo plano es porque no puede ver la redondez de la tierra.

Búsquenme donde se detiene el viento donde haya paz o no exista el tiempo, donde el sol seca las lagrimas de las nubes en la mañana.

Sabía usted que nuestro cuerpo es la casa del Espíritu Santo, es donde Él habita. ¿Crees que tu cuerpo sea un lugar digno, limpio y ordenado para Él?

Dondequiera que vayas, encontraras a tu maestro, siempre y cuando tengas los ojos para ver y los oídos para oír.

Sabía usted que es mejor reírse que ir donde un médico.

Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferraran a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.

La ultima medida de un hombre no es donde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino en donde se situó en tiempos de desafío y controversia.

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Realmente escucha dentro la forma en que las cosas están inclinadas a ir. ¿Adonde te dice tu brújula intuitiva interna?

La vida empieza donde el temor termina.

Donde hay caridad y sabiduría, no hay temor ni ignorancia.

Dondequiera que rocié mi manguera de apreciación, noto cambios obvios y positivos.

Practica la presencia, abraza el lugar donde ocurre la vida.

Sabía usted que en nuestra mente es el lugar en donde recogemos la información que captamos del medio en el que vivimos y también en el entorno en que nos desarrollamos.

Aniquilado sea quien aflija a mi Bien amado. Allí donde se cantan Sus alabanzas, allí vivo yo.

El pensamiento del Espíritu, por el contrario, esta dotado de un irresistible estado de conocimiento de la Verdad. El propósito de nuestra vida reluce frente a nosotros, hay unidad y certeza respecto hacia donde tomar el próximo paso.

Allí donde hay amor hay también vida.

De forma semejante a nuestra tendencia psicológica a cometer errores, ante amenazas enemigas, hay que tener presente que donde no se descubren jugadas hermosas, siempre puede haber oculta una mala.

Pienso que el deber del comediante es encontrar donde esta dibujada la línea y cruzarla deliberadamente.

Curar significa encontrarse a si mismo en un nuevo camino: en la novedad de cada momento donde todo es posible y nada esta limitado a lo antiguo.

Oír el silencio, dondequiera que este, es una forma fácil y directa de hacerse presente. Incluso si hay ruido, hay siempre silencio bajo y entre los sonidos.

No se puede escapar de los efectos del karma pasado. Pero si una persona vive una vida de oración, se baja con solo el pinchazo de una espina en la pierna donde iba a sufrir un corte profundo.

La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lagrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan mas sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones.

La relación es el espejo donde podemos vernos como somos. Todo en la vida es un movimiento de relación.

En este sentido, pueden calibrarse dos tipos de “secta dicción”: la dependencia mental a la doctrinal del líder, que justifica la dinámica del grupo y es asumida de forma acrítica durante el proceso de adoctrinamiento; y la vinculación afectiva que se establece con los demás miembros de la comunidad sectaria. Esta doble adicción suple dos tipos de necesidades básicas. La primera sacia la angustia existencial inherentes a todo ser humano al ofrecer respuesta a las eternas interrogantes “Quién soy, de dónde vengo y adónde voy”. La segunda satisface las carencias afectivas del adepto. De hecho, la misma estructura sectaria suele reproducir el modelo familiar, donde el líder simboliza la figura paterna.

El primer paso para aprovechar el poder de las afirmaciones positivas es entender bien de donde sale su poder.

Sabía usted que al ir descubriendo esta realidad invisible, aquí donde se encuentra lo intangible, sabremos que todo se exterioriza al final en este mundo de las formas.

Oh, corazón mío. Vámonos al país donde mora el Bien amado. La enamorada llena allí su cántaro en el pozo y, sin embargo, no tiene cuerda para retirarlo del agua.

Si quieres entender mas a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.

Acoge con amor este momento. No importa por donde divague tu mente, tu cuerpo siempre permanece aquí y ahora. Cuando sientas ansiedad, pon tu mente a descansar en el presente. Respira profundamente, y vuelve, aquí y ahora.

Si es posible viajar en el tiempo, ¿donde están los turistas del futuro?

Hindúes y musulmanes, también ellos alcanzaron el limite donde se borran todas las marcas diferenciales.

El Paraíso esta donde esta Dios. Permanece, pues, junto a Dios y el Paraíso estará allí donde tu estés.

Nadie sabe donde esta.

Dondequiera que vayas, busca siempre la belleza y la inmensa bondad de Dios.

En el cielo o en los reinos de mas alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, ética.

¿Que determina la calidad de tu conciencia? El grado de presencia que tengas. Por tanto, el único lugar donde puede ocurrir el verdadero cambio es el ahora.

En contra del consumismo. 14 de Febrero: San Consumo.. Apenas pasados los gastos navideños y las rebajas de enero, ya tenemos la invitación comercial a no parar y seguir consumiendo, esta vez con la excusa del día de los enamorados, como si algo tan natural fuera. Desde hace no muchos años todos los 14 de febrero la publicidad nos tortura con las llamadas a la adquisición del necesario objeto que pruebe nuestro amor hacia nuestra pareja. Invento netamente comercial donde los haya, el día de San Valentín o de los enamorados, no hace otra cosa más que degradar el significado del regalo, mofarse de los sentimientos ajenos, manipular las conciencias y fomentar lo que parece ser el signo de los países ricos: el consumismo desaforado.

Cada persona empieza donde se encuentra, y paso a paso va conquistando cambios internos tan genuinos como duraderos.

El mundo se hace a un lado para el hombre que sabe a donde va.

Para progresar en el camino, solo debes preocuparte por el lugar al que vas, no por el lugar de donde vienes.

El sabe que es el quien se para frente a un altar con símbolos mágicos y llega desde la tierra al cielo; que también camina por un camino polvoriento bajo un sol abrasador hasta un precipicio donde lo espera un cocodrilo.

Abandonados siempre. ¿De que? ¿De quien? ¿De donde? No importa. Nada mas abandonados.

Allí brilla, en el punto central, el trono de Aquel que contiene todas las cosas y donde el Gran Ser tiene su sede.

El amor existe antes de que se tome la primera respiración. El amor no tiene fronteras, ni fronteras, el amor fluye a través de su ser libremente por su propia voluntad. No hay lugar en el universo donde el amor no este. El amor es la tierra de tu ser.

[1/14]