La iluminación espiritual

Frases Difícil

Citas Difícil


Principios simples y poderosos para encontrar nuestra paz interior en un mundo difícil. Residen dentro de cada uno de nosotros.

Lo mas difícil de ver es lo que esta delante de tus ojos.

Es bastante difícil recordar mis opiniones sin recordar mis razones.

Todo lo que se hace genuinamente permanece en uno y nos ayuda en los momentos difíciles, y todo lo que se hace por vanidad, se pierde.

Tendremos que llamar especialmente fuerte para llegar a Nuestros ángeles, que son difíciles de oír; se esconden en las jarras del silencio llenas durante nuestras guerras.

Cualquiera que haya practicado la meditación sabe que difícil es hacer callar nuestra conversación mental para conectarnos con nuestra mente mas profunda, sabia e intuitiva.

Un guerrero muere difícilmente. Su muerte debe luchar para llevárselo. Un guerrero no se entrega a la muerte tan fácilmente.

No hay nada de qué preocuparse. Habrá momentos difíciles, buenos momentos y malos momentos. Todos vienen en la vida y se van. Nada se queda.

No importa el lugar donde vivimos en el planeta o lo difícil que nuestra situación parezca ser, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias.

La fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla.

La totalidad del mundo ha comprado el juego del ego. Somos adictos al ego, adictos a nuestros sueños. Resulta difícil deshacer una adicción si no sabes que la tienes.

Preguntaron a Tales que era mas difícil al hombre y contesto: conocerse a si mismo.

Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aun mas difícil.

Es siempre sabio mirar adelante, pero difícil mirar mas allá de lo que puedes.

Esa curiosa actitud nos lleva a concluir lo difícil que va a ser el despertar de conciencia en este planeta, pues ninguna de estas ideologías religiosas va a aceptar que no son dueñas de la verdad. Seguirán creyendo apasionadamente que su argumento ideológico es verdadero y nada los hará cambiar de parecer.

El hombre acepta sin problemas que una maquina corra mas que el. Pero, difícilmente aceptara, que piense mejor que el.

Nunca ha sido tan difícil para mí. Nunca he tenido ganas de comer carne. De hecho, cuando era niño me costaba mucho comer carne. - Tobey Maguire

Es difícil estar en el mundo, ser libre, pero vivir la vida de los hombres comunes; pero porque es difícil, por lo tanto, debe intentarse y cumplirse.

Lo difícil que es para usted el proceso espiritual esta determinado por usted, no por la naturaleza, no por su gurú.

Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tu eres mala o buena persona.

Cambiar el mundo es fácil, lo difícil es cambiar las personas para que estén unidas por una noble causa.

Una Serendipia obedece a fenómenos muy complejos y profundos tocando realidades difíciles de entender a la mente humana.

Sabía usted que la mayoría de personas creen falsamente que para lograr los sueños se requiere de bastante esfuerzo para conseguirlo y les será algo supremamente difícil.

Sabía usted que podemos pensar que la excelencia es difícil de alcanzar, pero como muchos posibles caminos si realizan las acciones correctas ésta es fácil de experimentar.

Sabía usted que si nosotros no tenemos conciencia de que vivimos en este mundo natural, será más difícil tener conocimiento que también vivimos en el mundo espiritual.

No desarrollas el coraje siendo feliz en tus relaciones personales diarias. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad.

Haz que tu negocio sea conocerte a ti mismo, que es la lección mas difícil del mundo.

Anticipa lo difícil gestionando lo fácil.

El camino mas difícil es el mas seguro y el mas corto.

Escribir leyes es fácil, pero gobernar es difícil.

Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.

Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de si mismo.

Es muy difícil encontrarse a dos almas gemelas en una vida, porque la cosa es complicada, pero es mucho mas difícil cuando aparecen a la vez.

El que todo lo juzga fácil encontrara la vida difícil.

Es psicológicamente muy difícil ir por la vida sin la justificación y la esperanza proporcionada por la religión.

Es muy simple para ser feliz, pero es muy difícil de ser simple.

Si es muy difícil controlar nuestros pensamientos negativos podemos poner nuestra mente en un estudio, película, hobby o trabajo. Sentiremos un gran descanso, lo puedo asegurar.

El aire externo burdo es el que sopla en un día de viento. El aire externo sutil es mas difícil de detectar: es la energía que hace crecer las plantas y existe incluso en las rocas y las montañas.

Nada que se desee completamente puede ser difícil.

La fortuna es una prueba mas difícil que la miseria porque es una tentación para el abuso y los excesos, y es mas difícil ser moderado que ser resignado.

Los mandamientos de Dios son difíciles de cumplir solo si sus promesas son difíciles de creer.

Todo lo que se otorga, incluso lo mas difícil, contiene en su interior profundas semillas de comprensión y belleza.

Resulta absurdo y francamente inconsciente abandonarse sin mas, sin esperanza de recuerdo o provecho, a la oscuridad de los sueños, cuando en realidad no es tan difícil llevar con nosotros la lámpara de la conciencia.

El primer Beso no es el difícil, es el ultimo Beso.

Debe parecerles difícil a los que han aceptado la autoridad como la verdad, en lugar de la verdad como autoridad.

Ya es bastante difícil hacer cambios cuando queremos, pero tratar de hacer que alguien mas cambie cuando el o ella no quiere, es imposible.

Todos tenemos que enfrentar a muchos adversarios en la vida, pero el mas difícil de vencer será aquel al que tememos.

La felicidad no es cosa fácil. Es muy difícil encontrarla dentro de nosotros mismos, e imposible encontrarla en otra parte.

[1/6]