La iluminación espiritual

Frases Dolor

Citas Dolor


De todos los animales, un humano es el más cruel. Él es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo. - Mark Twain

El aprendizaje no es un juego de niños; no podemos aprender sin dolor.

ábrele al Señor tu corazón dolorido. Llora y ruega sinceramente: Oh Señor, atráeme hacia Ti, dame paz mental. Si haces esto constantemente, con el tiempo lograras paz mental.

No poder escapar del sueño que hace muecas obscenas columpiándose en las lámparas. Es así como nacen nuestros hijos. Parimos con dolor y con vergüenza, cortamos el cordón umbilical aprisa como quien se desprende de un fardo o de un castigo.

Puedo cambiar todos los pensamientos de dolor.

Si no estas viviendo el presente, estas buscando alguna incertidumbre futura, o regresando al dolor y arrepentimiento.

Uno no puede ir por la vida sin dolor. Lo que podemos hacer es elegir el dolor que la vida nos presenta.

El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.

Oh soldado y héroe de Dios, ¿donde esta el dolor, la vergüenza o el sufrimiento? Porque tu vida es una gloria, tus obras una consagración, tu apoteosis de la victoria, derrota tu triunfo.

Cuando tu miedo toca el dolor de alguien, se convierte en lastima, cuando tu amor toca el dolor de alguien, se convierte en compasión.

Algunas cosas abren nuestras alas, algunas cosas hacen que el aburrimiento y dolor desaparezcan.

Si el dolor de la ignorancia te molesta, te has vuelto espiritual.

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

La gente que quiere una cura, siempre que sea sin dolor, son como los que están a favor del progreso, siempre que sea sin cambio.

Es mejor soportar algunos determinados dolores para gozar de placeres mayores. Conviene privarse de algunos determinados placeres para no sufrir dolores penosos.

La vida es como esa taza de te. Cuando no vive el presente, cuando esta absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar. Amarnos los unos a los otros. Amar hasta el dolor.

El dolor y el placer son transitorios; soportar todas las dualidades con calma, mientras que tratando al mismo tiempo de quitar su control.

Algunos buscan el placer en el dolor; y otros no pueden limpiarse sino con suciedad.

En este mundo, la enfermedad y el dolor son inevitables; el sufrimiento es opcional.

La vida, el rio del Espíritu, consintiendo la angustia y el dolor.

Es esencial que le diga la verdad en todo momento. Esto reducirá el dolor de la vida. Mentir distorsiona la realidad. Todas las formas de pensamiento distorsionado deben corregirse.

Los desastres naturales como los terremotos, avalanchas e inundaciones causan un dolor y sufrimiento terrible e innegable; pero a la vez se pueden convertir en extraordinarios despliegues de compasión y espíritu de comunidad.

El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tu bebes con la esperanza de que afecten a otro.

El perdón no siempre es fácil. A veces, el perdonar al que lo causo se siente mas doloroso que la herida que se sufrió. Y sin embargo, no hay paz sin perdón.

Tenemos que entregarnos completamente al Señor con fe y devoción en El, servir a los demás lo mejor que podamos y nunca ser una fuente de dolor para nadie.

El fondo es el mejor terreno para sembrar y volver a cultivar algo nuevo. En este sentido, alcanzar el fondo, aunque sea extremadamente doloroso, es también llegar al terreno de siembra.

Sabía usted que generalmente por falta de dominio, nuestros cuerpos en vez de durar muchos años y en buenas condiciones, están adoloridos, débiles y enfermos.

Incluso cuando uno ha subido a esos niveles de felicidad donde el dolor se desvanece, todavía sobrevive disfrazado de éxtasis intolerable.

El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.

Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

El dolor puro y completo es tan imposible como la alegría pura y completa.

El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

La verdad puede ser dolorosa y enfrentarnos a ella es harto complicado, pues puede llevarnos a enfrentarnos con nosotros mismos.

El nacimiento de un hombre es el nacimiento de su dolor.

Todos tienen que encontrar lo que les conviene y es diferente para todos. Comer para mí es cómo proclamas tus creencias tres veces al día. Por eso todas las religiones tienen reglas sobre la alimentación. Tres veces al día, me recuerdo a mí mismo que valoro la vida y no quiero causar dolor ni matar a otros seres vivos. Por eso como como lo hago. - Natalie Portman

Aquel que es cegado por el placer y el dolor, es incapaz de ver la serenidad por detrás de ella, es un tonto, pues esta huyendo de la Verdad.

No os espante el dolor; o tendrá fin o acabara con vosotros.

No hay felicidad ni miseria en el mundo; solo hay una comparación de un estado con otro, nada mas. Aquel que ha sentido el dolor mas profundo es el que mejor puede experimentar la felicidad suprema.

El dolor es parte del crecimiento. Es como aprendemos.

La verdadera compasión implica no solo sentir el dolor del otro sino además movilizarse para ayudar a aliviarlo.

Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

Las religiones han causado a la humanidad mucho mas dolor que alegría y se puede decir que, en gran parte, han sido la causa del estancamiento cultural, social y tecnológico de muchos pueblos del mundo.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

En la noche de mis bodas, mis amigas cantaban a coro; me ungieron con los ungüentos de la alegría y del dolor.

Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro esta puro cuando lo esta, no antes, y por sacar apresuradamente el oro solo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

He tenido dolores de muelas más agradables que tu compañía.

Para que una excitación fuerte se defina como placer o dolor tiene que actuar el intelecto e interpretarla.

[1/7]