La iluminación espiritual

Frases Diálogo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE DIÁLOGO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Diálogo


Bendice nuestros diálogos, para que gracias a ellos nos acerquemos y nos comprendamos cada vez mas los unos a los otros.

Conduce un dialogo interno regular con tu Ser Superior.

Siempre que el dialogo interno cesa, el mundo se desploma y afloran extraordinarias facetas nuestras, como si hubieran estado celosamente guardadas por nuestras palabras.

Cambiar nuestra idea del mundo es la clave del chamanismo. Y parar el dialogo interno es la única forma de lograrlo.

Cuando un guerrero aprende a parar su dialogo interno todo es posible; hasta los proyectos mas descabellados se vuelven factibles.

La paz no significa una ausencia de conflictos; las diferencias siempre van a estar ahí. La paz significa la solución de estas diferencias por medios pacíficos; a través del dialogo, la educación, el conocimiento; y por medio de formas humanitarias.

Lo mas importante del dialogo es el mismo proceso de dialogar y no esforzarse en hacer prevalecer las posturas de cada uno a cualquier precio.

La falta de juicio tranquiliza el dialogo interno y esto abre nuevamente la puerta hacia la creatividad.

Delicadeza, para, en vez de exigir atención e imponer nuestros criterios, escuchar de corazón lo que construye el dialogo, el enriquecimiento mutuo y los puntos de encuentros.

Si el dialogo es amoroso, de palabra y sentimiento, la relación no se convierte en una batalla de egos y no hay luchas de poder.

Allí se podía subsistir y seguir siendo culto y civilizado sin conocer siquiera los diálogos de Zaratustra.

Fomentamos el diálogo, el debate y la crítica constructiva entre los lectores y los creadores.

El dialogo fluye cuando se escucha con aceptación, sin juzgar lo que se dice.

La oración y el canto detienen el dialogo interior.

Millones de personas están sufriendo: quieren ser amados pero no saben como amar. El amor no puede existir como un monologo; es un dialogo; un dialogo muy armonioso.

La meditación colectiva es un dialogo de tu interior y el interior consciente colectivo, es la conexión verdadera que estabiliza la unidad planetaria.

Sabía usted que da énfasis en la integridad de las relaciones humanas y se interesa por generar significados comunes compartidos a través del diálogo.

Sabía usted que da énfasis en la integridad de las relaciones humanas y se interesa por producir significados comunes compartidos a través del diálogo.

Sabía usted que vivir una vida desde el espíritu es compartir diferentes percepciones y puntos de vista con los demás, a través de un diálogo respetuoso.

Sabía usted que es un diálogo real con nuestro creador, es aceptar nuestros límites que tenemos como seres humanos y de nuestra verdadera dependencia que tenemos hacia él.

La vida no es una burbuja independiente y autónoma, sino un dialogo que tiene lugar momento a momento con el universo.

El dialogo, basado en solidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana.

El dialogo externo/interno viene del silencio, y se desarrolla y fortalece a través de la serenidad.

Mira el flujo y reflujo; observa tu dialogo interior y el lenguaje simbólico de la vida, y ofrece tus simples actividades humanas, tus momentos de silencio, en intercambio simbiótico de energía e información, de pedir y agradecer.

La vida es oración; dialogo donde proyectas y recibes energía; es interacción entre tu y la Fuerza de Dios.

La transferencia telepática de energía, es un dialogo silencioso que ofrece amor o aliento de algún tipo.

Los que son victimas de sus Egos, imponen su opinión sin escuchar al resto, en su dialogo existe competitividad, no dejan hablar, su trato cambia en función de la persona que tienen enfrente.

La vida es una oración; es un dialogo. Estas proyectando y recibiendo energía; esa es la interacción entre tu y la Fuerza de Dios.

Nuestro dialogo externo e interno viene del silencio, y se desarrolla y fortalece a través de la serenidad.

He llegado a creer, al observar el estado eterice, que todos estamos en un dialogo subliminal silencioso entre nosotros.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.